jueves, 30 de agosto de 2012

Llaves con estilo



No es que tenga mucho que ver la entrada de hoy con la temática del blog, pero quería enseñaros una manera fácil y divertida de personalizar vuestras llaves.
Ya hay por internet algún vídeo que otro sobre el tema, pero por si no lo habíais visto, os enseño los diseños que he hecho.

Más de una vez me he llevado un ratín buscando frente a la cerradura la llave correcta del manojo que contiene mi llavero. Los cabezales de plástico para diferenciar las llaves me parecen que abultan demasiado y no me terminan de gustar. Por eso, me he pasado un ratito entretenida, pintándola como si de mis uñas se tratase.




Para hacerlo es bien sencillo. Sólo necesitamos:

- Esmaltes de uñas de colores y un top coat.

-Puntero o cualquier otra cosa con punta para hacer los dibujos.



-Pegatinas decorativas para las uñas ( si se desea).

Lo primero que vamos a hacer es limpiar y pintar la cabeza de la llave con el color de deseemos.


Dejaremos secar y daremos una segunda capa para un mejor resultado, ya que algunos esmaltes no son lo suficientemente cubrientes.

Después dejaremos volar nuestra imaginación y pasaremos a decorar. Con pegatinas o haciendo dibujos con ayuda de algo con punta.



Y finalmente una vez seco, aplicaremos una capa de brillo final y haremos lo mismo por la otra cara.



Y eso es todo. Así de sencillo y entretenido de hacer.

Si os animáis, me ensenáis vuestras creaciones ok??


miércoles, 22 de agosto de 2012

The Balm: broncea e ilumina tu rostro


Provienen de USA y son muy atrayentes, debido a los diseños vintage con los que han querido decorar sus productos. Concretamente los que os enseño hoy me parecen preciosos.






Se trata de los polvos de sol Bahama Mama y del iluminador Mary-Lou Manizer.


Los polvos de sol viene dentro de una cajita con la misma ilustración que lleva el envase del producto. Contienen 7,08 gramos y cuestan unos 12 euros.


El envase es de cartón y tiene un espejo dentro. Se cierra por medio de un imán.

En cuanto al color, es un marrón tostado con un punto de gris y totalmente mate. Perfecto para contornear.
Leí que el tono era oscuro para pieles claras, pero discrepo en eso. Mi piel es blanquita y con tomar poco producto y usar una brocha adecuada, no hay problema. Su duración es aceptable.



Aquí podéis apreciar mejor el color. Las dos pegas que le pongo es que quizás, aunque no son tizosos, sueltan polvillo al pasar la brocha; pero con tal de tomar el producto a toquecitos sin arrastrar se soluciona el problema. También es que cuesta trabajarlo y no son fáciles de difuminar.






El iluminador no se queda atrás en coqueto.
En este caso, el envase es plástico duro plateado, imitando al metal. Contiene 8.5 gramos y cuesta 13 euros aprox.


Pensé que no me iba a gustar mucho porque es un color champán y a mí me gustan los iluminadores rosados, plateados, Pero me equivoqué. Es precioso. Dura mucho y deja un brillo muy bonito. Las partículas que contiene brillantes son muy finas y se integran muy bien en la piel.
Para que os hagáis una idea, lo comparan los que sacó Mac en una colección llamados Too Chic que tanto éxito tuvieron.


He puesto una buena cantidad para que veáis bien las muestras.

Mi experiencia con estos dos productos ha sido muy buena y ya tengo en  mente los coloretes de esta marca.

Si alguna tiene los coloretes, que me cuente qué tal van.



martes, 14 de agosto de 2012

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden





Tenía que reponer mi crema todoterreno por excelencia y al ver un pack en el Corte Inglés bastante completo me lo traje.
Mientras lo estaba comprando, recordé que no os había hablado nunca de ella y aprovecho esta ocasión para hacerlo.

La crema 8 horas es una especie de ungüento de color caramelo, espesa y de olor herbal. Contiene entre sus componentes, vaselina, vitamina E y ácido salicílico.
Su función básica es reparadora y tiene un sin fin de aplicaciones. Buena para las durezas, pestañas, labios, etc. Si queréis un review más detallado os aconsejo que os paséis por el blog de María , aquí os dejo el enlace.

Yo la uso a cada momento, en talones, cutículas, labios, manos e incluso en la cara. Si, sí, en invierno me ayuda a mantener a raya las pequeñas descamaciones del frío.

La crema contiene 50 ml. Cuesta entre 25-30 euros. Pero siempre podéis haceros con el pack que sale por 33 y contiene una crema de manos y el labial, que es menos denso y tiene factor de protección solar del 15. Desde que lo tengo no me falta en el bolso. Me gustan los bálsamos labiales en formato de barra labial porque me parece mucho más higiénico que estar metiendo el dedo en los de tarrito. Cuando tengo los labios más seco de lo normal, aplico la crema en vez del bálsamo.

Existe una versión mucho más barata de farmacia que también funciona bien. Se llama Biopel, por si os interesa y cuesta unos 6 euros. Yo tengo las dos y deciros que no me van igual.
La de 8 horas me resulta  muchísimo más eficaz.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...