viernes, 28 de junio de 2013

Una estupenda alternativa al labial "Flamingo" de MAC


Flamingo, perteneció a la colección de MAC  Iris Apfel.  Fue tan codiciado, porque a las tiendas llegaron muy pocas unidades (son especialistas en crear necesidades) y claro, en muchos stands estuvo agotado antes de salir a la venta. Si lo búscais por ebay, están a precios desorbitados (40 euros). Ahora MAC lo ha vuelto a relanzar en la colección All About Orange.

Es un labial que me gustó mucho desde la primera vez que lo vi. En su día no llegué a tiempo para pillarlo y nuevamente, de momento, tampoco. Pero la verdad es que ya no me importa mucho porque he encontrado su clon.

Se trata concretamente, del Dear My Blooming Lips-talk de la firma Etude House.
Es un labial que...lo tiene todo! Os explico por qué.




Primero el diseño. La cajita no puede ser más dulce. Corazón rosa, coronitas. lazos...vamos ñoña total, pero a mi me gusta.
Y el diseño de la barra de labios no se queda atrás. Rosa suave con un lacito. Me encanta.









Además como podéis ver en la foto lleva en el producto grabado el corazón con la corona de la marca.




El tono en cuestión es el OR204.
OR es la gama corales y naranjas. Hay otra que es PK que es la rosa, RD rojizos y BE nudes.




Aquí están todos.


Es un  rosa-coral precioso, de acabado brillante, como el de MAC, que es lustre. Es por tanto un labial cremoso, un poco translúcido y muy hidrantante. Igualito que el de MAC.
Es un color que favorece mucho y personalmente me parece precioso.



En cuanto al olor, es muy suave con un punto cítrico, yo diría que a limón. Es agradable de llevar.

Refente a la cantidad, éste trae un poco más de producto y es mucho más económico. Creo que me costó unos 11 euros con gastos de envío por ebay. Si ponéis el labial en el buscador no tendréis problema en encontrarlo. El de MAC creo que costaba unos 20 euros.
Hay más tonos de esta línea y ya le tengo echado el ojo a otros porque son preciosos.

Siento no poder enseñaros ambos, porque no tengo el de colección, pero lo he visto y os aseguro que es idéntico. No obstante os voy a dejar un post donde podéis ver lo que os cuento.


viernes, 21 de junio de 2013

The Sculpting Powder : Kevyn Aucoin


Qué verdad es que cuando se nos mete un producto en la cabeza varios meses y lo tratamos de suplir comprado otros más económicos, al final el gasto es mayor, porque sabemos que tarde o temprano nos haremos con aquel que realmente queríamos. ¿No os ha pasado?

A mí si y con estos polvos para esculpir el rostro. Ya ni recuerdo cuándo fue la primera vez que los vi, pero no me dejaron indiferente. El color me parecía perfecto para dar sombras y crear volúmenes. Miré varios blogs y efectivamente, este producto era distinto a los polvos bronceadores que solemos usar para ello.

Reconozco que en este tema soy un poco delicadita, pero es que no me gusta contornear con polvos anarajandos. No es lo que busco y normalmente muchos bronceadores son así o llevan mucho brillo o ambas cosas.






Imagino que conoceréis a el famoso y codiciado iluminador de la marca The Celestian Powder by Candlelight. Pues uno al lado del otro no se diferencian en nada. Iguales en todo.

Por dentro más de lo mismo.



Eso sí, las brochas no son iguales, pero es que yo tengo los iluminadores desde hace mucho tiempo, antes de que fueran famosos y al ver la brocha diferente, en un primer momento pensé que no eran verdaderos, pero nada que ver. Me he enterado de que la han cambiado. Una pena.



La de la izquierda, la antigua, es muy suave, de pelo natural y de buena calidad.
La de ahora, de la derecha, es de pelo sintético y bastante durito. Nada que ver.


EL color de estos polvos mate es tostado. Contiene pigmentos grises, rojos y marrones, por lo que son perfectos para contornear.

Además su textura es muy sedosa y fina, con lo que ayuda a que se integren a la perfección en el rostro, tanto en pieles claras como más oscuras.



Os lo comparo con algunos polvos de sol para que veáis la diferencia.



Después del de Kevyn, los que más me gustan siguen siendo los laguna.  A pesar de no tener ese punto gris y tener brillos (que apenas se aprecian en el contorno) son los que más me duran.

Los de The balm no me terminan de convencer, porque se adhieren tanto a la piel que me cuesta mucho difuminarlos y hay que trabajarlos mucho.
Y los Hoola claramente tira más al naranja.

Aún así pienso usarlos todos. Sólo que me decantaré por el de KA cuando quiera un maquillaje perfecto. Y dejaré los otros para el día a día.

Contienen 6,5 gramos. No es mucho, pero tampoco es poca cantidad.

Es el segundo producto que tengo de esta marca y la verdad es que sólo puedo decir que no me ha defraudado en absoluto.

Lo compré AQUI. Era la primera vez que hacía una compra en esta tienda y todo perfecto. En muy poco tiempo ya lo tenía en casa.



miércoles, 12 de junio de 2013

Luster de Nars






Sin duda, creo que es un colorete todo terreno.

Un rubor de este color (da igual la marca) creo que es básico para nuestro neceser, ya que es uno de esos colores que queda genial con cualquier look. Le sucede lo mismo que al madly.
No son iguales, pero cuando los miraba a través del ordenador me parecían que sí lo eran.
Madly tira más al rosa( tiene pequeños destellos plata), mientras que éste lo hace al melocotón (tiene destellos dorados).

Es un color muy favorecedor y "tiro" de él cuando no sé cual usar.

No voy a repetir lo de siempre: lo mucho que duran, la calidad, etc,  porque es raro que alguien con conozca ya los coloretes de la marca.
Simplemente quería hacer la entrada para que vierais el color. Por si queréis comprarlo.

Yo recurro mucho a internet a la hora de buscar productos y cuantas más entradas haya de lo que busco, mejor que mejor para tener la máxima información y fotos del producto.




El color es tal cual lo veis. Claro que depende también, como siempre digo, de la configuración de color de vuestro ordenador. Pero en el mío se ve tal cual es.  Aunque creo que en la primera foto se aprecia mejor el color, porque está más uniforme sin reflejos de luz.

Es un rubor que creo que le viene bien a cualquier color de piel. Yo soy blanquita y queda muy bonito, pero en pieles medias y bronceadas también queda precioso.


Aquí se aprecian los brillos dorados.

Ninguna de las imágenes tienen ningún tipo de filtro.

Yo lo compré en un stand del Corte Inglés, pero ya sabéis que a parte de la página web oficial, lo podéis adquirir en Kissandmakeupny, que cuando ponen gastos de envío gratis salen muy bien de precio.

A día de hoy, los coloretes de Nars son mis favoritos porque me duran todo el día y son los que mejor se integran en la piel.


domingo, 9 de junio de 2013

Penúltimas sombras de MAC


Si, habéis leído bien, por no decir últimas. Mi madre siempre que digo: " esto es lo último...",  me corrige diciéndome que nunca se sabe, de ahí el título.

A no ser que compre alguna suelta mineral o de colección que me encante (como la Smoked ruby que ando loca por ella, a ver si la sacan en una nueva colección pronto. Por si alguien quiere un tono parecido lo podéis tener con el lápiz 402 y la sombra 136 de Kiko) no creo que pique con algunas más. Ya tengo tres paletas de 15 sombras llenas y un quad  y voy sobrada.

Las sombras que os enseño tienen algo de tiempo, pero como no suelo hacer muchas entradas al mes, se me van acumulando.
Las tres sueltas en godet son de hace un mes y las de colección las tengo desde reyes, que ya ha llovido, pero como sé que aún la podéis encontrar por ahí por eso os las enseño.



Vamos una por una y os explico.

QUARRY




Es una sombra mate de un color bastante complicado de definir.
Es un topo claro con un subtono lila y caramelo. A pesar de ser mate no es de las más difíciles de difuminar.
Me gustó mucho para algunas transiciones, así como para hacer con ella un ahumado claro.

CRANBERRY


Es bastante famosa. Es una sombra rojiza son toques rosados realmente bonita y favorecedora. Sobretodo para resaltar los el verde de los ojos.
Su acabado es frost. Se difumina muy bien.
Estaba dudosa entre ésta y la mythology, pero son muy parecidas realmente. Ésta tienda más al rojo y la otra al marrón, pero la chica del stand y yo las comparamos y se parecen mucho.
Me decanté por ésta porque las sombras rojizas me pierden.

KID


Color piel de acabado mate. Es ideal para transiciones que para lo que básicamente la uso.
Tiene una pequeña lesión la pobre pero es que la compré con su cajita y sufrió un pequeño accidente al depotarla.

Y ahora os enseño uno de los estuches de los que me enamoré de la colección Glamour Glaze.




Me decanté por la rosa porque las sombras que contiene eran las que más me gustaban.


El pincelito que contienen es muy "apañao" para aplicar la sombra y difuminarla al mismo tiempo.


Y vamos a lo importante que son las sombras.

Cinco con diferentes acabados.

La de la izquierda más clara es la LOVE SPICE.  Un rosa claro con brillos plateados muy bonita para dar puntos de luz. De acabado frost.

La que le sigue es la famosa SATIN TAUPE. Esta ya la tenía, pero no me importa tenerla dos veces porque la adoro y uso muchísimo.  Es para mí el color perfecto: topo satinado. Una sombra de 10.


Love spice-Satin taupe.

La siguiente, es la TAUPELESS (la tercera alargada de iqda. a dcha).
Esta sombra me ha encantado.
Es un rosa topo. Menuda manera de describir los colores tengo, pero es que no se me ocurre otra. Es un color muy especial. Es muy suave y se difumina que es un gusto.

La cuadradita de arriba es la SPELL CASTER. Morado sin brillo. Totalmente mate. Es la que menos me gusta porque pigmenta poco y  cuesta mucho difuminarla.

Y por último la de abajo que es una pasada, se llama BLACK SLIP. Es un marrón precioso con destellos plata, rosas y verdes. Es muy sedosa y queda preciosa puesta. Mi favorita de la paleta.


                          De arriba a abajo: Taupeless, Spell Caster y Black Slip.

Y eso es todo. Quizás más adelante haga una entrada con todas mis sombras de MAC, porque hay algunas que no os he enseñado.

Si alguien está pensando hacerse con el estuche de la Glamour Glaze, creo que es una buena compra. Ya sabéis que si os gusta algunas sombras de colección no dudéis mucho porque las de lineal fijo las tenemos siempre disponibles.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...