Tengo que decir antes que nada, que ésta es sólo mi opinión totalmente subjetiva y eso no quiere decir que vosotras no estéis de acuerdo en lo que os voy a contar.
Todo el mundo conoce Chanel, al igual que Dior ó Guerlain, marcas caras que suelen tener una cuidado especial en la presentación de sus productos, siendo alguno de ellos, verdaderas joyas.
El envase de las sombras se presenta en su caja negra correspondiente con el logo en dorado de la firma y una bolsa de terciopelo negro que contiene en envase con las sombras.
El modelo que tengo es el número 93 "Smoky eyes". Contiene 6,8 gramos de producto, es decir, 1,7 gramos por sombra y cuesta sobre los 40 euros.
En cuanto a la calidad del producto por el precio que tienen me parece que deja mucho que desear.
La pigmentación en seco ( ya que se pueden usar en mojado también) es mala. Personalmente, eso de que al pasar el dedo apenas nos llevamos producto no me importa si después con el pincel y sobre el párpado aplica bien el color, como pasa con algunas sombras mates de MAC), pero en ese caso o las aplicas en mojado o en seco pero sobre una base en crema, porque si no, no hay manera de que el párpado quede cubierto uniformemente.
Swatches en seco de las cuatro sombras:
Si las mojamos, la cosa mejora:
Aún así, el color negro deja mucho que desear. Y el más claro, me recuerda mucho a algunas sombras muy parecidas de NYX.
El gris más oscuro es el que para mi gusto se salva del cuarteto, en cuanto a color y pigmentación.
He tenido oportunidad de probar otros tonos y pasa más de lo mismo, algunos van mucho mejor que otros, por lo que las sombras me parecen muy normalitas para lo que cuestan,
Si hacemos cuenta, después de todo salen igual de precio que un quad de Mac de colección, pero más baratas que si nos hacemos nuestro propio quad, ya que cada sombrita son 13 euros más 8 de la paleta, acaban siendo 60 euros, pero claro, la calidad no tiene nada que ver. Así que personalmente, prefiero pagar un poco más y que el resultado final sea mucho mejor.
No opino lo mismo de otros productos de esta marca que me gustan mucho y que ya os lo contaré otro día.