Hace poco, se me volvió a acabar el limpiador facial de Clinique al que tan fiel suelo ser. Me apetecía probar otros y me decanté por éste.
La crema-espuma limpiadora cara y ojos con oliva y lavanda.
Hace más de un mes que la llevo usando y ya tengo una opinión más que formada del producto. Por eso os hago la entrada ahora.
Primero deciros que este producto cuenta con el 93% de ingredientes naturales y está libre de SLES, SLS, aceite mineral, parabenes, siliconas y glicol de propileno. Tampoco tiene ingredientes sintéticos que afenten nocivamente a la salud o medioambiente.
El producto en sí es una crema densa blanquecina que con el agua crea una espuma suave y cremosa.
Entre los ingredientes naturales que contiene, cabe destacar principalmente:
-Oliva: hidrata y nutre la piel.
-Lavanda: acción suavizante y calmante.
-Própolis: antiséptico suave y de acción antioxidante.
Además el agua usada se ha sustituido por una infusión de té verde orgánico.
Según el envase: Saponaria&Ingredientes limpiadores naturales retiran la suciedad y el maquillaje sin resecar la piel.
Pues después de todo este rollo, deciros que a mí me está gustando muchísimo. Es muy agradable la espuma que crea y la sensación de limpieza tras su uso. Es cierto que no reseca nada y deja la piel muy suave.
Lo que no me termina de convencer es el olor. No es malo ni desagradable, pero tiene un punto ácido que no me gusta. Me recuerda a una golosina que de pequeña odiaba, pero no recuerdo cúal.
No sé si es por este limpiador o por una nueva crema que llevo dos semanas usando, pero me noto la piel más luminosa.
El envase es muy cómodo con dosificador y contiene 200 ml. El precio ronda los 14 euros. Como os he dicho llevo un mes usandolo y está prácticamente lleno. Cunde una barbaridad, ya que con un poquito es suficiente para todo el rostro. Y si la usais con esponja tipo Konjak , ya ni os cuento.
No me parece para nada un producto caro, porque dura bastante.
Si os soy sincera no recuerdo dónde la compré. Pero creo que fue en una de estas páginas de farmacia on line. En algunas parafarmacias de El Corte Inglés también la vende.
Y eso es todo. Si estais pensando cambiar vuestro limpiador facial,. ésta es una buena opción. Yo he optado concretamente por este para todo tipo de pieles, pero los hay indicados para pieles grasas y secas.
Es muy posible que más adelante pruebe algún que otro producto facial de esta marca de farmacia griega porque lo que es la experiencia con este limpiador no puede ser más positiva.