Para el día día no uso rubor,(sólo contorno) pero sí cuando me quiero maquillar. Ya he logrado tapar esas rojeces y ahora me puedo vestir las mejillas de los colores que me apetezcan. Esta es la razón por la que en mi neceser sólo hay 5 coloretes ( y la paleta de rosas de Coastal un tanto olvidada): coralista, Orgams, Deep Thrue, Madly y Torrid.
Ahora han llegado tres más a casa de una marca que tenía muchas ganas de probar y que tiene muy buena fama por la relación calidad-precio tanto de sus coloretes como sombras. Las sombras no me llaman nada la atención, pero los coloretes sí, así que os los enseño.
Sólo son tres a falta de que repongan uno más que me gusta. Dos son de edición limitada y uno de la colección fija.
Para que os hagáis una idea el envase es más pequeñito que el de NARS, pero trae mucho más producto. Ocho gramos frente a los 4,8 de la marca cara.
Pues estos son los colores tan potentes y llamativos.
Pan Tao.
Es un naranja mate un poco más intenso de lo que se ve en la foto. No es nada tizoso ( ninguno de ellos lo son), pigmentan mucho y se difuminan muy bien. No cuesta nada trabajarlos.
El siguiente es el Sunrise.
Me parece un color muy especial. A pesar de ser un marroncito, se adapta muy bien a las pieles claras. Tienedestellos dorados y un subtono lila. Precioso.
Es un poco más flúor de lo que aparece en la foto. Pero difuminado queda así:
Cuando consiga el que me falta volveré a editar la entrada para enseñároslo.
Se me olvidaba decir que cada colorete cuesta unos seis euros y lo podéis adquirir en Lady Belleza o en la página oficial de Sleek y algunos Sephoras.
15 comentarios:
Que chulis!! Tengo muchas ganas de comprarme alguno, creo que el Santorini y el nuevo de la colección caribbean van a ser los primeros!
Publicar un comentario