lunes, 21 de marzo de 2011

Compras Nars

Normalmente me gusta hacer las entradas sobre productos que ya he usado para contaros cómo me funcionan, pero me habéis dicho que os gustan mucho los post de compras. Anoche hablando con Diana, le comenté que no sabía de qué escribir y ella me dijo que prefería esta entrada, así que vamos allá.

Primero me compré la famosa Yachiyo. No me voy a extender mucho porque ya hay bastante información sobre ella. Personalmente me ha encantado. Doy fe de que aplica el colorete ya difuminado y queda muy natural. Es imposible aplicarlo mal con esta brocha.


El corte del pelo en punta, permite aplicar el color y si presionamos, lo difumina. También la uso para el iluminador, y queda perfecto.



El pelo es muy suave y el mango al estar hecho de una  planta  hace que la brocha resulte muy ligera.


En la página oficial de Nars hice un pedido nuevamente. Sé que resulta más cara que en Kissandmakeup por ejemplo, pero es que lo que yo quería no lo había.


Mi segundo labial de esta marca. " Barbarella". Hacía mucho que iba detrás de él porque me pareció precioso la primera vez que lo vi. Cuando lo tuve en los labios, no me equivoqué.
Es un naranja muy sutil, que deja un cierto brillo en los labios pero muy natural. Lleva tiempo agotado en la página que os comenté antes, así que ni me lo pensé.
Cada día me gustan más lo labiales de esta marca. Son cremosos, duran, tienen un olor a cítrico suave muy agradable y no pesan en los labios.



Duo iluminador "Albatros" y colorete "Torrid".

Es mi segundo duo. Antes compré el Orgams con los Laguna y me parecen una buena opción. Los duo rondan los 40 euros y trae 5 gramos de producto cada uno. Mientras que si compramos un colorete solo, trae 4.8 gramos y cuestan 30 euros. Haced cuentas.



Aquí podéis ver cómo son. El albatros tiene un halo dorado que me parece precioso. Y el torrid me tiene loca. Sin duda, es el que más me gusta de los que tengo. Es un naranja coral con un punto de rosa que favorece en cualquier piel. Me duran todo el día puestos y es una compra que merece la pena hacer. Sinceramente os digo, que prefiero tener un colorete de Nars a 3 ó 4 de otras marcas.



Base de maquillaje Nars Sheer Glow.

Esta base se merece una entrada para ella solita, pero la haré cuando la haya probado más veces.
Tenía miedo de comprarla por no acertar con el tono, pero por suerte he dado en el clavo. Siempre que podáis, lo mejor es probar el tono antes.
Es de cobertura media, pero modulable, cosa que me gusta mucho para poder aplicar una capa más en zonas concretas. Dice que alisa la piel con su uso y aporta una luz muy bonita al rostro.  Está la versión matte para las pieles grasas, pero a mí no me termina de gustar el acabado totalmente mate en una base. Esta está indicada para pieles mixta, secas.  Aporta luz y deja el aspecto jugoso en la piel, pero no tanto como la deja la Face&Body de MAC. No tiene nada que ver. 

Mi tono es éste:


Soy un NW20, NC20 en MAC y me queda el tono mucho más exacto que con esas bases. Aunque se supone que esta base tiene un subtono neutro, a mi me parece que tiende más al amarillo. Lo cual, perfecto para las rojeces.
Como os comento, ya os hablaré de ella más detenidamente.

Espero que lo que os he enseñado os oriente un poquito si es que tenéis en mente comprar alguna de ellas.


11 comentarios:

Titi dijo...

Me viene estupendamente lo que cuentas de la base porque estoy entre la F&B de MAC y ésta.
¡Besín!

Amigas Makeup dijo...

madre mía cuantas cosas, la base la quiero probar desde hace tiempo porque me parece una pasada, muy buen review

bss

Marhy dijo...

Espero ansiosa el review extenso de la base de NARS!!! tengo muchas ganitas de probar algo de esta marca, pero últimamente mi economía no está para eso... =( (pero de aquí a verano caen los laguna si o SI xD)

Besitos guapa!

Unknown dijo...

No conocía esa brocha. Se ve estupenda.
Has comprado ya la revista glamour? vienen unos labiales y unos gloss preciosos de Tous, yo ya tengo el mío.
Besitos.

Lunaria dijo...

Si piluka, me compre la revista el domingo. Me decanté por el gloss transparente, XD.

Kyllie dijo...

Que de compras!! Creo que me gusta todo, pero lo que más me llama es la brocha y el labial, yo también llevo tiempo detrás de ellos, pero por el momento tendrán que seguir esperado.
Un beso.

Demona666 dijo...

Que de cositas. La brocha me encanta, pero lo que cuesta me pone los pelos de punta. Besos guapa.

Unknown dijo...

Estoy de sorteo, pásate. Seguro que te gusta!
Besitos.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encanta apuntarme este tipo de recomendaciones. La brocha parece ideal.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lunariaaaaaaaa
hay que color mas llamativo y mas bonito el labial, como diria Gadi es muy pinturero, y la yachiyo otro antojo jajaja.
Muchos besos guapa

Cuatrojos dijo...

no conocia la brocha.me ha llamado mucho la tencion!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...