lunes, 14 de marzo de 2011

Limpiadores faciales: Clinique Vs Les Cosmetiques



He pensado hacer una pequeña comparación entre estos dos limpiadores faciales, por si alguien está interesado en alguno de ellos.
Ambos contienen un gel transparente sin perfume. 
Llevo usando el del Clinique unos tres meses y medio durante todas las noches. Por el día, uso el jabón de la misma marca en pastilla que dura muchísimo y limpia la piel perfectamente y sin sensación de tirantez. Para retirar el maquillaje de larga duración uso antes un desmaquillante específico que ha salido recientemente y del que os hablaré otro día.

Como veis en la imagen, el de Clinique se me acabó;  y el otro día en Carrefour vi el de Les Cosmetiques y al ser tan económico me lo llevé a casa para ver si me iba tan bien como el otro.
El de Clinique es el número 2 del sistema de tres pasos. Es indicado para las pieles mixtas con tendencia grasa en la zona T y mejillas secas, que es justo mi caso. Personalmente me encanta. No reseca y mi piel lo tolera perfectamente dejándomela limpia y muy muy suave.
El de Les Cosmetiques, limpia bien, aunque no me termina de gustar. Primero, es que no hace nada de espuma, y es como si aplicaras una loción y segundo es que necesito mucha más cantidad para limpiar el rostro. Llevo sólamente dos semanas usándolo y se ha gastado mucho. A su favor tengo que decir que contiene extracto de avena, pantenol y aceites escenciales.
En cuanto a la cantidad de producto y precio es el siguiente:
CLinique, 200 ml y cuesta 20 euros.
Les cosmetiques, 250 ml, y cuesta 5 euros.

La diferencia de precio es notable. El de Les Cometiques no es mal producto, pero personalmente prefiero el de Clinique.

7 comentarios:

Demona666 dijo...

Buena entrada. Tenía echado el ojo al de Clinique.
Además de limpiadoras, ¿valen como desmaquillantes?
Besos guapa.

beronykas dijo...

Buen review, yo tengo el de les cosmetiques y no me disgusta peeeroooo....xDDD

Probare con el de clinique...xD

Unknown dijo...

Muchas gracias por esta comparativa. El de Clinique me gusta mucho, aunque no he probado el de Les Cosmetiques, aunque por el precio y para un apuro no esta nada mal!
Saludos
Catanya

Lunaria dijo...

Demona, vale, pero depende del tipo de maquillaje que quieras quitar. Es decir, si es uno waterproof, mejor usar antes un desmaquillante específico y despues limpiar la piel con el gel. En cambio para maquillajes normales, deja la piel limpita sin problemas.

Andrea dijo...

El de Clinique lo he acabado y la verdad es que me da penica! me iba bastante bien :(

Ahora estoy probando cositas de Lullage. Cuando lleve un poco más con ellas haré un post para que veaís que tal me va!

Un besin!

Unknown dijo...

El de clinique es muy bueno. Yo también suelo utilizarlo.
Besitos.

Marhy dijo...

Yo no he utilizado nada de cuidado facial de Clinique y casi todo lo que escucho son buenas críticas! La verdad que hay productos que son caros, pero por algo lo son, no? la mayoría de las veces son más eficaces que algunos de marcas low cost.

Besitos, te he dejado un premio en mi blog =)
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...