domingo, 27 de marzo de 2011

Prebase para labios de Too Faced



Hace relativamente poco tiempo que Too faced sacó a la venta la prebase para labios. Básicamente tiene la misma función que la de ojos, que nos aguante más lo que pongamos encima. En este caso, labiales.
He visto pocas reseñas por la red de este producto y he pensado que igual os interese saber qué tal va.

El diseño es muy similar a la prebase de ojos, sólo que en este caso, el envase viene en forma de gloss.
Se trata de una cremita más bien espesa y creo que con silicona. Digo creo porque hace algún tiempo que lo tengo y tiré la caja que es donde me imagino que viene la composición y demás.
Me parece que puede contener algún tipo de silicona, porque a la hora de extenderla tiene la textura parecida la las prebases del rostro que sí la contienen. No huele a nada y en el labio queda totalmente incolora.
El modo de aplicación es muy sencillo. Sólo basta con aplicarlo en los labios secos antes de usar perfilador, labial o/y gloss.
Debemos esperar unos segundos antes de pintar los labios.
Pues bien, os comento qué me parece.
A mi modo de ver, se parece a las barras de labios fijas que traen un bálsamo para hidratar de vez en cuando, pero con las diferencias que ahora os contaré.
En cuanto a la duración, pues sí que aguanta más tiempo el labial, pero no como me esperaba, quizás una hora posiblemente. No noto que alise los típicos pliegues de los labios ni nada por el estilo.
Lo que sí tengo que deciros es que a mí me reseca los labios. No tanto como las barras fijas, pero siempre que lo he usado al cabo de un par de horas, he notado los labios muy secos y comienzan a salir las odiadas pielecillas horrendas típicas de esos labiales.

Por poneros un ejemplo, anoche estuve de concierto y lo usé con el labial de Nars "Niágara" que os enseñé aquí. Pues a eso de  las tres horas ya me noté que los labios empezaban a resecarse demasiado.
No puedo deciros que tal va usado solamente con un gloss porque no lo he probado.
Así que pienso gastarlo, sobretodo lo usaré para cuando no esté fuera mucho tiempo, pero no lo volvería a comprar más.
El precio, creo recordar que eran unos 16-17 euros en Sephora.


12 comentarios:

Laura Aysa dijo...

Muchas gracias por el review, no había leido ninguno sobre el producto!! Seguramente todavía no lo pruebe, si reseca y tal, ya lo probaré cuando me sobre el dinero xD

Un beso guapa!

Isa dijo...

Muy buen review, la verdad que yo no lo compraré porque tengo los labios muy secos ya de por si, así que no quiero resecarlos más aún.

Un beso

rebeca.cd dijo...

Yo la tengo y no la uso, no me gusta nada. Además, me da la sensación como que "apaga" los colores de los labiales.

KaroL dijo...

Gracias por el revieW!! yo había estado buscando reseñas y no había encontrado muchas!!y eso de que me reseque ya me echa para atrás...

Saludos!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Papish dijo...

¿Y el prep+prime de Mac? ¿Lo habéis probado?

Yo este de Too Faced no sabía ni que existía :O

Titi dijo...

Me ha venido estupendamente esta entrada porque lo he visto unas cuantas veces y no sabía cómo funcionaba.
¡Besín!

unlieuavecallure dijo...

Yo tb lo tengo e hice una reseña de él en mi blog. Es la 1ª vez q paso por tu blog, te sigo. Ciao!

Amigas Makeup dijo...

Pues vaya chasco, porque yo tb queria probarlo!!!! una pena que reseque...bss

Cosuki Naru dijo...

Pues si reseca pfffff que mal :( creo que me has ahorrado unos euros. Thanksss
Un beso!

Lunaria dijo...

Me ha venido genial este review porque ando buscando una pre-base para labios, y hace muy poco que he me enterado que too faced sacaba uno, y ya pensaba comprarlo, pero si reseca los labios, mejor paso.

Saludos.

Unknown dijo...

Qué lástima no haberte leído antes, porque yo he caído y me va fatal. Dinero tirado a la basura, menuda porquería de producto.
Saludos.

Unknown dijo...

Entiendo perfectamente que tengas que hacer reviews sobre productos porque la gente los compra y así tiene referencias del mismo pero yo no utilizo prebase¡ para los labios ni tampoco en las personas que maquillo. Simplemente, maquillo mis labios y los matizo con polvos y luego los maquillo de forma habitual.. Eso ayuda a fijar el labial muchísimo más. Este es un truco clásico de toda la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...