viernes, 22 de abril de 2011

Bases de maquillaje (2ª parte)

Pues vamos con la segunda parte de las bases que tengo en uso.

Clinique, Perfectly real makeup



Base fluida.

Cobertura: media.
Duración: media.
Acabado: mate
Indicada para pieles mixtas, grasas.
Cantidad: 30 ml.
SPF: no tiene.
Precio: 27 euros.

A pesar de ser bastante espesa, se difumina bien y deja un acabado mate empolvado, por lo que no suelo sellarla con polvos. Al cabo de las 3 ó 4 horas, me empieza a salir algún que otro brillo, y algunas zonas se van quedado desnudas de maquillaje, a pesar de que dicen que es de larga duración. Al menos asi se comporta en mi piel. Es una base libre de aceites, sin perfume. Mi tono es el Shade 14 (N). Es un maquillaje que queda natural si lo aplicamos con brocha, y más cubriente si lo hacemos con las manos, como pasa con todos, pero aún así queda aspecto piel. Es una base que me gusta mucho.

Hean, Mat Touch.




Base fluida.

Cobertura: alta.
Duración: alta.
Acabado: mate.
Indicada para pieles mixtas, grasas.
Cantidad: 30 ml.
SPF: no tiene.
Precio: 11 euros.

En uno de los pedidos a Maquillalia, me la enviaron de prueba y me gustó tanto que me la pedí. Tengo que decir que a mi modo de ver es una buena base. Deja la piel muy suave, mate y dura mucho tiempo puesta. Mi tono es el número 2. Es reguladora de grasa ( oil free) y es cierto que apenas salen brillos con ella. La cobertura es alta, pero queda natural si la aplicamos con la brocha duo. El aspecto negativo que le veo es que es espesa, por lo que es un pelín difícil trabajarla.

Face & Body de Make up For Ever.



Base fluida.

Cobertura: ligera.
Duración: alta.
Acabado: jugoso.
Indicada para todo tipo de pieles.
Cantidad: 50 ml.
SPF: no tiene.
Precio: 38 euros.

Es una de mis favoritas. Es verdad que cubre poco y creo que está indicada para las pieles con pocas imperfecciones, pero queda preciosa. Sirve para el cuerpo también y su base es al agua. Con siliconas volátiles que no obstruyen el poro. Es mucho más cara  que la de Mac y trae mucha menos cantidad. No me quiero extender mucho porque quiero hacer una reseña de ella comparándola con la de MAC. Sólo deciros que me encanta.


Base mousse Deliplus.




Base de textura mousse

Cobertura : media.
Duración : media-baja.
Acabado: semi mate.
Indicada para pieles mixtas, secas.
Cantidad: 30ml.
SPF: no tiene.
Precio: 4 euros.

Os la enseño porque es una base que tengo en uso, pero ya no la venden. Como veis la llevo bastante usada y tengo que decir que me gusta. La uso sólo para cuando voy a estar un par de horas fuera nada más, ya que tiene una duración baja. Se extiende muy fácilmente y al llevar aceites, tengo que sellarla con polvos en la zona T.  Si la siguieran vendiendo, posiblemente me hubiera hecho con otro bote.

Studio Fix Fluid de MAC.



Base Fluida.

Cobertura: alta.
Duración: alta.
Acabado: mate.
Indicada: pieles mixtas, grasas.
Cantidad: 30 ml.
SPF: 15
Precio: 28 euros.

Es una de las que más me gustan. Se difumina bien, dura mucho y deja una piel muy bonita. Últimamente lo que suelo hacer es mezclarla con la Face&Body y me encanta el aspecto jugoso que deja. Sin duda la volveré a comprar, aunque no sé si cambiaré la NW20 por la C.


Mat Velvet de MUFE



Base Fluida.

Cobertura: alta.
Duración: alta.
Acabado: mate.
Indicada: pieles mixtas, grasas.
Cantidad: 30 ml.
SPF: 20
Precio: 36 euros.

Es una base libre de aceites y con una duración muy elevada. Se trabaja fácilmente.A mí no me saca brillos y me gusta mucho. El problema que tengo con ella es que me deje llevar por la chica de Sephora y me dió un color apropiado para Rihanna. Desde entonces, no me he vuelto a fiar de ninguna dependienta en cuanto a tonos de maquillaje se refiere. La luz de la tienda engañaba mucho y claro, cuando llegué a casa es cuando ví el desastre. Aún así la estoy usando mucho y la pienso acabar ya que la mezclo con la hidratante y el resultado es muy bueno. Me deja el tono igualado como lo hace la Face&Body.  Estamos en crisis y hay que aprovecharlo todo, no creeis?


Y esto es todo, por el momento. Tengo varias muestras, y a lo mejor hago reseñas de ellas cuando las pruebe. Si quereis saber más sobre alguna de ellas, sólo tenéis que decírmelo.


6 comentarios:

Lolita dijo...

Hola guapa!
Madre mía cuantas bases, las de clinique me gustan mucho, de hecho tengo en mente comprarme una pronto. De Make up forever seguro que va genial, porqué esta marca es una pasada, tengo un corrector y eso es la maravilla!
De Mercadona no he probado ninguna base de maquillaje, pero vaya que tengo que echarle un vistazo a alguna si dices que van bien!

un beso
feliz fin de semana ;)

Demona666 dijo...

Qué colección. Yo estoy haciendo limpieza con las mías. Me quiero quedar con dos, una para verano y otra para invierno. Y espero que sea la Face and Body de MAC. Muy buena entrada. Muchos besos.

Mertxe dijo...

Me encantan tus reviews de bases, son muy especificas y con buenas descripciones para saber que base nos podemos comprar.
Gracias

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que post más interesante :D
Pues la fluida de mac me da pinta de "amarilla" al llevarla así que no me convence y me termino quedando con la de polvo de clinique.
Un besote!

Lovely dijo...

Actualmente utilizo "Individualist" de Estee Lauder, y me va de maravilla, estoy encantada con él. Por fín he dado con la textura y el tono ideales para mi piel.

Tomo nota de éstos para cuando me apetezca cambiar.

Un besazo!

Susanna78 dijo...

hola guapa, gracias por seguirme, no conocia tu blog y me ha gustado mucho, este post de bases de maquillaje es genial !!! te sigo desde ya !!

besotes!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...