sábado, 2 de abril de 2011

MAC-Marzo

Este mes pasado a pesar de intentarlo han sido fallidos mis esfuerzos por cumplir la potidieta.  A parte del pedido de Nars que os enseñe, los ojos me hicieron chispitas cuando mi marido me dijo: “tengo que ir a Sevilla, ¿te traigo algo de MAC?” . Y claro, ¿cómo decirle que no? Así que yo encantada con mi bolsita de potis. Para que el pobre no se liara con mi lista, me llevé como media hora hablando con Cristina por teléfono, que es un encanto, y algunas de las cosas que le pedí las dejé a su elección porque sabía que no iba a fallar. Y así fue.



Desde hace tiempo tenía en mente hacerme con uno de estos bálsamos labiales, ya que había oido hablar maravillas. Tengo que decir, que me encanta. Tienen vitaminas A y E, aceite de germen de trigo, manteca de karité, extracto de aguacate y protección solar del 15.
Hidrata los labios una barbaridad a la vez que los nutre, por lo que viene genial tanto para verano como para invierno.
Trae mucho producto, 15 ml, y deja un color muy natural en el labio. Me pedí el tono Fucsia Fix, que es el más intenso, aunque en el labio no queda el color como se ve en el envase.  Aunque el olor es el mismo que los labiales y glosses de esta marca, a vainilla suave, el sabor en cambio es diferente, muy dulce y perfumado.
Pasa por supuesto a ser un básico.






Los siguiente fue un par de sombras para completar un quad que tenía vacío.
La primera es la Mystery, que hacía meses que la quería pero que estaba agotada siempre ( igual es por eso de que al parecer es la que usa Sara Carbonero). Yo quería un marrón mate y éste me parece perfecto, Le veo hasta un toque de gris. Los ahumados con esta sombra quedan preciosos.

La segunda es la Coppering, y aquí es donde Cristina decidió por mí. Buscaba una sombra que toques de rojo, ya que no tenía ninguna, a parte claro de las de la paleta de 88 colores mate. Pero esas son rojas y punto, sin tonalidades ni reflejos ni nada de nada. Así que fue una sorpresa descubrirla porque es la típica sombra que ves en el stand y que nunca compraría y ahora ha pasado a ser una de mis favoritas.




Soy fan de los Paint pot . Los adoro. Sólo tengo el Painterly y la muestra del Delf. Así que el Constructivism caía, si o sí. Siempre me ha parecido un color precioso y puesto queda perfecto, tanto solo o como base de otra sombra. Vicky Martin Berrocal, dice que no puede pasar sin él y no me extraña, porque te saca de un apuro en un momento. Fáciles de trabajar, duran horas y horas puestos, colores preciosos…¿se nota que me gustan no?




Por último, un par de labiales.
El de la izquierda es el “Gotta Dash”, de la nueva temporada y que se quedan de linea fija. Realmente quería el Shy Girl, pero no había y Cristina me dijo que me mandaba éste que seguro me gustaría. Y cuánta razón tenía. Es precioso. Es un naranja precioso ya que no queda demasiado llamativo puesto. Es muy muy cremoso y se extiende muy bien.

El otro es el “Fanfare”. Me gustó desde la primera vez que estuve jugueteando en el stand y que en su día no me llevé porque ya era demasiado. Desde entonces le tenía echado el ojo. Pertenece a la gama Cremesheen, por lo que es muy cremoso y brillante.



Y creo que no me dejo nada más. Me dijo un botecito lleno de la base Mineralize para que la probase. La he usado en 5 ocasiones y aún me queda, por lo que si os interesa que os cuente sobre ella me lo decís.


11 comentarios:

unlieuavecallure dijo...

Bonitas compras, yo tengo el tinted lip conditioner, en dos tonos. Ciao!

Isa dijo...

Cuantas y que buenas compras, me gustó todo lo que has comprado. Una pena que yo no pueda comprar cosas de MAC, porque si empiezo no paro y no me puedo permitir estos gastos.

Un beso

Marhy dijo...

Que chulas tus compras!ayay te has comprado todo lo que quierooo!!! el fanfare lo tengo fichado, queda muy oscuro o muy marrón en los labios? y el Shy girl está en mi wishlist también! de hecho pensaba comprarlo este mes, los colores naranjitas me gustan mucho para la primavera y el verano =)

Yo tengo a mi novio en Valladolid y al pobre lo tengo frito!! Creo que se va a hacer experto en MAC jajajajaja

rebeca.cd dijo...

Qué de cositas de MAC!
Yo quiero que pongan MAC cerquita de donde vivo (T___T)

A dijo...

Vaya compras! Ojala tuviera un MAC cerquita, me tengo que comformar con verlo todo a traves de su pagina web..

www.twoamclub.blogspot.com

Demona666 dijo...

Que cielo de marido tienes. Me han encantado las compras. Las sombras las he puesto ya en mi lista XDDD,
Besos.

Laura Aysa dijo...

El Tinted Lip... es una pasada lo que hidrata, yo ya tengo 2, y estoy pensando en cogerme el q viene en formato labial (aunq es incoloro).
El Paint Pot caerá en mis manos en poco tiempo...!

Un besooo!

Cosuki Naru dijo...

Pero cuantas cosas y todas ellas preciosas. Voy apuntando cositas en mi lista.
Besosss

Capri dijo...

Joo que de cositas y todas tan bonitas, ojala el mio me dijera eso, ahora gracias a ti tengo que añadir todas las cosas a mi lista tengo un pain pot pero no ese y son geniales, y lo demas jooo yo lo quiero todo.besos guapa

Anónimo dijo...

Los labiales tienen unos colores preciosos. El gotta dash tiene una pinta... lo quiero!

Guapi te he dejado un premio en mi blog ;)

Besitos!
http://keyramu.blogspot.com/

Mareas dijo...

Hola niña.
Que buenas compras que has hecho en Mac...a ver si esta semana voy al stand jejejejejeje, el Gotta Dash lo quiero.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...