domingo, 10 de abril de 2011

Paleta de sombras MAC I

Recuerdo perfectamente lo perdida que estaba a la hora de comprar las sombras para rellenar una paleta de 15 de MAC. Las compré todas de una vez, y recuerdo lo mucho que busqué swatches para poder hacerme una idea de los tonos (ya que el pedido lo hice a MAC Pro por teléfono sin ver las sombras en vivo y en directo). Algunos colores los tenía totalmente claros, pero otros no. Las sombras no son precisamente baratas, por lo que hay que mirar muy bien cual nos gusta para que pase a formar parte de nuestra colección. Las 15 sombras elegidas no son todas las que veis en ésta, ya que tengo otra paleta que llamo de neutros. He pensado que igual os ayuda un poco a haceros con la idea de los tonos si os la enseño. Se que hay bastantes imágenes en internet pero los colores varían mucho según la luz y la cámara. También de cómo tengáis configurado los colores de vuestro PC, pero aún así con varias muestras podéis ya haceros una idea más o menos clara


Las fotos están tomadas a la luz del día y comprarándolas a como son en realidad, esta vez la cámara  ha sacado los colores de manera muy acertada.

Pero mejor vayamos por parte. Si pinchais en la imagen, vereis las sombras mucho mejor.







Deciros que tanto la sombra Pink Purple como la Violet son pigmentos prensados por mi.

 

19 comentarios:

Marypiper dijo...

TEngo varias de las tuyas, la sketh, la trax y la humid.

Muchas de las que tienes no las conocia. La plumaje es alucinantee, que bonitaa es, y la pink purple me ha llamado la atencion, desde aqui parece que es una sombra en crema xD, imagino que sera por el shimer que tendra.

Un besazo

Marhy dijo...

Yo solo tengo 4 sombritas MAC(empecé a comprar MAC hace solo unos meses) y la verdad es que me encantan, lo "malo" que con la variedad de colores es un lio, a mi personalmente me gustan TODAS! xD La girlie parece super bonita, y la sketch la tengo apuntada para mi próxima visita a MAC, creo que me resaltará mucho los ojos verdes!

Besitos guapa!

Anónimo dijo...

jojo la plumage es...pff preciosa, la humid (me gustan mucho los verdes) la beauty marked, deep truth...me gustan todas! La pink purple la has prensado tu!?? que artista, vas a tener que hacer una entrada para que veamos como lo haces! El color se ve impresionante, me gustaria ver un swatch de ese pigmento.

Precioso todo guapi, acertaste de lleno cuando las comprastes.

http://keyramu.blogspot.com/

Patry dijo...

Me encantan!! yo tengo una lista en word de las sombritas que quiero,para comprarlas poco a poco!!! POr lo pronto kiero la expensive pink que veo es parecida a la paradisco no??

*Rö* dijo...

guauu me han encantadoo y además en algunas coincidimos!!y quería comentarte una cosita. Verás en agosto tengo una boda y voy a llevar un vestido en tono coral(naranja asalmonado) qtiene una cinta debajo del pecho color dorado algo oscuro, tenia pensado ponerme de sombra la patina en el parpado movil(ese es el tono exacto de la cinta que lleva el vestido) y quería comprarme una color coral algo oscurita para la cuenca del ojo, ¿crees que la sombra paradisco iría bien? es que según la veo en tu foto creo que es un tono coral pero igual me equivoco.
Muak

Laura Aysa dijo...

Me llama mucho la Trax! Creo que iré a por ella, ahora que dan ganas de llevar los ojos claritos ^^

Un besooo!

Wiky dijo...

Oye, pues la Pink purple me ha encantado ^__^

unlieuavecallure dijo...

No tengo ninguna de las q tienes, así q no puedo dar mi impresión personal. Está bien la paleta. Ciao!

Marta dijo...

Me encantan las sombras que tienes, me gustan mucho la sketch, trax, girlie y shimmermoss, tal vez la próxima vez me compre alguna de ellas.
Yo voy comprándome las sombras de Mac para la paleta poco a poco, tiene que ser una gozada comprarlas todas a la vez!
Un beso y nos tienes que enseñar la paleta de neutrales.

Unknown dijo...

Que buena colección de sombras tienes!
Has probado el nuevo iluminador de mac?
Besitos.

Lunaria dijo...

Marypiper, Keyra, haré las muestras para que la podais ver. A ver si la cámara le hace justicia porque el pigmento es una pasada. Tengo pensado prensar un par de pigmento, asi que igual hago el post y lo enseño, pero de todas maneras creo que hay varios tutos por youtube.

Marhy, asi es, resalta mucho los ojos verdes ya que tiene un subtono rojizo, ya verás.

Patry, la expensive pink es roas mientras que la paradisco es coral.

Rö, te comento, la paradisco es coral como dices, para poner en la cuenca irá genial con el color de vestido, pero si quieres dar profundidad al ojo, tendrás que usar un poquito de sombra oscura sólo en el extremo. Otra opción es usar la Trax, por ejemplo, es un color ciruela con destellos naranjas, bonita como la que más.

Lorah, no te lo pienses y ve a por ella.

Wiky, si que es bonita, a ver si la "chuacheo".

Un lieu... pues ya me dirás si ves alguna, a ver si te gustan.

Cocomelle, claro que la enseñaré. Me compré toda porque fue un regalo, pero la de neutrales las he ido comprando poco a poco, XD.

Piluka, no sé a cual te refieres, como se llama???

Amigas Makeup dijo...

la verdad que es espectacular!!! no se con cual quedarmer porque la de los pigmentos es preciosaaaaaaaaaaa!!!!!11

bss guapísima

Demona666 dijo...

Me ha encantado la Pink Purple. Y le tengo echado el ojo a la Sketh y a la Trax. Muy buena entrada, se agradece poder ver los colores. Besos.

Unknown dijo...

Lunaria, no se como se llama, he estado buscando en la pág. web de Mac y no me aparece (será por lo nuevo que es) la semana pasada estuve en Mac y me lo dieron a probar es un corrector iluminador tipo bolígrafo, y los hay en 3 tonos, había uno rosita precioso. Es lo último que les había llegado. Estoy pendiente de ir a una prueba de maquillaje y ya me decido cuál llevarme.
Besitos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues la pink bubble te ha quedao de lo más apañá!
Gracias, siempre estoy dudando que sombras elegir porque busco colores que me sea más difícil conseguir de otras marcas.
Preciosa, inglot no vende on lin :( una pena... y gracias por las molestias de pedir la muestra.
Un besote!

maye_coqueta dijo...

te ha quedado una pleta preciosa!
te sigo!
bss :)

Marhy dijo...

Tienes un premio en mi blog!

Besitos!
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com

Unknown dijo...

El iluminador de Mac se llama
PREP+PRIME HIGHLIGHTER, ya aparece en la página de Mac.
Besitos.

nOe dijo...

Me encanta tu blog!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...