domingo, 26 de junio de 2011

Máscaras de pestañas (I)

Ya sabemos lo bonito que se ven los ojos con unas pestañas bien tupidas y kilométricas. Desafortunadamente, pocas son las que las poseen, así que recurrimos para conseguirlas a las máscaras de pestañas.
No todas son iguales, ni su fórmula ni cepillo. Reconozco que un ojo no termina de verse bien vestido hasta que no aplicamos máscara, pero personalmente apenas la uso en mi maquillaje diario. Mi razón principal es el miedo a que se me caigan más de la cuenta.

Actualmente tengo muchas máscaras en uso y por eso os voy a dar mi opinión de cada una de ellas.

Comenzamos con la  Collagene de L´oreal.


Lo que más busco en una máscara es volumen. Esta lo da. Su cepillo es bastante grueso y engrosa mucho los pelitos, pero hay que tener cuidado al aplicarla, ya que de vez en cuando hace algún que otro grumo.
Es una de las que más me gustan, pero no la volvería a comprar por su olor. Me resulta muy desagradable.
Su precio está bien en relación a la calidad. Creo recordar que unos 16 euros.

Sumptuous de Estee Lauder.



Como podéis ver en las imágenes es una muestra. Tengo un par más conseguidas por comprar productos de la marca. Tengo que decir que me gusta mucho. A pesar de que su cepillo no es muy grande, al tener la forma acabada en punta, permite llegar muy fácilmente a las últimas pestañas. Dan volumen y alarga a la vez, sin dejar grumos, y no se ven nada artificiales. El precio no lo sé pero imagino que rondará los 30 euros, como todas las de gama alta.
 Es posible que me la compre más adelante.

Máscara volumen Deliplus.



Me gustan muchos productos de esta marca, pero lo que es ésta máscara deja mucho que desear. Ni alarga ni da volumen. El cepillo es pequeño y la fórmula es bastante líquida.  El precio si mal no recuerdo era unos 5 euros. Sin duda, no volveré a comprarla.

False Lash Effect de Max Factor.



Archiconocida. Casi todo el mundo habla bien de ella, pero soy una de esa minoría a la que no le gusta.
La acabaré y no la compraré más. El cepillo es de silicona y por mucho que intento quitarle el exceso de producto, siempre me acabo manchando. No termino de acostumbrarme al él. Tampoco me da el volumen que  esperaba después de tantas buenas críticas que leí sobre ella. Tampoco me mantiene la curvatura de las pestañas y a las dos horas de ponerla empieza a caer. Me costó unos 16 euros en Mercadona. El color rosa es por ser de edición especial, pero normalmente el envase es negro.

En la segunda parte os enseñaré más, entre ellas, mi favorita día de hoy que no la cambio por ninguna.
Siento haber actualizado tan tarde, pero es que he estado muy liada estos días.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Entre mis favoritas estan Diorshow Extase de Dior y Studio Fix Lash de Mac, me dan la longitud deseada y no me las apelmaza.
Besitos.

Mertxe dijo...

Muy buena entrada,yo he estado buscando una máscara que me diese volumen pero no apelmazase y por fin la he descubierto. Es la virtuose de lacome y luego encima el top coat morado de kiko (esto solo para la noche) y la verdad que es una pasada aunque la de lacome es bastante cara.

Esperare a que termines la review para decidirme por la siguiente a comprar.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues yo tengo ganas de probar la archiconocida... aunque de momento voy servida con las que tengo y toca esperar.

Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...