viernes, 15 de julio de 2011

Máscaras de pestañas (2)

Pues continuamos con la segunda parte de las máscaras de pestañas que actualmente tengo en uso.


Comenzamos por ésta tamaño muestra de Chanel que venía en una revista.
El cepillo es muy peculiar por tener mucha separación entre las filas dentadas. Más que dar volumen, me las alarga un poco y sobretodo las define muy bien. No me gusta tanto como para pagar el precio que debe tener.  Para usar de día,  me parece que es perfecta, pero no para looks más cargados en los que queramos pestañones.



Supershock de Avon es una copia, diría yo de la False Lash Effect de Max Factor o la de Cover Girl.
El cepillo es casi idéntico, de silicona con los filamentos cortitos. La compré marrón para usarla de día porque no tenía ninguna de ese color. Si la de Ma Factor no me termina de gusta, ésta tampoco. La fórmula es bastante líquida y no da mucho volumen tampoco. Para diario va bien, pero para la noche. Al ser el cepillo tan grande, me resulta complicado no mancharme.  El precio no lo recuerdo bien, pero rondaría los 12 euros aproximadamente.




Y para concluir, os enseño mi tesorito. La reina de las máscaras que he probado hasta ahora. Diorshow de Dior.

Lamentablemente ya han pasado los seis meses desde que la compré pero sigo usándola y lo haré hasta que se me seque. He leído que a algunas se os han secado pronto. No ha sido mi caso. La noto un pelín más espesa, pero nada más. Es negra negrísima y  ésta sí que hace efecto pestañas postizas. Como veis el formato es muy elegante en azul oscuro imitado por la Lashmanía de Essence.
De ésta máscara me gusta todo: el volumen que da, lo mucho que alarga las pestañas, que no deja residuos en el párpado inferior y que aguanta todo el tiempo la curvatura de las pestañas.
El cepillo, a pesar de ser grande, me resulta muy cómodo, ya que al acabar en punta, me permite acceder perfectamente a zonas más complicadas como son los extremos del ojo.
El precio tampoco lo recuerdo bien, pero sé que superó bastante los 30 euros en el Corte Inglés.
A ver si los señores de Dior leen este post y se estiran un pelín por la buena publi que les he hecho (cosa que se de sobra que no ocurrirá).

Tengo varias máscaras cerradas que no pienso abrir hasta ir acabando todas las abiertas junto con el top coat de Kiko que compré el otro día.
Así que cuando renueve las que tengo en uso os las iré enseñando.

7 comentarios:

Isa dijo...

Yo no uso pero por si acaso me apunto lo que has puesto de cada una.

Un beso

Titi dijo...

Me quedo con la de Dior. Funciona muy bien.
¡Besín!

Mertxe dijo...

Yo tengo una duda con las máscaras, y es que aprovechando los descuentos de sephora me compré una y la chica para ver si era el color negro la abrió el problema es que aun no se me han acabado las que tengo, y esta la guardé en el cajón y tengo miedo que al abrirla esa vez se seque y me costó una pasta como para que pase eso.

¿Puede ocurrir?

Anónimo dijo...

Pues seria cuestion de probar la de dior aunque habra que ahorrar porque yo.. uff pestañas cortisimas, cuando consigo que se me rizen se bajan enseguida y casi todas me mancho el parpado superior (xq los cepillos son enormes) y el inferior porque se desbala....
en fin, cuestion de probar. a mi las mascaras de kiko me dan alergia, me toco tirar la unforgetable que hace pestañacas pero claro no es cueston de coger una conjuntivitis

Un bestio, me han encantado los posts sobre la mascara

Lunaria dijo...

Mertxe, lo mejor es que empieces a usar la máscara que has comprado, porque una vez que se abre, comienza a contar el tiempo de caducidad. Normalmente lo más común que pase es que se van secando, así que aprovéchala porque abierta está ya.
Aunque todo depende de la máscara en sí. Igual no se seca, pero por si acaso. Úsala.
No me explico como una dependienta haga eso. Es que es para flipar.
Yo hace mucho tiempo que no me dejo guiar por ellas. Se podría hacer hasta una entrada sobre ello.

Mertxe dijo...

Lunaria te haré caso y la usaré porque me gusta muchísimo y con lo cara que me ha costado mejor prevenir que curar.

Gracias.

Y es buena idea lo de entrada con cosas en que te debes fijar en una dependienta para hacerla o no caso.

Anónimo dijo...

La de channel ,jo la estoy usando pero con otra mascara de pestañas de essence y dior ,si la mascara esta seca o otras cosas seria conveniente no tirar el cepillo que es lo que realmente pagamos y no el rimmel (líquido)
un besoo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...