lunes, 22 de agosto de 2011

Los más usados en el verano

Ya que agosto se va acabando, quería enseñaros los productos que más he usado (y sigo usando) en estos días estivales, porque si dejo la entrada para más adelante, al final me conozco y no la haré.



Ojos y labios.

1.Paleta de sombras Storm de Sleek.  A estas alturas poco hay que decir de ella porque muchas ya la tenéis. Al final, piqué con esta paleta que desde un principio nunca despertó mi curiosidad. Ahora que la tengo, estoy muy contenta con ella, ya que las sombras me gustan mucho y a buen precio.

2.Paint pot "constructivist" de MAC. Ya lo he dicho en muchas ocasiones que soy fan de estas sombras en crema de larga duración.

3.Labial "Barbarella" de Nars. Ya os lo enseñé hace tiempo. Tiene un acabado muy jugoso y el color naranja es muy suave. Me encanta tanto de día como de noche.

4.Delineador de Flomar 226. Es un naranja medio que me viene genial para el labial anterior como para el Vegas Volt.

5.Labial "Schiap" de Nars. Un rosa fucsia casi flúor que con un eye liner y máscara de pestañas estás estupenda.

6.Delineador de Flomar 230. Rosa intenso para el labial anterior así como otros rosados.

7. Lápiz de ojos "Teddy " MAC. Marrón con destellos dorados.

8. Máscaras de pestañas "Supershock" de Avon. No es mi favorito, pero es el que más he usado. Me mantiene muy bien la curvatura de las pestañas y da cierto volumen.

Rostro.




1. Polvos sueltos de NARS, tono Eden. Son muy fínos y sedosos y matifican muy bien sin darle al rostro aspecto cargado.

2.Duo de NARS "Laguna-Orgasm". EL bronceador laguna es mi favorito y lo he usado casi a diario. EL colorete, también lo he usado bastante.

3.Base Sheer Glow de Nars. Siempre la he usado por las noches. Me gusta muchisimo. De cobertura media y acabado satinado.

4 y 5. Base "Face&Body" de MUFE y MAC. A ver si hago una comparación entre ambas, pero me gustan mucho y este invierno seguramente continuaré usándolas.

6. Crema hidratante iluminadora de Eyeko. A veces la mezclo con la hidratante o la aplico en escote y claviculas o puntos para iluminar.

7 y 8. Coloretes de Sleek " Pan Tao y Rose Gold". EL primero naranja mate y el segundo rosa anaranjado con brillo dorado. Quedan preciosos.

Y ya para terminar, tres productos que se ha vuelto favoritos para el veranito.




1. Espuma crujiente After Sun de Herborist. Calma mucho las pieles expuestas al sol. Es una espuma que cruje mucho al aplicarla. Tiene una textura especial. Huele muy bien y da una sensación de frío al aplicarla que desaparece pronto. Si tenéis oportunidad, no dejéis de probarla porque a mí me ha encantado. A veces también la uso para las piernas cansadas. La venden en Sephora y vale 29 euros.
Para que veais como es, teneis un video de Sponjita AQUI.

2. Gel para cuerpo y cabello "Monoi de Thaití" de Yves Rocher. Está especialmente indicado para eliminar eficazmente los restos de sal, cloro y bronceador. Lo compré en el invierno pasado y ha estado esperándome a que llegara el calor. Tenéis que olerlo. Es increíble.

3. Agua Termal de Avene. No me falta en todo el año. La uso para mil cosas.

Algunos de los productos que os enseño son favoritos, pero otros no. Sólo son de los que más estoy tirando este verano.
Si queréis más info sobre alguno de ellos, me lo decís.



10 comentarios:

rocipici dijo...

que de favoritos. me encantan los labiales de nars que nombras, y la storm preciosa.ademas que buena pinta el gel de yves rocher, a ver si me paso a olerlo.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

secretos de belleza con estilo dijo...

Hola acabo de acbo de descubrir tu blog y la verdad es que tus favoritos están geniales!!!yo también tengo una entrada en mi blog sobre mis favoritos de verano...te invito a verla por si te gusta jejej
1000besoss

http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

Marta dijo...

Son muchas cosas!!
Tengo ganas de probar los labiales de Nars y, desde luego, que me está apeteciendo comprarme el paintpot constructivist porque me encantan!
Un beso!

Mertxe dijo...

Le has dado un buen repaso al verano jeje.
Yo el agua de avene lo he usado mucho y me encanta.

Marhy dijo...

Que tal quedan lospolvitos? estoy pensando pedirlos pero estoy muy dudosa con el tono =(. Me encantan tus más usados y algunos los compartimos, como el colorete de Sleek o el agua termal!

Besitos!

Lunaria dijo...

rocipici, el gel me parece que era económico y huele como a chuche, no se, es un olor dulce.

secretos de..., te dejé un comentario.

cocomelle, despues de probar varios acabados en los labiales de Nars, a mi me encanta la gama semimate.

Mertxe, si que le di repaso, pero es que es lo que más uso. Muchos dias con un poco de sombra en crema y mascara, es suficiente,

Marhy, a mi los polvos sueltos me gustan mucho. Están más triturados que los compactos y quedan más suaves y sutiles. Además no salen nada caro para la cantidad de producto que traen. El tono Eden va perfecto para pieles claras e incluso medias. Yo soy nc20 en mac y me van perfectos. Ahora debo tener nc30 y me siguen valiendo.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

El laguna es que es precioso total... y eso que en mi queda muy discreto. Los polvos sueltos de nars me llaman pero como tengo problemillas con el tono que elegir al final me aguanto.

Un besote!

Ari dijo...

Me encanta todo lo de Nars , que suerte que tienes!!

Si todavía no te has apuntado a mi sorteo , te invito a que lo hagas :

http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

Besitos

Lunaria dijo...

Diana, para tu tono de piel, seguro que te vienen mejor los casino que son más oscuros. En cuanto al tono de los polvos no sabría decirte porque yo soy blanquita. Cuando me los compré, me arriesgué basándome en la tabla de Temptalia, tanto para los polvos como para la sheer glow y me salió bien, el tono perfecto. Ahora no la puedo usar porque me queda clara, pero para el invierno perfecta. Puedes mirar a ver que tal tu tuno según esa tabla.

Brush, muchas gracias, a ver si le echo el ojo.

laundmakeup dijo...

coincidimos en varios! :D
constructivist, laguna salen en mis favoritos! y la f&b de mac la he usado mucho, los orgasm de nars y acabo de hacer un pedido a sleek para la storm! (y la au-naturel.. :P)
un bsito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...