domingo, 25 de septiembre de 2011

Sombras Chanel

Ya ni recuerdo el tiempo que hace cuando salí una mañana ilusionadísima del Corte Inglés con mi primer cuarteto de sombras Chanel, pensando que no sería el último y ...¡qué equivocada estaba!
Tengo que decir antes que nada, que ésta es sólo mi opinión totalmente subjetiva y  eso no quiere decir que vosotras no estéis de acuerdo en lo que os voy a contar.



Todo el mundo conoce Chanel, al igual que Dior ó Guerlain, marcas caras que suelen tener una cuidado especial en la presentación de sus productos, siendo alguno de ellos, verdaderas joyas.
El envase de las sombras se presenta en su caja negra correspondiente con el logo en dorado de la firma y una bolsa de terciopelo negro que contiene en envase con las sombras.


Abierta vemos que cuenta con un gran espejo grande que ocupa casi todo el espacio de la tapa, las cuatro sombras (que ahora creo que vienen en forma circular) y la típica esponjita que casi nadie usa.
El modelo que tengo es el número 93 "Smoky eyes". Contiene 6,8 gramos de producto, es decir, 1,7 gramos por sombra y cuesta sobre los 40 euros.

En cuanto a la calidad del producto por el precio que tienen me parece que deja mucho que desear.
La pigmentación en seco ( ya que se pueden usar en mojado también) es mala. Personalmente, eso de que al pasar el dedo apenas nos llevamos producto no me importa si después con el pincel y sobre el párpado aplica bien el color, como pasa con algunas sombras mates de MAC), pero en ese caso o las aplicas en mojado o en seco pero sobre una base en crema, porque si no, no hay manera de que el párpado quede cubierto uniformemente.

Swatches en seco de las cuatro sombras:





Si las mojamos, la cosa mejora:


Aún así, el color negro deja mucho que desear. Y el más claro, me recuerda mucho a algunas sombras muy parecidas de NYX.
El gris más oscuro es el que para mi gusto se salva del cuarteto, en cuanto a color y pigmentación.

He tenido oportunidad de probar otros tonos y pasa más de lo mismo, algunos van mucho mejor que otros, por lo que las sombras me parecen muy normalitas para lo que cuestan,
Si hacemos cuenta, después de todo salen igual de precio que un quad de Mac de colección, pero más baratas que si nos hacemos nuestro propio quad, ya que cada sombrita son 13 euros más 8 de la paleta, acaban siendo 60 euros, pero claro, la calidad no tiene nada que ver. Así que personalmente, prefiero pagar un poco más y que el resultado final sea mucho mejor.

No opino lo mismo de otros productos de esta marca que me gustan mucho y que ya os lo contaré otro día.

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

La paleta es preciosa y súper practica por su tamaño, pero una gran lástima que no sean de tanta calidad cómo deberian por ese precio

secretos de belleza con estilo dijo...

Yo también me esperaba que tuvieran más calidad!!que pena!
besoss

htto://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Vaya chasco... normal que esperes más porque en seco casi ni se notan.
Un besote!

Unknown dijo...

Yo pensaban que eran de mejor calidad.
Las de Mac, me gustan muchísimo.
Besitos.

Mertxe dijo...

Pues vaya chasco, se supone que una marca de ese estilo es porque tiene productos de calidad no?

Edith dijo...

hola linda yo tengo este cuarteto y me super encanta bueno uso mas el gris como dices tiene mas intensidad pero ami me gusta bastante ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que yo las tengo y me encantan, el quad negro me gusta porque me deja el color como negro azulado y el matiz que me deja con ese color me gusta, es más juvenil y menos tétrico. No me escuecen los ojos, no me pican, puedo tenerlas todo el día y los ojos los tengo bien, sin rojeces ni hinchados. Hoy acabo de tirar una paleta de los chinos, me escuecen y creo que no será bueno para mí ni para regalárselo a otra persona, pero pigmentaba muchísimo.

Lunaria dijo...

Chicas, estoy pensando que igual es que esta paleta no venía muy bien. Mojadas van bien, pero secas...

Unknown dijo...

Los cuartetos de Chanel no tienen buenas sombras,son una gran decepción :S no me gustan nada de nada...sin embargo cambia la cosa con las individuales,esas sí que pigmentan bién y tienen colores muy bonitos
saludos!

PaulaGaia dijo...

Yo tengo uno en tonos verdes-dorados y tres cuartos de lo mismo...
No vale ni un duro, y por ese precio me voy de cabeza a Sugarpill...
Pasaos, llevo poquito tiempo:
Thecromaticlook.blogspot.com
Besitos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...