martes, 15 de noviembre de 2011

¿Qué meterías en tu neceser ideal?

Se me ha ocurrido hacer este post como guía para todas aquell@s que estén pensando crearse un neceser o  colección potinguil de productos básicos y de buena calidad.

A todas las que nos encanta el maquillaje, al principio estamos un poco perdidas sobre qué productos comprar y muchas veces se compra más por impulso que por necesidad.

Los productos de maquillaje, por lo general, no son nada económicos, y es posible que más de una vez nos hayamos arrepentido de una compra desafortunada.

Existen desde mi punto de vista, productos buenos y malos, independientemente del precio que tengan. Por ejemplo, ya os comenté que las sombras de Chanel me parecen bastante malas para lo que cuestan, mientras que las de sleek me gustan muchisimos más y son muy asequible.

Deciros que las opciones que os voy a dar son siempre desde mi experiencia y de acuerdo a los productos que he probado. Y por supuesto, recordar que siempre siempre que podais probad el producto antes de lanzaros a su compra.

Si me tuviese que hacer un neceser para un maquillaje completo, metería en él …

-Coloretes:

Gama Alta: Nars. Duran todo el día puestos y tiene unos colores preciosos. 30-40 €/u.



Gama Baja: Sleek. Es una alternativa a los anteriores que merece la pena. Tienen una duración muy buena, aunque algo menos que los anteriores. También tiene colores interesantes. Precio: 6 €/u.



-Iluminador.

Gama Alta: Celestiales de Kevin Aucoin. Es el iluminador. Tiene un color precioso, es sutil pero se nota su presencia sin que sea escandaloso. 50-60€.



Gama Baja: crema iluminadora de Eyeko.


-Sombras.

Gama Alta: Mac, Nars. Sólo puedo decir que me encantan. 13 a 25 €/u.





Gama Baja: Sleek. Aunque son algo polvorientas, merecen mucho la pena. Tiene colores bonitos y se trabajan estupendamente. 9 € paleta.

Delineador.

Gama Alta: Dior, Tecnakhol Mac. 20€

Gama Baja: Supershock de Avon. 9€


Máscara de pestaña.

Gama Alta: Diorshow de Dior. 34€



Gama Baja: en este caso media Volumissime de L´oreal. 15€



Corrector.
Gama Alta: Studio Finish MAC o Select Moisturecover Mac. 20€


 
Gama Baja: Deliplus. 3€



Base maquillaje.

Por no dejar este apartado en blanco pondré algunas, pero ya sabeis que cada piel es un mundo y que lo que a mí me funcione puede que no a ti.

Gama Alta: Face&Body MAC y MUFE. 36-40€



Gama Baja: Stay all day Essence. 4€


Polvos

Gama Alta: sueltos de Nars, compactos de Chanel. 40€





Gama Baja: Maybelline. 14€


Bronceador, contorneador.

Gama Alta: Laguna Nars. 40€

Gama Baja: de los que he probado no me han gustado ninguno.

Labiales.

Gama Alta:  Nars, Mac. Por su duración, olor, acabados, colores…Nars 25€, Mac 18€






Gama Baja: hay muchos que están muy bien: Deliplús, Avon, Deborah, Max Factor…

Glosses

Gama Alta. Chanel, Dior. 25€

Gama Baja: Nyx. 6 €


Nota: las imágenes en las que no aparece mi nombre no son mías, sino tomadas de la red, ya que no tenía fotos de esos productos y no he querido entretenerme en hacérselas.

Creo que no me dejo nada importante. Faltan las herramientas, pinceles y brochas, que tan importante son, pero lo dejo para otro tag.
 Espero que os haya servido a algunas y que os animeis a hacerlo. Ya os he dicho en más de una ocasión que  : “Más vale poquito y bueno, que no mucho y malo".

10 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

guapa incluiría en el corrector de gama baja a Kiko, por lo menos yo estoy encantada con él

y coincido contigo en las sombras y coloretes de Sleek, tiene muy buena calidad para el precio que tiene

besitos

Unknown dijo...

Muy buen post.
Me encanta todo lo que has puesto.
Un neceser bastante completito.
Tengo la misma opinión que tu, mas vale poquito, pero bueno.
Besitos.

Domful dijo...

yo incluiría los polvos HD de Elf, sin ser tan buenos, son una alternativa más que aceptable a los sueltos de MUFE.
estoy totalmente deacuerdo contigo en cuanto a los contornos/bronceadores... he probado muchos de gama baja y ninguno me gusta, ni si quiera el de sleek, que me han gustado todos los productos que he probado, pero ese NO.
saludos!!!

Caricaturita dijo...

buenisimo este post¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ deseosa de comprarme cositas de nars, esos polvos de los que tanto se hablan... pero soy pobre... jajaj hasta que acabe los que tengo... pero duran la eternidad¡

*_CM_* dijo...

Muy cierto lo de "más vale poquito y bueno que mucho y malo". Yo veo muchas blogger que tienen dos cajoneras llenas de maquillaje, casi todo de los chinos y no lo entiendo, la verdad. Yo lo respeto, porque cada una tiene sus gustos pero opino igual que tu.
Besitos!

cmscomplements.blogspot.com

Beatriz MissPotingues dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, muy buenas ideas.
Besos!

Ainatilla dijo...

Todas las cosas me parecen geniales, de las que tengo en casa me encantan los coloretes de sleek y las sombras de mac!
besos

Mertxe dijo...

Muy buen post, das alternativas a los productos caros que no todas podemos conseguir. Aunque también soy de la opinion de poco, pero bueno, que sino a la larga una se arrepiente (por experiencia).

Sugerencia: creo recordar que desde que te sigo no he visto ninguna comparativa/review de tonicos, si puedes haz una o si la tienes mandame el enlace que me interesa.

Gracias

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Coincidimos en muchísimas cosas... aunque eyeko, por ejemplo no, pero los coloretes de nars, los lagunas, los labiales de nars y mac...

Un besote!

Lunaria dijo...

Drissing, lo anoto porque no lo he probado nunca, pero ahora que lo dices recuerdo haber leido algo sobre él.

Piluka, es que a la larga sale caro, porque para qué queremos varios coloretes de mala calidad si después de una hora ya han desaparecido.

Domful, pues menos mal que me dices lo de sleek, porque he estado a punto de pillarmelos.

Caricaturita es verdad! Me pasa como a tí, pero con la base en polvo de MAC; estoy deseando acabarla para comprar otra, pero me he propuesto no hacerlo hasta que no se me acabe.

CM, es verdad! Muchas cosas que no acabaran munca, porque por ejemplo hay que ver lo que dura en gastase una sombra de ojos verdad??

Miss Potingues, gracias! A ver si te animas a hacerla.
Ainatillas, las sombras de MAC merecen la pena, sin duda.

Mertxe, no he hecho entrada de tonicos porque no uso!!! Cuando me limpio el rostro con agua, uso después agua termal Avene, o agua de rosas (de venta en farmacias) para quitarme la cal del agua. Ya que donde vivo el agua es dura.

Diana, yo no sé qué pasa, pero a mi NArs, me crea adiccion, XD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...