martes, 27 de diciembre de 2011

Organizador de bolsos



Pues parece ser que me ha dado por el orden. Esta vez, para el bolso, ya que más de una vez hasta me ha puesto de mal humor el no poder coger el móvil a tiempo cuando me llaman o encontrar simplemente las llaves de casa.
Lo vi no hace mucho curioseando por aquí y me pareció que algo tan simple como un pequeño bolsito con bolsillos podría radicar eso de meter la mano en el bolso y dejarla un buen rato remueve que remueve a ver si, con suerte, sacaba lo que buscaba.

Después de ver muchos modelos de decanté por éste. Es de tamaño mediano con cierre de cremallera en la parte superior y bolsillos tanto exteriores como interiores; además de dos asitas para sacarlo y meterlo en el bolso que queramos llevar. No se si os ha pasado pero a veces no cambiaba de bolso por no tener que cambiar el contenido del mismo.
Lo compré en ésta web. Me costó sólo 13 euritos y los gastos de envío fueron gratis. Así que genial.
Está disponible en varios colores. Yo me lo compré rosa. Prefiero colores claros para que se vea mejor las cosas en el interior, pero eso ya va a gustos.
Os dejo unas fotos del mío, pero tenéis un vídeo demostrativo en la página web, además de las dimensiones y modelos existentes.


Por este lado, a parte de los dos bolsillos de rejilla, lleva uno grande unido con un broche.

De este otro lado, lleva hasta u bolsillito para las tarjetas


El espacio de dentro es amplio. Además lleva bolsillos tambien. Yo he metido el neceser que está llenito y hasta me sobra espacio.

Es muy posible que algunas ya lo tengáis y además desde hace tiempo, pero yo lo he descubierto hace poco y como me ha parecido muy útil quería compartirlo por si os parece interesante.

**Por cierto, quería comentaros que en algunos blog no puedo comentar porque me sale un aviso de que no tengo permiso, ¿sabeis algo del tema? ¿os ha pasado alguna vez?

9 comentarios:

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

La verdad es que yo soy una maniatica de los bolos ordenados y esto me parece muy buena idea, yo siempre llevo de tipo bandolera y es la manera de tenerlo todo bien puesto, pero para bolsos grandes esto está estupendo.

Besitos

Unknown dijo...

Me encanta. Voy a visitar la web!
Besitos.
Piluka.

Marco 4b dijo...

Holaaaa acabo de descubrir tu blog y te sigo desde yaaaa!!!!! me parecce una idea buenisisma neni Yo lo había visto pero no sabía donde comprarlo!!!! asique posiblemente me lo compre jajajjaja. Muchas gracias por tu opinion!!!! Te dejo mi blog por si te apetece echarle un ojo wapa!!!

http://elrincondemini.blogspot.com

Un besoteeeee

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues guapa, yo tengo uno parecido en camino, a ver si me llega jejeje

por cierto el bolso de Desigual, es precioso

besos!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo del permiso que te sale ni idea :S
Es una idea genial aunque creo que si meto eso inflo en bolso y después no me entra nada, jajaja, sigo siendo de las de remover y sacar medio bolso fuera cuando busco algo.

Un besote!

Anónimo dijo...

que bueno!

Anónimo dijo...

hola! queria preguntarte cuánto tiempo tardó en llegarte el pedido. me ha encantado la idea y me he pasado por la web y he comprado uno, jeje pero cuando miro el estado del pedido sólo pone en proceso y no se si lo han enviado ni cuanto puede tardar en llegar ni nada. muchas gracias!
María

Lunaria dijo...

María pues si mal no recuerdo al menos un par de semanitas. Paciencia.
Me alegro que te gustase.

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por el enlace, preciosa, te lo enlazo en mi entrada del organizador, si no te importa.

Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...