sábado, 17 de diciembre de 2011

Organizador de maquillaje de Lori Greiner

¿Nunca os ha pasado que visteis una cosa y habéis pensado que algún día sería vuestro? Pues eso es lo que exactamente me ocurrió al ver el organizador rotatorio de Lori en el blog de "Sin mu no soy nada" hace ya un año. Me pareció ante todo muy práctico ya que está diseñado para que podamos almacenar mucho maquillaje en poco espacio y a la vez sea fácilmente localizable el producto que buscamos.
Nada más verlo, me fui a la web donde se vende pero lamentablemente acababan de quedarse sin existencias.
Busqué por ebay y lo encontré, pero los vendedores no hacían envios fuera de USA. EL caso es que lo dejé por imposible, viendo pasar los meses y no lo traian.
Hace apenas unos días, acordándome de él  me dijo mi marido que le enseñase una foto a ver si me lo podía hacer y cual fue mi sorpresa que lo había vuelto a traer. Al minuto siguiente, ya estaba pedido.
Me ha tardado desde Inglaterra sólo tres días; por lo que el servicio es muy bueno.

Os lo enseño ya y me dejo de historias.


(Pinchar en la imagen para verla más grande)

Consta de una base rotatoria para acceder fácilemente a los productos. Tiene una gran capacidad y la parte superior se desmonta con el mismo fin.

Lo he llenado con las cosas que uso más frecuentemente, y los demás potis los tengo en el cajón del tocador y una cajonera de mimbre.


(Pinchar en la imagen para verla más grande)

Está diseñado con huecos a distintas alturas para todo tipo de productos, en las ranuras he puesto polvos y coloretes y hasta las paletas de MAC y la Naked de Urban Decay.


La parte desmontable superior está enfocada a labiales, gloses, lápices y máscaras de ojos. Al tener forma hexagonal, nada más que en el anillo exterior caben 18 labiales!!
Os voy a dejar la página Web donde lo he comprado, por si os animáis, pero no os lo penséis mucho por si se acaban, que la ultima vez han tardado un añito en reponer.
Lo podéis comprar AQUI,
El precio no ha cambiado, 21 libras, sobre los 25 euros, pero a ello hay que sumarle la dolorosa cifra de los gastos de envío que son casi  otros 25 euros , por lo que al final sale por unos 50.
A mí me lo ha regalado mi padre, pero si lo hubiese tenido que pagar yo  lo había hecho porque considero que es una buena compra. Así que si os ha gustado no os lo penséis mucho, porque la otra vez se agotaron pronto.
Si queréis ver una entrada más detallada con vídeo incluido, clic aquí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Ando loca con poder dejar comentarios,pero tu has tenido suerte por tener la ventana emergente ^^

Bueno bueno,el organizador está genial.La verdad es que andube buscando uno parecido hace tiempo,pero como al final mi hermana me regaló por mi cumple uno de los míticos de metacrilato pues cesé en la busqueda jaja.
Disfrutalo,pero madre mía con los gastos de envío.Que dolor me ha dado!!
Un besote gordo!

rocipici dijo...

la verdad que se ve super comodo y caben un monton de cositas. muy practico pero que pasada con los gastos de envio, como se pasan.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Marina Rosado dijo...

a mi me paso lo mismo, y resulta que la semana pasada lo encontré disponible y estuve a puntito de comprarlo, pero es que los gastso de envio me parecen excesivos.. aunque no descarto que me haga con él, porque me pirra...

secretos de belleza con estilo dijo...

la verdad es que es una maravilla!!!
súper práctico me parece
besoss

Anónimo dijo...

Que buen ordenador, me puedes dar la pag

Saldos.

maye_coqueta dijo...

que preciosidad!!!! yo quiero uno asi! peor me falta espacio en el baño! jajajaja
muaks!

Mertxe dijo...

Está super chulo :), me gusta mucho, aunque para mi de momento es demasiado dinero, pero me parece muy buena opción para tener todo a mano.
Buena compra

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Qué apañao! la verdad que da la vida tener las cosas que más usamos a mano : )

RaquelRakel dijo...

Ayssss yo me le pedí el lunes porque lo vi tambien en un video de una guru americana y ya me impqctó pero no servia a españa y buscando en internet di con esta pag de U.K que bién!QUE GANAS DE QUE LLEGUE...s´olo te tardó 3 dias????entonces ojalá me llegue mañana! ja ja

Leticia! dijo...

Joooo he llegado tarde! Está agotado y mira q es el organizador perfecto!! Estoy buscándolo por todo rincón de Internet y nada...
Me quedo por tu Blog, q me ha resultado super apañao!
Muackas
http://once-upon-a-time-ltc23.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...