martes, 22 de febrero de 2011

¿Es milagrosa la botellita marrón?


A estas alturas seguro que todas la conoceréis. Nos es más que el Advance Night Repair de Estee Lauder, alias, la botellita marrón.
Este serum, que se debe aplicar una vez la piel limpia y por las noches antes de la hidratante, lleva en mi armario unos cuatro meses.
Me imagino que os llevareis las manos a la cabeza si os digo que si de por mí fuera, no me pondría ninguna crema. Sabemos que ni evitan que salgan las arrugas ni que una vez que han hecho acto de presencia, desaparezcan por el uso de cremas.
Hace relativamente poco que las uso y lo hice porque mi piel me lo pidió. Se me quemaba con el frío y me salían muchas pielecillas que quedaban feísimas cuando aplicaba el maquillaje.
Por eso, no tengo más remadio que cuidarla y darle la hidratación que me pide.
Compré precisamente la botellita por esta razón. Mi hidratante se me quedaba corta, y en vez de dejarla de usar, opté por um complemento que la ayudara.
Durante un par de semanas la usé a diario y las pielecillas se me quitaron, me notaba el rostro con más luz y más terso, el tono más uniforme.
Una vez, que mi cara se recuperó, la dejé de usar a diario y ahora sólo me la pongo ocasionalmente, cuando me veo la piel apagada o cansada.
Deciros que a mí sí me funciona, pero sólo en esos casos, es decir, si me la pongo a diario teniendo la piel bien, no noto nada. De momento, no tengo arrugas que quitar ni que disimular mejor dicho, por lo que considero que es un buen producto pero sólo si tu piel tiene algún problemilla de este tipo u otro parecido.


La botellita, es un regenerante celular, y trata de renovar la piel mientras descansamos.
En mi caso, me está cundiendo bastante, ya que aún ni ha llegado a la mitad. Con unas 5 gotas, son suficientes para todo el rostro. Es de color caramelo y el olor aunque es similar a medicamento no es desagradable.
Tengo que comentaros también que en mí no ha hecho milagros, pero mi madre se la compró también y a ella sí que le he notado el cambio. Le veo la piel más lisa e iluminada. Supongo que también le ayudará la combinación de este serum con otra crema que usa de la misma marca indicada para pieles con más de 50 años.
Resumiendo, creo que este producto es más efectivo para pieles  maduras que jovencitas. Aún así supongo que lo volveré a comprar para usarlo en momentos concretos.
Es cierto que el precio asusta mucho, pero es como siempre digo, cuestión de prioridades.

domingo, 20 de febrero de 2011

Dior Addict


Creo haber dicho ya en alguna que otra ocasión que no me pierden los glosses. Me parecen muy bonitos, pero no todos me resultan tan cómodos de llevar ni duran lo mismo.

Los de Nyx, Chanel, Mac y Dior, son los que más me gustan.
Hoy os traigo uno de mis favoritos. Es el tono 556, un coral precioso con destellos plata que me tiene loca. Poco hay que decir del formato, una pequeña joya, pero lo que más me gusta no es precisamente eso.


La aplicación en pincel es la que más me gusta, ya que controlo mucho más la cantidad de producto a la hora de aplicarlo. Apenas tiene olor, y es cómodo de llevarlo puesto. No es para nada pegajoso.


El color es una preciosidad. Un rosa coral con destellos dorados y plateados que sin ser totalmente cubriente, deja un color muy bonito y natural, y casa bien con cualquier look.
Su duración es bastante buena, (teniendo en cuenta la duración de un gloss, claro) y no deja surco en los labios con el paso del tiempo.
Le he echado el ojo a un par de colores más que son preciosos no, lo siguiente, pero por el precio que tienen, toca ahorra un poco.

Se me olvidaba comentaros de que me acabo de hacer  una cuenta en twitter por si quereis seguirme.

http://twitter.com/#!/Lunariamakeup

martes, 15 de febrero de 2011

Se me acabó: Mascarilla Express Gliss, Schawarzkopf


Hoy vengo a comentaros, qué tal me ha ido con este producto que acabo de terminar.
Tengo que reconocer que muchas veces ando con prisas a la hora de la ducha, y si tengo que ahorrar tiempo de algún lado es el destinado a aplicar la mascarilla y/o acondicionador.
Un día paseado por el pasillo de un super me encontré esta mascarilla que si mal no recuerdo el precio ronda los 6 euros y no necesita aclarado.
En el envase dice que: su fórmula nutritiva con manteca de karité y cashemere proporciona suavidad y cuidado, reparando el interior de las células capilares y haciendo que el pelo brille.

El producto en sí es una especie de gel suave de color salmón y con un olor increíblemente bueno.


Se extiende fácilmente y el tacto en la mano sí es que suave.
Los ingredientes son éstos. La silicona como veis haberla, hayla.


Bien, ahora os cuento mi experiencia. De entrada deciros que no lo volveré a comprar. A parte de los componentes que lleva, el pelo una vez seco me lo noto suave, aunque opaco, sin brillo. Y por supuesto el frizz no lo controla.
Vamos que más que no hacer, me hace el efecto contrario al que dice.
Por lo tanto...pinchazo total.
Aún me pregunto cómo he sido capaz de gastarlo, seguramente porque me notaba el pelo suave y como acondicionador sin aclarado me servía.
Como siempre digo, es el resultado en mi pelo, por lo que no quiere decir a vosotras os vaya igual de mal que a mí.


viernes, 11 de febrero de 2011

A prueba: Vitalumiere Aqua Chanel



Tenía tantas ganas de probarlo, que al final he conseguido una muestra de el ultimo maquillaje sacado por Chanel.
Hace un par de meses tiré lo que quedaba de uno de la misma firma de hace bastante tiempo que me salió un tanto rana. Era demasiado denso y con acabado mate efecto polvo que no me gustó mucho.
De tanto ver que las hermanas pixiwo lo usan, no me pude resistir para ver qué tal va.

Dicen que proporciona un efecto segunda piel, un acabado luminoso y cómodo de usar. Con factor solar 15.

Pues bien, la textura me ha gustado mucho. Es muy fluido y muy cómodo y fácil de trabajar. Se difumina perfectamente y deja un acabado jugoso, aunque no tanto con la Face&Body de MAC o MUFE.
El olor es muy rico y la cobertura media-alta, eso sí, me dió por aplicarla con la brocha  F25 de Sigma y en un momento terminé de maquillar el rostro y además usando poca cantidad de producto. No os puedo decir la cobertura aplicada con otro tipo de brocha.
La duración: pues intacta unas 5 horas, a partir de ahí ha ido desapareciendo y ahora mismo que hace 9 horas que la puse, ya no tengo base  y algún brillo.
Deciros que mi prueba es para piel mixta-grasa.
Me ha gustado mucho y sería una base casi de diez si no es porque mancha. Sí, es una pena, pero al poco de aplicarla, si pasas la mano por la cara, notas que se queda una especie de polvito en los dedos. Al darme cuenta de esto, al rato me dió por pasar un tisú por el rostro y acabó totalmente manchado.
Me queda muestra para varias aplicaciones aún, por lo que volveré usarla a ver si noto cambios.
Si es así os lo comentaré.

PD: Gracias a Cosuki Naru por el premio. En cuanto pueda, lo publico.



domingo, 6 de febrero de 2011

De nuevo Nars


Pues sí, he sido débil y no me he podido resistir.
Hace un mes que tengo estos dos productos y aquí que os vengo a dar mi opinión sobre ellos.




Empezaré por el labial.  En un primer momento parece  pequeñito para lo que cuesta, pero engaña mucho, ya que trae más cantidad que un labial de MAC al ser más gruesa lo que es la barra de producto.
Tenía muchas ganas de probarlas y no me esperaba una textura tan suave, que se desliza perfectamente por los labios. Es muy hidratante y cremosa, aunque sin llegar a serlo tanto como los labiales Nyx que duran puestos un cuarto de hora. Al dura mucho más el labial, tenemos hidratados mucho más tiempo los labios. Una cosa curiosa es que, al menos con este color, (no se cómo será con otros ) no tenemos sensación ni pegajosa ni siquiera pesada en los labios. Algunas veces sentía como si no llevase nada puesto.


El color me parece precioso y a pesar de no ser precisamente un nude, deja un tono bastante natural y ponible para cualquier ocasión. Es el tono "Niágara".
El precio fue de 25 euros. Caro, como cualquiera de los de gama alta.
Sin duda repetiré en cuanto tenga seguro el color próximo.
Estas cosas han sido regalos de reyes, pero el pedido lo hice yo a la página oficial de Nars.

En cuanto a lo siguiente, quería los polvos Laguna desde hace mucho, porque aunque con el broceador de MAC me va bien es completamente mate. Pero también le tenía muchas ganas al famosisimo orgams. Así que como sólo en la pagina oficial los vendían a dúo, no me lo pensé. Y menos mal que así fue porque estoy encantada con ellos.




El Orgams es un rosa con destellos dorados muy bonitos, que no se parece al coralista como se ha dicho. Deja aspecto tambien de mejilla jugosa y es muy favorecedor. Tiene mucha fama, y a mi modo de ver, merecida totalmente.
En cuanto a los Lagunas, me encantan. Tienen también un ligero brillo dorado pero nada exagerado. Tiene un color caramelo muy bonito. Es curioso porque los bronceadores de MAC sin ser naranjas, lo parecen a su lado. Normalmente para pieles claras, quedan mejor los Lagunas y para las más oscuras los Casino, pero eso es como todo, cuestión de gustos y como más favorecidas nos veamos.

Os enseño las muestras.




La verdad es que el dúo no recuerdo el precio, pero os dejo la página por si queréis pasaros.
Hay varias combinaciones, el iluminador Albatros con el bronceador, coloretes, etc.
EL pedido tardó menos de una semana en llegar a casa y todo en perfecto estado. Lo único que faltó fue que se hubieran estirado  un poco y haber mandado una muestrecita.



miércoles, 2 de febrero de 2011

Chat MAC


El otro día recibí una invitación para un chat con maquillador de MAC y de no ser por la alarma del Ipod, se me hubiera pasado.
Entré más de una hora nos llevamos hablando. Le iba preguntado todo lo que pasaba por mi cabeza, pero lástima que no pedí copia de la conversación para poderos contar todo. Aún así, me acuerdo de varias de las preguntas que le hice y sus respuestas que os la dejo aquí por si a alguna os pueda servir de algo.

-¿Cual es la mejor brocha para contornear?
Para mi gusto, la 109, es con la que mejor se trabaja y más fácil resulta el difuminado.

-Si tengo un subtono frío de piel, ¿que base comprar, C ó W?
Todo depende de con lo que te encuentres más a gusto y favorecida. Si quieres que el subtono sea idéntico al de tu piel, los W, y por el contrario, si te ves demasiado rosa y quieres contrarrestar, mejor el C. Lo mejor para estos casos es pedir muestras y probarlo con tranquilidad. Ya que cada piel es distinta y a cada una nos viene mejor una cosa.

-Tengo los Studio Fix (base en polvo) en mi tono de piel (nw20), y sin embargo me los veo muy c laros
.Sí, suele pasar. Para mi gusto, me gustan más los tonos C en los Studio Fix. Mejor probar antes, pero es posible que hubieras necesitado un tono más. En cualquier caso, siempre puedes tirar de los polvos bronceadores para solucionarlo.

-Cada cuánto tengo que lavar la brocha que uso para aplicar la base líquida.
Pues depende. Si la brocha que usas está guardada y no al aire libre, con una desinfección a la semana con el Brush Cleanser y una vez al mes una limpieza profunda es suficiente. Si por el contrario, la  brocha está expuesta al aire, hay que lavarla mucho más a menudo.

Esta respuesta me chocó un poco, ya que yo suelo lavarla cada vez que la utilizo. Probaré a usarla un par de veces, más no.

-¿Es cierto que con lo mejor que se puede limpiar las brochas es con Fairy?
Si y no. El Fairy limpia en profundidad pero no hay que usarlo siempre. Mejor un jabón neutro, ya que recuerda que a la larga el pelo natural con Fairy se estropea.

-¿Qué opinas de la Face&Body?
Es una base de poca cobertura, aunque modulable. Da un aspecto muy natural y satinado. Es muy recomendable para usar a diario y para aquellas pieles que no tengan muchas imperfecciones. Además es de larga duración.

-Entonces, ¿cómo cubro las imperfecciones/rojeces?
Siempre puedes usar un corrector para determinadas zonas. Para las zonas rojas de la cara, mejor aplicar varias capas (previo secado de cada una) con una esponja y a toquecitos. De esta manera la cobertura aumentará bastante.
Para la zona de ojeras o granitos, el Pro longwear, va muy bien,

-A mí no me va este corrector, ya que me reseca mucho la zona.
Pues si no tienes muy marcadas las ojeras, el mejor y más hidratante es el Moisturecover.

-He oído que no todos los paint pots tienen la misma duración que el Painterly.
No, no es verdad. Los paints son unas sombras en crema que tienen todas la misma formulación. Hay varios colores, todos preciosos, desde los más claros a los más oscuros.

-¿ qué otra alternativa hay al Paint pot Painterly?
Pues la sombra en crema Bare Canvas. A mí personalmente me gusta más que el Painterly como base de sombras.

-¿Esas  cuales son, las que vienen en tubito metálico?
Exactamente.

-¿qué pincel  te gusta más para delinear?
El  biselado 266  junto con la 212, son fantásticas.

Bueno chicas, esto es todo lo que me acuerdo del chat. Espero haberos servido de ayuda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...