miércoles, 2 de febrero de 2011

Chat MAC


El otro día recibí una invitación para un chat con maquillador de MAC y de no ser por la alarma del Ipod, se me hubiera pasado.
Entré más de una hora nos llevamos hablando. Le iba preguntado todo lo que pasaba por mi cabeza, pero lástima que no pedí copia de la conversación para poderos contar todo. Aún así, me acuerdo de varias de las preguntas que le hice y sus respuestas que os la dejo aquí por si a alguna os pueda servir de algo.

-¿Cual es la mejor brocha para contornear?
Para mi gusto, la 109, es con la que mejor se trabaja y más fácil resulta el difuminado.

-Si tengo un subtono frío de piel, ¿que base comprar, C ó W?
Todo depende de con lo que te encuentres más a gusto y favorecida. Si quieres que el subtono sea idéntico al de tu piel, los W, y por el contrario, si te ves demasiado rosa y quieres contrarrestar, mejor el C. Lo mejor para estos casos es pedir muestras y probarlo con tranquilidad. Ya que cada piel es distinta y a cada una nos viene mejor una cosa.

-Tengo los Studio Fix (base en polvo) en mi tono de piel (nw20), y sin embargo me los veo muy c laros
.Sí, suele pasar. Para mi gusto, me gustan más los tonos C en los Studio Fix. Mejor probar antes, pero es posible que hubieras necesitado un tono más. En cualquier caso, siempre puedes tirar de los polvos bronceadores para solucionarlo.

-Cada cuánto tengo que lavar la brocha que uso para aplicar la base líquida.
Pues depende. Si la brocha que usas está guardada y no al aire libre, con una desinfección a la semana con el Brush Cleanser y una vez al mes una limpieza profunda es suficiente. Si por el contrario, la  brocha está expuesta al aire, hay que lavarla mucho más a menudo.

Esta respuesta me chocó un poco, ya que yo suelo lavarla cada vez que la utilizo. Probaré a usarla un par de veces, más no.

-¿Es cierto que con lo mejor que se puede limpiar las brochas es con Fairy?
Si y no. El Fairy limpia en profundidad pero no hay que usarlo siempre. Mejor un jabón neutro, ya que recuerda que a la larga el pelo natural con Fairy se estropea.

-¿Qué opinas de la Face&Body?
Es una base de poca cobertura, aunque modulable. Da un aspecto muy natural y satinado. Es muy recomendable para usar a diario y para aquellas pieles que no tengan muchas imperfecciones. Además es de larga duración.

-Entonces, ¿cómo cubro las imperfecciones/rojeces?
Siempre puedes usar un corrector para determinadas zonas. Para las zonas rojas de la cara, mejor aplicar varias capas (previo secado de cada una) con una esponja y a toquecitos. De esta manera la cobertura aumentará bastante.
Para la zona de ojeras o granitos, el Pro longwear, va muy bien,

-A mí no me va este corrector, ya que me reseca mucho la zona.
Pues si no tienes muy marcadas las ojeras, el mejor y más hidratante es el Moisturecover.

-He oído que no todos los paint pots tienen la misma duración que el Painterly.
No, no es verdad. Los paints son unas sombras en crema que tienen todas la misma formulación. Hay varios colores, todos preciosos, desde los más claros a los más oscuros.

-¿ qué otra alternativa hay al Paint pot Painterly?
Pues la sombra en crema Bare Canvas. A mí personalmente me gusta más que el Painterly como base de sombras.

-¿Esas  cuales son, las que vienen en tubito metálico?
Exactamente.

-¿qué pincel  te gusta más para delinear?
El  biselado 266  junto con la 212, son fantásticas.

Bueno chicas, esto es todo lo que me acuerdo del chat. Espero haberos servido de ayuda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartirlo con nosotras, me ha dado un par de ideas, como por ejemplo sustituir mi corrector por el Moisturecover,
Besitos
Catanya

Cosuki Naru dijo...

Miraré el Bare Canvas a ver qué tal va. Gracias por compartir tu chat.
Besosss

Amigas Makeup dijo...

muchísimas gracias por compartirlo con nostras me ha parecido super interesante

pd: estoy de sorteo

http://amigasmakeup.blogspot.com/2011/02/hello-como-comente-la-semana-anterior.html

bss

Unknown dijo...

Que interesante.
Ayer estuve comprando cositas nuevas de Mac y me dijo la dependienta que en un par de meses van a traer un iluminador nuevo que tapa las ojeras, que es buenísimo. Estoy deseando de probarlo.
Besitos.

Papish dijo...

Vaya, a mí también me ha sorprendido lo de la brocha...

Me apunto lo del bare canvas para probarlo cuando vaya al stand :)

Maatkare* dijo...

A mí también me mandaron la invitación pero se me ha pasado totalmente... Gracias por compartirlo :)

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...