viernes, 2 de marzo de 2012

Ultimas adquisiciones de labiales MAC

A día de hoy, los labiales de MAC están entre mis favoritos, por muchas razones: colores, texturas, olor...pero, como muchos, llevan el nombre en su base, por lo que gasto mucho tiempo buscando una y otra vez hasta dar con el que quiero utilizar.
El otro día, la sta. Kyra (que es un encanto y os dejo su blog aquí por si no la conocéis) enseñó una cajita que habia comprado para precisamente los labiales de esta marca, y tanto me gustó que se la copié.
Se trata de un organizador de metacrilato de Muji, que contiene un par de cajones. Así que ahora mis labiales están muy bien dentro de él, ya que, aunque sigo adorando mi organizador Lori, reconozco que si teneis varios labiales de una misma marca no es tan práctico.



Los hay de distinto ancho y con distintos cajones, e incluso podéis comprar bases clasificadoras con departamentos de anillos y demás para convertirlo en joyero. Mejor si estáis interesadas os dejo la página on line para que curioseéis por si no tenéis una tienda cercana.

Y ahora vamos con el motivo real de la entrada que no es sino los últimos labiales que tengo de MAC.

Uno de ellos me salió gratis porque hice un B2M.


Perdonad porque el Impassioned se me coló; pensé que no lo habíais visto.

Os hago muestras, aunque ya sabéis que depende de la configuración de vuestro Pc así lo vereis, pero os podéis hacer una idea.


Amplified. De acabado cremoso y cubriente. Es un lila con subtono azul que favorece mucho. Me encanta. Antes tenía que habérmelo comprado.



HUE. Glaze. Me gustaba mucho este nude desde siempre, pero nunca me terminaba de decidirme porque al ser tan pálido y escuchar que hacia cara de muerta, me echaba para atrás. Nada que ver, al menos en mi piel. Soy clarita y aún así me encanta el tono que deja. Es precioso.

Impassioned.Amplified. Bonito donde los haya. Tiene un color increíble.



Costa Chic. Frost. Naranaja frío. Muy favorecedor. Recuerdo que el verano pasado este labial se agotó por todos lados y no me pude hacer con él. No me importó mucho porque sabía que en cuanto llegase el invierno lo habría. Cuando lo pedí, sólo les quedaba uno. No creo que sea un color exclusivo de la primavera-verano. Es más pienso que ninguno lo es, como tampoco las sombras de ojos. Pero esto es ya un tema para otro post.

Creme de la Femme. Frost. Lo pedí por teléfono y en realidad buscaba el Angel, pero la chica me dijo que éste a ella le parecía más bonito y eran muy similares. Y acertó de lleno! Porque no me puede gustar más.



Syrup. Lustre. En la foto se ve más rosa de lo que es. Es un labial que tira a ciruela de una manera muy suave. AL ser lustre, deja el labio brillante, como mojado y no es excesivamente cubriente. Tenía muchas ganas de un labial de este tono,

Lustering. Lustre. Rosa intenso no muy cubriente pero cómodo de llevar para las que no estéis acostumbradas a usar tonos intensos.

Y eso es todo, espero que os haya gustado.

14 comentarios:

rocipici dijo...

tengo muchas ganas del impassioned. en cuanto vaya a mac me lo llevo, no me puede gustar mas.besos

Carolina Alcalá dijo...

Son todos muy bonitos, el impassioned yo lo tengo desde no hace mucho y me encanta, y el creme de la femme me ha encantado, yo ayer me compré el watch me simmer y es..<3 si quieres verlo pásate por mi blog, besos guapa!

Lunaria dijo...

Son todos muy bonitos, pero el inpasioned lo tengo entre mi lista de deseos, y el costa chic es super bonitoo!!

Besos:)

unlieuavecallure dijo...

El organizador es muy práctico. Sólo tengo un labial de MAC y no lo uso mucho, pq no me queda muy bien. Una pena... Ciao!

Marhy dijo...

Que chulos...me encantan! quiero hacerme con algunos labiales para el veranito...tu como los compras? vas pidiendo en el stand de Estee Lauder?

Besitos guapa!

Lunaria dijo...

Marhy éstos ultimos los he comprado en Sevilla, que me di el viajito hace poco. Pero normalmente los compro por teléfono, hablas con la chica, le dices lo que quieres y le das el numero de tarjeta, ella te lo cobra y en menos de una semana lo tienes en casa. Antes solía pedir a MAC pro MAdrid, pero la última vez, lo hice a BArcelona y me fue mucho mejor. Además me mandan muchas muestras.

Marhy dijo...

Aha, pues tomo nota. Yo el otro día estuve en el C.I. de Bahía Sur (no se si serás de San Fernando o cerca pero supongo que en todos los Corte Ingles será igual xD) y me dijo la chica de Estee Lauder que si le llevaba las cosas que quería de MAC ella me lo pedía y en menos de una semana lo tenía para recogerlo allí y sin pagar ningún gasto de envío. Aún no he probado la experiencia pero para este mes creo que voy a pedir cositas así que ya te contare =)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Los labiales de MAC no los he probado, pero tienen una gran variedad y casi todos son precioso!
Me encanta el Impassioned y el Costa Chic!

un beso
feliz fin de semana :)

Unknown dijo...

Tengo ganas del Costa Chic, pero no sé como me quedará, a ver si me paso y lo pruebo, ya que suelo utilizar tonalidades mas bien discretitas, como soy rubia, de piel blanquita y tengo los labios mas bien gorditos tengo que tener bastante cuidado por que sino nada mas que se me ve boca!
Besitos.
PIluka.

*_CM_* dijo...

Son todos muy bonitos, yo tengo de estos el up the amp y me encanta, precisamente hoy me lo he puesto :P

Besitos!

cmscomplements.blogspot.com

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonitos los labiales ! Queda tan ordenaditos ...aissss , me alegro de que te haya servido , muacks ! . Yo pienso hacerme con más !

Gladys Soler dijo...

Hola...

La verdad es que yo tengo muy pocas barras de labios de Mac, pero con Nars pasa exactamente el mismo problema y con la mayoría de marcas diría yo. Tu idea ha sido muy buena y los colores de tu colección de Mac son preciosos.
Saludos.

maye_coqueta dijo...

me sabria con cual quedarme! todas son preciosas, me encantan!
yo solo tengo una, pero pronto tengo que hacer un b2m :D

Vanessa You Hair dijo...

Soy adicta a la barras de labios y a los esmaltes de uñas!! El organizador... muy interesante!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...