viernes, 6 de abril de 2012

Nyx Round Lipstick

En esta ocasión voy a dejar un poco de lado labiales caros para enseñaros unos labiales  bastante económicos que creo que todo el mundo conoce ya.

Los labiales de Nyx, concretamente los redondos, son muy famosos por ser muy baratos ( unos 3 euros) y disponer una amplia gama de colores.



A mi modo de ver, es una buena opción si nos queremos hacer con colores "raros" que usamos sólo en contadas ocasiones.
Son muy cremosos, demasiado para mi gusto, pero es verdad que hidratan mucho. El punto negativo es lo poquito que duran puestos, al menos a mí, se me va el color en poco más de una hora.

Tengo diez, aunque en la foto sólo se ven ocho, ya que dos, se me partieron por lo blandos que son y los tengo en tarritos. A continuación os enseño detalladamente todos.


Es un nude que borra el labio completamente. Casi mate. Personalmente, por mucho que me guste este color no me favorece nada, por lo que lo aplico mezclándolo con otros.


Otro nude, pero más oscuro que el anterior. Tiene un punto de gris y deja el labio más oscuro. Me gusta más que el anterior.


Rosa muy frío. Es tan pálido que deja los labios con un punto blanco.


Aunque en la foto se vea naranja, es un color teja oscuro. En la barra el color no me gusta, pero una vez aplicado el tono queda bonito en el labio.


Es un rosa con un punto de naranja. Uno de los que más me gustan. Da color al labio sin ser algo excesivo. Su acabado es satinado.


Coral frío. Precioso. Ya os enseñé lo mucho que se parece al Costa Chic de MAC.


Uno de mis favoritos. Rosa precioso con un punto azul que hace unos labios muy bonitos. Da alegría al rostro.


El otro favorito. Me parece un color muy especial. Mezcla de rojo, rosa y naranja. Es precioso.


Rosa suave apagado. Muy ponible para cualquier look.


Uno de los más famosos de la gama. Personalmente no me gusta mucho. Es un rosa oscuro mezclado con marrón y ciruela. Es un color que me apaga mucho el rostro, por lo que también lo mezclo con otros tonos más claros.

Y esto son los diez. Sinceramente, no creo que me compré ninguno más, a no ser que necesite un color concreto para algo puntual.  No están nada mal, pero me gustan mucho más otros de otras marcas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Por el tema que comentas anteriormente, de que para tener una variedad de colores raros y que vaya utilizar en contadas ocasiones, me quiero hacer de algunos de ellos y así no invertir mucho dinero en labiales.
El Indian Pink,Paris y Rose son los que mas me han gustado.
Muchisimas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad.
Besitos.
Piluka.

IRENE dijo...

A mí también me parecen demasiado cremosos, yo diría que en exceso. Tengo alguno y si ampliaria la coleccion. Un beso

Los secretos de Pandora dijo...

tengo el thalia y el circe..vamos los peores, jajaja el indian pink me tiene loca desde hace mucho y me apunto el margarita, paris y rose, que preciosidad de colores!!!

Penélope García dijo...

Yo tengo solo uno, pues acabo de descubrirlos. Es el Pandora http://masquebtl.blogspot.com.es/search/label/Nyx pero a mi sí que me duran mucho puestos, más que otros labiales. Así que sin duda me haré con más tonos en mis próximas compras. El Margarita me ha encantado...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...