martes, 14 de agosto de 2012

Eight Hour Cream de Elizabeth Arden





Tenía que reponer mi crema todoterreno por excelencia y al ver un pack en el Corte Inglés bastante completo me lo traje.
Mientras lo estaba comprando, recordé que no os había hablado nunca de ella y aprovecho esta ocasión para hacerlo.

La crema 8 horas es una especie de ungüento de color caramelo, espesa y de olor herbal. Contiene entre sus componentes, vaselina, vitamina E y ácido salicílico.
Su función básica es reparadora y tiene un sin fin de aplicaciones. Buena para las durezas, pestañas, labios, etc. Si queréis un review más detallado os aconsejo que os paséis por el blog de María , aquí os dejo el enlace.

Yo la uso a cada momento, en talones, cutículas, labios, manos e incluso en la cara. Si, sí, en invierno me ayuda a mantener a raya las pequeñas descamaciones del frío.

La crema contiene 50 ml. Cuesta entre 25-30 euros. Pero siempre podéis haceros con el pack que sale por 33 y contiene una crema de manos y el labial, que es menos denso y tiene factor de protección solar del 15. Desde que lo tengo no me falta en el bolso. Me gustan los bálsamos labiales en formato de barra labial porque me parece mucho más higiénico que estar metiendo el dedo en los de tarrito. Cuando tengo los labios más seco de lo normal, aplico la crema en vez del bálsamo.

Existe una versión mucho más barata de farmacia que también funciona bien. Se llama Biopel, por si os interesa y cuesta unos 6 euros. Yo tengo las dos y deciros que no me van igual.
La de 8 horas me resulta  muchísimo más eficaz.




7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Hola guapa! Qué alegría leerte después de tanto tiempo, espero que estés estupenda. A mi este set me encana y lo encontré en una de las tiendas de ventas privadas la mar de apañado de precio, el stick de labios está siendo mi salvación este verano. BESOS!

Gladys Soler dijo...

Simplemente fantástica esta crema. Yo también compré un pack con su bálsamo y lo utilizo a diario.
Me da gusto que te vuelvas a animar a publicar.
Saluditos.

LEELEE MAKE UP dijo...

Me encanta esta crema, la utilizo para todo.
Iré en busca y captura de pack a ver si lo encuentro,
Un beso

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene este pack!
A ver si me acerco a el corte Inglés y echo un vistazo.
Besitos
PIluka

Unknown dijo...

desde hace tiempo tengo muchisimas ganas de probar esta crema :)

Orchid style :)

Anónimo dijo...

que pintaza!
besito

C. Marta Rodríguez dijo...

Yo tengo la piel excesivamente grasa como para utilizar esta crema, pero a mi madre le va de fábula. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...