viernes, 2 de noviembre de 2012

Look fantasía: Pavo Real


No tenía pensando hacer esta entrada, pero como nunca he puesto un look de fantasía, os enseño unas fotos, que por cierto son de mala calidad, pues son tomadas de esta misma mañana con el Ipod Touch.




Sólo he hecho un ojo, porque tenía una media hora libre antes del almuerzo.
La idea me vino mientras subía las escaleras de casa, donde tengo un jarrón con plumas de pavo real. Agarré una al pasar y me senté en el tocador. Recordé una foto que vi hace mucho por internet y me puse a ello.










Y éstas son en otro lugar de la casa. Con luz amarilla. Las fotos, no llevan ninguna ningún retoque ni filtro. Son tal cual. Así están de mal, jajaja.




En la piel no llevo base de maquillaje. Si estáis interesadas en las sombras que usé, sólo tenéis que decírmelo y las pongo encantada.


12 comentarios:

airuN dijo...

Que bonito te ha quedado. Besos

Lunaria dijo...

Los mejores look son a veces los que hacemos cuando algo nos inspira y lo plasmamos, y te a quedado bien!!

Besos :)

glopetdellet dijo...

Uala! Qué pasada! Ya me gustaría a mi tener maña para hacer estas cositas!
Te ha quedado genial, a ver si te animas a hacernos más :)

Un besito!

María dijo...

Es muy bonito, me gusta mucho :-)

Luna Blanca dijo...

¡Qué look más bonito! Y unos colores precisos, un trabajo estupendo de verdad.

Un besito. :D

Unknown dijo...

Que original y que bonito te ha quedado!!!
Que artista!
Besitos
Piluka

secretos de belleza con estilo dijo...

que currado!!!te ha quedado muy bien!!!
besosss

Naishi dijo...

Que bonito, me encanta como te han quedado las plumas, besos! :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que simpático y muy detallista, genial.
Un besote!!

Maruski dijo...

Muy original! un beso

LEELEE MAKE UP dijo...

Te a quedado precioso, me encantan las plumas del pavo real
Un beso guapa

MOLI dijo...

Y eso en un ratillo? Pues te quedó fantástico! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...