viernes, 22 de febrero de 2013

Kiko: "Colours in the World" Collection


El otro día, al pasar por Kiko, recordé que quería hacerme con algunas sombras más de larga duración, concretamente, las long lasting, y nada más entrar en la tienda se me fueron los ojos para la nueva colección. En esta ocasión pienso que se han esmerado más que en otras ocasiones.
Sin querer, queriendo, me di el capricho de tres cosas, aprovechando la excusa de que hacía mucho que no compraba nada de maquillaje.

Los envases de esta colección son preciosos, muy alegres y coloristas.

Sobre la sombra en crema long lasting 28 resposa la caja de la paleta que os enseñaré después.
Se trata de un color muy clarito, que me parece muy especial, ya que de primeras parece una cosa y luego va cambiando.
Estas sombras son impresionantes, ya que una vez secas, no hay quien las mueva. Permenecen inalterables horas y horas.
Había varios tonos y yo me hice con el más clarito un color piel a simple vista que me traje con la intención de que fuera mi delineador para la waterline. Pero, no ha podido ser. Os explico.
Resulta que no me sienta bien al ojo y me molesta mucho al poco de aplicarlo. Los ojos me escuecen y me lloran por lo que la usaré para lo que realmente está indicada: el párpado.

En cuanto al color , a simple vista, nada más aplicarlo en la piel, parece mate rosado. Pero, conforme pasan los minutos y se va fijando a la piel, aparecen miles de micro particulas doradas, por lo que el color pasa a ser salmón. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí la teneis.



Lo siguiente fue una paletita de sombras de ojos que me encantó. Tiene unos colores preciosos y la veo muy versátil para cualquier ocasión. Las sombras de Kiko no es que me entusiasmen, pero con prebase de ojos me aguantan bien todo el día sin mermar el color.

Noto las sombras un poco polvorientas, pero como os digo, son suaven y hacen bien su papel. Además pigmentan mucho para ser mates.


La paleta es preciosa, plateada que parece un espejo con el diseño del color en una esquina. Por dentro lleva un espejo grande y unos colores preciosos.
Las muestras de la foto son muy fieles a los colores originales. ¿Os parecen los colores tan bonitos como a mi?
La paleta que se me olvidaba es la "02. Generous Earth".

Y por último un esmalte muy natural, que aún no he podido estrenar, pero que en cuanto duración no habrá variación con respecto a los esmaltes de esta marca. Es éste.


Me quedé con las ganas de algún colorete y un labial que son fijos y dicen que duran horas. Habia unos colores preciosos. Si otro día que pase por Kiko aún está esta colección, seguramente me lleve algo más.

8 comentarios:

rocipici dijo...

hace mucho que no paso por kiko. me gustan mucho las sombras long lasting, son perfectas.besos

Mariajosé dijo...

La paleta tiene muy buena pinta, mis colores básicos son esos más que los marrones neutros, y la laca de uñas me encanta!es muy similar a la 372 del lineal fijo, la cual es mi color todoterreno. Muy buena compra!!! ahora por tu culpa tengo ganas de pasarme por algún KIKO....jajaja besos!

Shinny sunrise dijo...

Seguramente acabaré pecando en esta colección el long lasting de kiko en tono piel me tiene enamorada, además con la duración de ese producto creo que podría ser una buena opción para utilizarlo en la water-line, aunque no eres la primera que leo que le molesta en esa zona... todo sera probar!y sino pues como pre-base!:) Un beso!

shinnysunrise.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

Las compritas son estupendas, especialmente con la paletita que tiene unos colores que realmente me han gustado mucho.

Besitos.

Demona666 dijo...

A mi esta colección me parece bonita pero encuentro que son colores muy básicos. Es decir que no encuentro que destaque con colores diferentes. Puede ser que tengo tanta cantidad de maquillaje y colores tan variados que la mayor parte de las colecciones que salen en genral, no sólo en Kiko, no me llaman tanto la atención.
El long lasting, mi producto preferido sin duda de Kiko.
Un besito.

glopetdellet dijo...

Kiko últimamente se lo está currando, yo cada vez compro más cositas de la marca :)
La paleta es una preciosidad!!
Que disfrutes de tus compritas :)

Los secretos de Pandora dijo...

Me llama mucho ese long lasting para utilizarlo como prebase..La paleta muy mona, y el esmalte precioso!!!

Serendipy Beauty dijo...

La paleta me ha enamorado pero sin duda quiero el long lasting, aun que no sea color carne pero creo que deja un tono precioso e igual de favorecedor.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...