jueves, 14 de febrero de 2013

Labios rojos


Coincidencias de la vida han hecho que hoy, día de San Valentín, mi entrada estuviera dedicada al color rojo.

Unos labios rojos denotan fuerza, poder y una gran dosis de sensualidad. No sé por qué no me pinto los labios más a menudo con este color, porque realmente me encanta.
Este año el rojo y sus tonos más oscuros están pisando fuerte, pero yo creo que es un color que siempre está de moda. Es curioso el estudio que dice que en épocas de crisis las mujeres compran más labiales rojos.

Yo creo que es un básico y no puede faltar en un neceser un labial potente, a no ser que en vez de embellecerte haga el efecto contrario, claro está.



Al igual que no todos los nudes son iguales, los rojos tampoco.

He hecho una pequeña selección de los que más me gustan. Perdonadme pero no me he entretenido en perfilarlos ni nada. Sólo es una muestra para que veáis los tonos simplemente.


1. Kiko 808. De la colección glossy que salió este verano y que tanto me gustó. Es un rojo tomate intenso que deja un acabado muy bonito y brillante, como si de un gloss se tratara. Para este tipo de labiales, que tienen de moverse tanto, es básico un perfilado y una prebase de labios.



2.Flormar L11. Es un rojo muy especial, porque aunque no se aprecie en la foto, tiene multitud de partículas doradas. Es satinado y creo que es de lineal fijo. Su duración es muy buena y no es nada seco.




3. Deliplús. Burdeos 01. La foto no está muy bien del todo. Las hice con el móvil y con prisas, pero se ve bien el color. Es simplemente precioso. Muy cremoso y cómodo de llevar, pero con prebase siempre.




4. Extreme 627. No conocía esta marca. Me lo regalaron en una tienda de artículos de peluquería y tengo que decir que es muy buen labial. Es un rojo con subtono cálido, satinado y muy duradero.



5. MAC. Russian Red. De acabado mate, con un punto azulado. Realmente  no sé que decir de este labial tan famoso que no sepáis. Es duradero pero tiende a resecar un poco con el paso de las horas. A quién le pase esto,  poner hidratación en el labio antes de aplicar el labial.



6.Deliplús, colección Lace 01. Es un rojo favorito y por eso lo pongo, pero dudo mucho que lo vendan ya.
En este caso, el rojo tira  frambuesa.




 7. Kate Moss by Rimmel London, 107. Colección de invierno de este año. Es la última moda. Rojo oscuro casi mate . Y cosa importante:  favorecedor, que no cualquier tono en esta gama lo es.




9 comentarios:

Los secretos de Pandora dijo...

QUE BONITOOOS!!

Laura dijo...

muy bonitos! yo no soy mucho de rojos porque nunca encuentro la ocasión para usarlos... pero el glossy de kiko me encanta!

Cosuki Naru dijo...

Y yo sin el Russian Red en mi haber, lo necesito!!!!
Besoss

Yldguzman dijo...

La verdad es que el rojo viste muchísimo y nos favorece a todas, otra cosa defierente es que una a si misma no se vea favorecida. Coincidimos en el 808 de Kiko, me encatan porq deja un efecto gloss y cubre bastante, ademas modulable! Y me ha encantado el de kate moss, me lo apunto! Un besazo

glopetdellet dijo...

Justo hablo de lo mismo en mi último post!
Sin duda yo me quedo con los rojos más potentes.

Un beso!

Demona666 dijo...

Es uno de mis vicios. Ni sé las barras rojas que tengo. Me da vergúenza contarlas. Todos son preciosos, pero seguramente me quedaría con el último.Un besito

Serendipy Beauty dijo...

Ya somos dos a las que nos fascina el rojo, a pesar de ello me sucede igual que a ti, me gusta mucho estos tonos pero siempre acabo optando por otros y rara vez en rojo.

Los labiales chulísimos.

Besotes!

Unknown dijo...

Que colección mas bonita de rojos.
A mi es un color que me encanta verlo en las demás, pero como tengo los labios muy gorditos yo no termino de verme.
Besitos
Piluka

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Labiales fetiche... no hay labial rojo o fucsia feo, eso es así.
Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...