jueves, 16 de mayo de 2013

"El joyero"


En este caso de bisutería, pero molón como él solo.

Estaba ya harta de tener en cajas, encajadas como un tetris por los cajones, la bisutería.  Además de quitarme espacio para colocar ropa, me costaba mucho encontrar las cosas y la mayoría de las veces apenas me ponía nada por no andar buscando.
Tenía que encontrar algo que me solucionase el problema y al fin encontré lo que buscaba.

Estuve mirando joyeros y organizadores por webs y encontré algunos que me gustaban,como uno de esos tipo percha, pero no quería tenerlo colgado en el armario junto a la ropa, así que lo descarté. Otros me parecían pequeños...pero al fin lo encontré y no puedo estar más contenta.

Se trata de un espejo de pie (que yo no he puesto) cuyo interior está organizado para guardar nuestros adornos.


En él nos podemos ver casi de cuerpo entero. No ocupa mucho espacio pues al no ser ancho  y  no ponerle las patas, lo podemos colocar en cualquier pared de la casa.
Me decanté por el blanco por que me gustó más. Pero los hay en otros tonos.
Lleva una llave muy mona para cerrarlo.



El interior está forrado de terciopelo negro.  Y como veis tiene muchos ganchitos para colgar lo que queramos.



El hueco de arriba es para colocar los anillos y en la parte central tiene un bolsillo a todo lo ancho para proteger los collares.
Las medidas del joyero-espejo son: 146 cm alto x 37cm de ancho y 11 de profundo.

Lo he medio llenado para que os hagáis una idea de como queda. Aunque conociéndome, seguro que no se queda así y le pongo más cosas y en otros lugares distintos. Esta organización es provisional.




En la puerta he puesto pendientes largos, que creo que es su sitio. Los pequeñitos, los tengo puestos en el joyero café que os enseñe AQUI.




En la puerta he puesto de todo. La barra es para pañuelos, pero yo he puesto algunas pulseras. Y en los ganchos, otras repartidas, junto con collares y algunos que otros aros.


En la parte que va en la pared, anillos arriba, y collares debajo. Tengo otros collares que son muy largos que ya no cabían y esos siguen en una caja.


Y por ultimo, en estas secciones, he puesto los relojes que más uso, adornos para el pelo, broches  y pulseras rígidas.
Cuenta con un par de cajoncitos muy monos y muy pequeñitos que podemos quitar, pero que he dejado porque me hacen gracia.

Y eso es todo. Espero que os haya gustado y os haya servido, al menos para conocer este tipo de joyeros por si os queréis hacer con alguno.

Os dejo varias páginas on line donde lo venden.

http://tienda.abc.es/espejo-joyero/

http://www.latiendademujerhoy.com/espejo-joyero/ (aqui es donde lo compré). A los dos días estaba en casa.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/wall-hanging-jewelry-armoire-with-mirror-in-white-687367632.html

http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/espejo-joyero/15020916

Los dos enlaces últimos son un modelo diferente al mío.


18 comentarios:

rocipici dijo...

wow!! me parece practico y bonito. yo ayer estuve mirando un mueble de ikea que me parecio perfecto tanto para maquillaje como para joyero y ademas tambien traia espejo. de momento no lo comprare pero me encanto para mas adelante. besos

estoy de sorteo: paletas MUA

Diana entrebrochasypaletas dijo...

¡Me encanta! me mata un poco el precio... en la web que viene en dólares es más baratito, pero es alucinante lo bien colocado que queda todo.
Un besote!

Laetitia dijo...

Me encanta!! Es práctico y decorativo. Eso de ver de una pasada toda la bisuteria es perfecto.

Unknown dijo...

Me encanta!!!!
Muy practico y funcional. Buena compra!
Besitos
Piluka

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! eso es lo que yo necesito :-) ¡y lo lleno enterito! jejejeje

Me quedo como seguidora. Te invito a mi sorteo:

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

besos

Lovely dijo...

Si supieras el tiempo que llevo buscando algo así!! Creía que no existía.
Tengo una cantidad de cajas y cajitas repletas de pendientes anillos y collares, que resulta un rollo encontrar algo, así que casi siempre utilizo lo mismo por no perder el tiempo buscando piezas concretas.
Mi chico me hizo un pendientero bastante "apañao" con el que me voy arreglando a diario. En él coloco lo que creo que voy a utilizar durante una temporada, y lo voy cambiando cada poco tiempo, pero no deja de ser una lata.

Esta idea es bueníiiiisima y creo que nos va a salvar la vida a las fanáticas de la bisutería.
Muchas gracias por poneerlo. un besazo.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me encantaaa es genial para colocar todo, aunq el presupuesto se me va con el precio :(

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me encantaaa es genial para colocar todo, aunq el presupuesto se me va con el precio :(

Anónimo dijo...

Tiene una pinta estupenda, me lo apunto!! me estoy montando un vestidor y estaba buscando un espejo que me gustase de cuerpo entero...y esto es incluso más práctico.


Besitos de caramelo

Maria Cortés dijo...

que chulada de joyero, y no ocupa nada de espacio! Me ha encantado
un besin

El Justo Punto Medio

LEELEE MAKE UP dijo...

Es precioso y super "apañao", creo que a todas nos hace falta una de estos XD
Un besazo guapa

Qué Acierto! dijo...

Así da gusto. Grande, espacioso y todo en orden.

இலை Bohemia இலை dijo...

Saludos...wow...llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí...te perdí la pista...

El armario es una chulada...

Lunaria dijo...

Bohemia,

Ni te imaginas la alegría que me ha dado encontrar tu comentario. Por aquí andamos aún, aunque hace mucho le cambié la temática al blog, jeje.
Saludos. Espero que tus loritos sigan bien.
Besitos linda.

MOLI dijo...

Me encanta!! Tanto, tanto que yo tengo uno igual pero con el pie, lo enseñé en mis regalos de Reyes ;). Lo tengo en el piso aun sin llenar pero ganas no me faltan, es lo más práctico que he tenido en mi vida jejeje.

SecretLorac dijo...

Hola!! Me he comprado uno muy parecido al tuyo y ando dándole vueltas como colgarlo, porque con los pies me ocupa más espacio del que tengo, y como pesa un poco me da miedo de que se caiga... Cómo lo colgaste?
Un saludo ^^

Lunaria dijo...

Secretlorac es cierto lo que dices que ocupa mucho con la base, por eso yo desde el primer momento tenía claro que lo quería a la pared. Mi marido es muy apañado para estas cosas, así que lo colocó con unas pequeñas escuadras compradas en la ferreteria. Están colocadas en las esquinas y así queda sujeto bien fuerte y no se mueve nada.
Qué lo disfrutes porque yo cada dia estoy mas contenta con la compra.-

Enua Kamâl dijo...

Hola Lunaria!!! mira me he comprado el mismo espejo joyero que tú y ahora he decidido colgarlo en la pared (el mio también es de pie). Tú cómo lo hiciste? es que la madera de detrás del espejo es muy fina como para hacerle agujeros no??? te agradecería algún consejo!!! Mil gracias :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...