martes, 14 de enero de 2014

Paleta "Ride up to the moon" de NARS


Cuánto tiempo sin escribir una entrada. Ya casi se me olvidaba cómo se hacía!

La entrada de hoy va dedicaba a una paletita que me tiene encantada ya que los tonos de las sombras que la componen son preciosos.


El envase es como todos los de Nars, suave y elegante, pero muy guarrete.

Contiene seis sombras de un gramo cada una. Todas se pueden encontrar en el lineal fijo, menos una que es de edición limitada, concretamente, la Argentina.



Esta en concreto, contiene tonos cálidos, que quedan muy bonito en todo tipo de ojos, y especialmente en verdes y azules.


Hace ya unos meses que la marca sacó un par de paletas con estas seis sombras, pero afortunadamente aún las podéis encontrar.

Os he hecho un par de fotos con las muestras, donde de aprecian mejor estos tonos tan bonitos.  

Sin flash.  

    Cordura-Fez-Biarritz-Night Porter-Isolde-Argentina (EL).


 Con flash.

El flash siempre saca los brillos a las sombras, y se aprecia mejor como realmente son. 

De todas, Fez me ha encantado y sobretodo, la verde, Night Porter, que he estado en más de una ocasión tentada a hacerme con ella y nunca me decidía. Es muy oscura, porque tiene base negra, pero con una sombra en crema verde o negra debajo, resalta el color verde esmeralda que tiene muchísimo.

Espero, como siempre digo, que os haya servido de ayuda la entrada, si estáis pensando comprar esta paleta o algunas de sus sombras, que como os dije antes, se venden solas o en dúos.




8 comentarios:

ByG dijo...

Es preciosa! me encantan todas las sombras de esta paleta!
un besii

malatesta dijo...

La Biarritz no se ve NARS en tu piel. Jo, qué chiste más malo.

malatesta dijo...

Una buena forma de tener varias sombras sin gastarte un pastón.
La Biarritz no se ve NARS en tu piel. Jo, que chiste más malo.

rocipici dijo...

me parece preciosa. besos guapa

Unknown dijo...

Son todas preciosas, que buena paleta!
El tono Cordura me ha encantado!
Besitos
Piluka

Maranysutocador dijo...

Me encanta la paleta, es preciosa y super versátil.
Bye besicos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Si no fuera porque ya tengo cordura y no quiero sombras repetidas hubiera caído con ella con todas las ganas : )

Marina Mdc dijo...

La verdad es que es chulisima, pero tengo demasiadas paletas!

Besitos de caramelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...