viernes, 16 de mayo de 2014

BB CREME de Dior Hydra Life


Desde que comenzamos la primavera, con la llegada de los primeros rayos de sol, empiezo a alejarme de las bases de maquillaje y sólo las utilizo para salir por la noche.

Durante el día  sólo uso base en polvo ya que me resulta más cómodas de aplicar y mi piel no se ve acartonada como pasa en invierno si las uso solas.

Junto a el polvo, mi aliada sin duda ha sido la BB Creme de Dior que os voy a enseñar ahora.
Me ha gustado tanto, que sin duda merece una entrada. Bien es cierto que he probado pocas, pero desde que descubrí ésta no creo que pruebe más.

Es una BBCreme que es muy cubriente, a diferencia de la mayoría y con sólo una pequeña cantidad tenemos para todo el rostro,  y su tapón dosificador es muy preciso, con lo que no se malgasta nada de producto. Aun así su envase contiene 50 ml que es bastante.



Como se ve en la foto su protección solar para verano no es muy alta, sólo del 30, pero yo antes de aplicarla uso mi protector solar de 50. Para el resto del año está genial.

Su fragancia es muy sutil por lo que no resulta molesta.
Al aplicarla tendremos una cobertura media y además la piel bastante hidratada.
Si tenéis la piel grasa e incluso mixta  no es necesario aplicar antes crema hidratante.

Os cuento un poco por encima las especificaciones del producto.

-Contiene correctores de última generación. Y doy fe de que tapa rojeces y da buen aspecto al rostro al instante. La piel parece muy fresca y descansada. Y su acabado es precioso. No deja la piel totalmente mate, pero tampoco tiene acabado mojado, como la face&body de MAC.

-Es altamente hidratante, como comenté anteriormente. El tema de los brillos no os puedo decir mucho, ya que yo tengo la piel mixta deshidratada y no me saca ninguno con el paso de las horas.

-Su fórmula está enriquecida con extracto de vegetales puros. Contiene jisten, centella, rosa negra...

-Una de sus más destacadas caracterísiticas es el favorecimiento de la renovación celular. Contiene agua de malva, un vegetal nacido de los Jardines de Chemillê en Anjou que permite que la piel se vuelva más uniforme.

Es un producto que realmente merece la pena. No es una simple hidratante con color y protección solar, sino que está dentro de la gama de tratamiento de Dior.

Ahora existen en el mercado tres tonos diferentes.
Yo como lo compré en primavera, opté por el uno. Beige Lumiere.
El tono dos, es más oscuro y amarillento que me gusta mucho más, pero me quedaba muy oscuro. (Soy NC20 MAC), aunque no descarto hacerme con él para ir mezclándolos cuando empiece a estar más morena.
No suelo sellarlo con polvos, pero estos días en los que el sol está apretando, sí que lo sello con una fina capa en la zona con los polvos sueltos de NARS.

Es un producto caro, pero sin duda cunde mucho y merece la pena totalmente. Prefiero tener una sola BBCream que me funcione a ir probando muchas más económicas que no me den buenos resultados. Al final gastamos más dinero.





6 comentarios:

Pandora dijo...

Tiene buena pinta, muchas veces merece la pena invertir un poco mas!

rocipici dijo...

la tengo fichada desde hace tiempo y seguramente sera la proxima que pruebe. Besos

Marta R. dijo...

Probé esta BB Cream y realmente es fabulosa, el único problema que yo le encontré y por eso no la compré fue que ningún tono daba bien con el mío. Saludos!

Piluka dijo...

Me tienta mucho esta BB creme, en verano me da mucha pereza las bases de maquillaje y me salen muchos brillos, cuando termine las que tengo lo mismo la pruebo, como tu dices es preferible tener una buena que varias económicas.
Muy buen post.
Besitos
Piluka

Gladys dijo...

Hola guapa, esta BB Cream fue uno de mis productos favoritos en 2012, pues es más que perfecta, además ahora han hecho más tonos, así que es un imprescindible!
Un saludo!

Marta R. dijo...

Hola guapa! Yo probé esta BB Cream al poco tiempo de salir y no me acabó de convencer por los tonos, tengo que probar los nuevos, a ver qué tal. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...