Mi primera entrada del año voy a dedicárselo a un producto que me conquistó el año pasado.
Se trata de las sombras en cremas que lanzó Clarins. Son sin duda muy especiales porque al ser aplicadas se transforman en polvo.
A pesar de que no es mucha la variedad de tonos existentes, sólo seis, los neutros que tanto nos gustan no faltan. Todas son mates menos la mas oscura que es metálica.
Son muy suaves y cuentan con pigmentos solf-focus que le aportan un intenso color y polvos de bambú que hace que sean matificantes y absorban los brillos.
Me hice con una para probar y me gustaron tanto que adquirí otras dos.
Dicen que son sombras de larga duración pero a mi modo de ver con prebase. Sin ella me aguantan 4 horas bien. A partir de ahí empiezan a desaparecen. No me hace pliegues ni nada por el estilo.
Ahora bien, con prebase en mi caso me dura todo el día intactas.
No me gusta usarlas como una sombra en crema sobre la que pongamos encima otra en polvo, ya que son muy bonitas y da un efecto precioso a los párpados como para taparlo. Pero ya eso va a gusto del consumidor.
Estos son los tres tonos que tengo. Aparece el nombre de la sombra y demás información en la parte trasera del envase.
Si sois fans de los neutros como yo, os va a encantar. Ya que son sedosas y muy fáciles de trabajar. Yo la aplico con los dedos sin problemas. Un poco de ellas en el párpado móvil y máscara de pestañas y queda una mirada preciosa.
4 comentarios:
tienen unos tonos preciosos. estoy deseando probarlas. Besos
Me has tentado, jeje. Probaré alguna.
Que bonitas y que tonos mas ponibles!!!
Besitos
Piluka
Que tonos mas bonitos y ponibles.
Besitos
Piluka
Publicar un comentario