martes, 28 de diciembre de 2010

Mascarilla Active Sensitive de Yves Rocher


Hoy os traigo la reseña de una mascarilla de Yves Rocher que compré hace un mes. Si bien es cierto que no he probado ninguna crema facial de esta marca, sí que me gustan sus geles y alguna que otra crema de manos.
Hablando con la chica sobre el rostro y mi tipo de piel, me habló de esta mascarilla que al final se vino para casa.
Tengo la piel mixta aunque deshidratada en la zona de las mejillas, que se me pela nada más bajar las temperaturas. Además la tengo sensible y reacciona en seguida, saliéndome las rojeces en las manzanitas. Viky, la chica de MAC, que nos dio el curso, me dijo que no sabía la suerte que tenía por este motivo, pero como siempre pasa, nunca estamos contentos con lo que tenemos. Es por eso que escojo muy bien los coloretes y apenas tengo, ya que ni necesito.
El caso es, esta mascarilla dice calmar la piel y suavizarla. Con soforina  está indicada para las pieles con rojeces y sensibles.
Huele bien y su textura es fluida, ligera. Se aplica unos minutos y se retira con agua luego.
Para seros sincera, no me ha gustado nada, por la sencilla razón de que no veo ningún resultado. Sé de sobra que no haría milagros, pero es que tampoco me noto la cara calmada, sino más roja aún después de su aplicación. Evidentemente, cada piel es un mundo y a lo mejor a alguna de vosotras sí que os da buen resultado, pero lo que es a mí, nada de nada. Por tanto, no la volveré a comprar.
Si alguna de vosotras conoceis alguna que vaya bien, me lo comentais ok?

2 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Vaya, esta es de las que tenía pensado probar... pero si no se nota nada de nada...

Sobre la duda que me planteabas a la hora de estampar con las placas, es cuestión de probar y probar, de konad no tengo ningún esmalte, hay tonos de Yes love (de los chinos) que estampan muy bien, es cuestión de buscar una base clara, para las oscuras aun no tengo un tono blanco que se marque como es debido y acabaré pillando el de konad... También me estampan algunos tonos de elf o de bottega verde.

Si quieres que te pase el nombre de algunos que uso me dices. También tengo otro truquillo que es dejarlos secar un poco destapados (los chiniles xDD) y algunos después estampan muy bien.

Un besote!

Patry dijo...

pues vaya faena no?desde luego a mi esta marca no es de mi gran devocion, no me gusta nada salvo cuando sale alguna oferta...en fin!
un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...