sábado, 18 de diciembre de 2010

Parecidos razonables: gloss M.A.C. y gloss Nyx

Hoy comienzo una nueva sección en la que pondremos a comparar dos productos.

En esta oacasión se trata del gloss de MAC. "Pink Poodle" con el de Nyx "Salsa".

A simple vista a través del envase, el color es muy similar: un rosa muy intenso tirando a fucsia.


Ambos son bastante espesos. El de MAC sólo trae 4,8 gramos y cuesta unos 17 euros, mientras que el de Nyx, 15 ml bastante más y vale aproximadamente 5 euros. Por lo que hay bastante diferencia de precio y cantidad.
A mí los glosses de MAC me gustan, pero no tanto como para pagar lo que cuestan. Sólamente tengo tres y pocos más me compraré, a no ser que sea un color que no encuentre en otras marcas más económicas (como me pasó con el Pink Lemonade).
El olor es muy agradable en ambos, el de MAC huele como todos sus labiales y glosses, a vainilla.
El de Nyx recuerda  a piruleta de corazón, aunque no es exactamente ese olor.

Los aplicadores son los dos de esponja y se reparten bien por el labio.



Y por último, el tono de cada uno. Como vemos no son exactamente iguales. El de Nyx (abajo) es algo más claro. Aunque en la realidad son mas parecidos que lo que ha captado la  foto.


Resumiendo, tanto si es para aplicar sobre un labial o ponerlo sólo, son ambos igual de válidos, y el MAC vale cuatro veces más que el otro y trae bastante menos cantidad.

9 comentarios:

white-lotusflower dijo...

me ha gustado la entrada!
yo tb tng varios glosses de MAC y alguno menos de NYX.
Ambos de encantan, y este color, salsa, me ha gustado
bss

http://white-lotusflower.blogspot.com/

Patry dijo...

yo los gloses de mac no los he probado pero no es que sea yo muy de gloses, no me acaban de convencer la verdad, pero no pagaria 17 euros x un gloss de mac, antes me lo compro de nyx k x ese precio m compro 4 jejeje
un besito!!

Lovely dijo...

Vaya, pues gana Nyx, no???.
Debo decir que no he probado ninguno de los dos. Y como ha dicho Patry, tampoco los gloses son santos de mi devoción, aunque de vez en cuando me gusta brillar un poco más de la cuenta, jajaja.

Besitos gloseados!

Anónimo dijo...

Que bonito el tono! Yo la verdad es que no pago 17 euros por un gloss xD aunque quizá el de MAC dure mucho más, pero claro... teniendo clones como este de Nyx es facil inclinarse por este ultimo! ^^

Un beso!

Unknown dijo...

Que color mas bonito, desde luego que a Mac pocas firmas les gana en variedad de coloridos.
Besitos.

Carmen dijo...

La verdad es que a mi Mac me encanta, pero es verdad que hay que saber buscar y comparar para enmcontrar buenos chollos como este. El color es precioso, por cierto.Un beso!

Sandra dijo...

No soy de brillos de labios, me resultan incómodos, se me pega el pelo y ayssss que coraje me da ;)

Asi que no puedo opinar puesto que no he probado ninguno de los dos.

Besos.

beronykas dijo...

nose como he podido estar hasta ahora sin seguir tu blog!! me encanta!!

La comparacion de estos gloses me ha encantado.

Me gusta mas el color del salsa que el de mac...xd

piedi dijo...

hola,la verda que no e probado esta marca de gloss,pero tienen buena pinta,asi que haber si me lo compro y lo pruebo.bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...