domingo, 30 de enero de 2011

Pequeño pedido a Lush

Es la segunda vez que hago un pedido on line por esto de no tener cerca una tienda.


En menos de una semana, me llegó la caja con esos gusanitos de colores que tanta gracia me hace.

Pues os enseño lo que pedí:


Ha sido poca poca, ya que no me terminaron de convencer algunos de los productos que pedí la primera vez y que ya os contaré más detenidamente en otra ocasión.

Como veis, me mandaron una muestra de la colonia The Smell of Freedom (que por cierto no me gustó nada el olor), un trozo del jabón Cariño he lavado a los niños y la latita al comprar dos champús sólidos. Pero vayamos por partes.


Me imagino que casi todas lo conocéis. EL famoso Cariño he lavado a los niños. Hace buena espuma, es hidratante y deja un olor muy agradable en la piel. A mí me huele a una mezcla entre miel y café. Lo cierto es que es una delicia. Aún me quedaba del tamaño grande y por eso no lo pedí. Pero me alegro que me hayan mandado esta muestra bastante generosa.



Champú sólido Squeaky Green. Tenía muchas ganas de probar este tipo de champús, ya que de tanto oir buenas críticas a una se le antoja. Aún no lo he probado. Ya os contaré.
Huele a hierbas, y tiene ortiga, romero, menta y árbol de té. Al parecer, limpia en profundidad y deja el cabello brillante, aunque hay que usar después acondicionador.



Champú sólido Godiva. Lleva incorporado acondicionador, por lo que dudaba al comprarlo ya que tengo el pelo graso, pero como estos tienden a resecar, veremos qué tal me va. Huele muy fuerte a jazmín (cosa que me encanta) y dicen que deja el pelo precioso según he leído. Ya os contaré.

Cada día estoy más convencida de que me paso a los champús naturales sin siliconas, aunque me dejan el pelo muy rizado, sé que a la larga no me va a pasar factura volviéndose opacos y fáciles de romper.
Los champús sólidos duran mucho, son cómodos de usar y perfectos para cuando vayamos de viaje.



 Exfoliante labial Bubblegum. Personalmente me ha encantado. Se trata básicamente de una mezcla de azúcar y aceite de jojoba. Tiene un olor increíble a chicle de fresa. ¡Dan ganas de comérselo!
Hay que aplicar una pequeña cantidad, por lo que cunde muchisimo. Yo me mojo un poco los labios, y con el mismo dedo los masajeo suavemente. Después de limpiarlos, una buena capa de vaselina y a dormir. Ya veréis los labios tan lisitos y sin pielecillas con los que os levantais. Siempre lo tengo boca a bajo (con la cara del muchacho que lo hizo ) para que se conserve mejor.

Si alguna tiene alguno de los champús, comentadme qué tal os van y cuales me recomendáis.


12 comentarios:

rebeca.cd dijo...

Yo tengo Sin dejar rastro y La rubia y bueno...
Ni bien ni mal...hacen su función, pero sí que resecan bastante el pelo
Lo que no me acaban de gustar son los exfoliantes labiales...yo lo único que consigo es llenarme entera de azúcar y mis labios siguen igual jaja

María dijo...

Qué cosas más chulas, me encantan!! Yo aún no he probado nada de Lush, tengo que ponerle remedio!!!

Un besín guapa.

Maatkare* dijo...

¡qué guay! Yo tengo justo esos dos champús sólidos :) Me encantan como huelen!

Estre dijo...

Me encanta Lush! Yo estoy esperando un pedido con cosas de San Valentín. Ese exfoliante de labios está rico rico

KaroL dijo...

A la espera de que nos cuentes como van las cosas!! que yo quiero hacer un pedido tambiém en breve!! jeje saludosss!!;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Lolita dijo...

Hola!!!
cuantas cosas, yo tengo muchas ganas de ir a una tienda Lush, porqué me pillan lejos, pero conta que vaya madre mía me pasaré horas. Porqué en los blogs no se para de recomendar cositas de Lush y me tientan mucho!

Un beso

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ese exfoliante labial me persigue! jajajajaja, acabará en mi poder... también creo que lo hará del Godiva... Pues tengo el Squeaky Green pero sin usar, ahora estoy con Sin rastro, a ver que tal va con el tiempo, de momento, en 3-4 semanas, no se nota mucho lo que merma... y eso que me lo restriego por todo el pelo con ganas.

Un besote!

Kyllie dijo...

El champú godiva es genial, ya verás, deja un pelo increíble ^_^

Muak!

Unknown dijo...

Yo estuve en la tienda Lush de Málaga, compré por que me recomendaron un suavizante para el pelo q se llama "COOLANUN" el olor es muy agradable a cocó, pero el resultado me decepcionó, me deja el pelo muy aspero y no me lo desenreda.
Besitos.

Titi dijo...

¡Qué bien, cuántas cositas! Ya nos contarás cómo te van... ;)
¡Besín!

Sandra dijo...

Yo uso el champú, el de color azul, no recuerdo como se llama. Y la verdad es que va genial, hace espumita y deja el pelo muy limpio y suave.

Del resto de porductos de esta casa, hay algunos que no valen nada y son bastante caritos, para mi gusto.

Lo que mas me gusta es el champú y una " pasta" para limpiar la cara, que la verdad, te la deja super suave.

El resto de cosas que he probado no me convencen mucho ;)

Besos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

quiero el Exfoliante labial Bubblegum desde que lo probé en la tienda me volvió loca ... ains .... siempre comprando jajaja ... el problema es que arraso y no puede ser

muacksss!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...