lunes, 31 de enero de 2011

Qué fácil es peinarse



Desde hace seis meses llevaba detrás de él, desde que lo vi en el blog de Miss Make-up. Me llamó la atención porque desde pequeñita he tenido el cuero cabelludo al igual que la piel, muy sensible. Cada vez que salía de la ducha era una tortura, así que hace un par de semanas me topé de casualidad con la página web de este cepillo y ya no me lo pensé.



Es un cepillo pequeño que se adapta perfectamente a la mano, de plástico con púas ligeramente flexibles que al parecer respeta la cutícula, evitando que se rompa y por lo tanto haciendo que luzca más brillante.
Llevo un par de días con él y estoy encantada. Es muy pronto para ver resultados de brillo, pero lo que sí doy fe es de lo fácil que resulta peinarse. Desenreda muy bien y ya no sufro esos tirones que tanto temía cada vez que me lavaba el pelo.

Se puede usar tanto en seco como mojado y va genial para repartir bien las mascarillas de medios a puntas.
Está disponible en varios colores y también hay una versión para llevar en el bolso.
El precio ronda los 12 euros y sin duda es una buena opción para quien tenga el cuero cabelludo sensible o/y un pelo largo, aunque realmente es recomendado para todo el mundo.

8 comentarios:

Mary Ampy dijo...

Anda nunca había visto uno!! a mí me hacía falta algo así, tengo el pelo muy largo pero súper fino, cuando me cepillo me abraso la cabeza y los nudos...bueno, mejor ni hablar jajaja. Besos!!

KaroL dijo...

Yo tampoco lo había visto! pero con el pelo tan rizado que tengo no se yo si me vendrá bien....tú que opinas?

Saludos;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Suky dijo...

ui si es curioso el peine, nunca los habia visto!
A ver q tal te va, ya nos contaras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que cosa más curiosa! creo que no lo había visto y por alguna extraña razón me recuerda a uno que tengo de madera...

Un besote!

María dijo...

¡Qué guay!! Me encanta!

Sara dijo...

que curiso!! nunca lo habia visto

Patry dijo...

la verdad que es un aparatito curioso cuanto menos...yo no se si lo compraría por que no tengo muchos enredos pero parece que hay gente que si sufre mucho y si va bien pues me alegro!
un besito!!

Cosuki Naru dijo...

Qué bien que hayas encontrado un cepillo que vaya acorde con tus necesidades. Es muy curioso.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...