domingo, 6 de febrero de 2011

De nuevo Nars


Pues sí, he sido débil y no me he podido resistir.
Hace un mes que tengo estos dos productos y aquí que os vengo a dar mi opinión sobre ellos.




Empezaré por el labial.  En un primer momento parece  pequeñito para lo que cuesta, pero engaña mucho, ya que trae más cantidad que un labial de MAC al ser más gruesa lo que es la barra de producto.
Tenía muchas ganas de probarlas y no me esperaba una textura tan suave, que se desliza perfectamente por los labios. Es muy hidratante y cremosa, aunque sin llegar a serlo tanto como los labiales Nyx que duran puestos un cuarto de hora. Al dura mucho más el labial, tenemos hidratados mucho más tiempo los labios. Una cosa curiosa es que, al menos con este color, (no se cómo será con otros ) no tenemos sensación ni pegajosa ni siquiera pesada en los labios. Algunas veces sentía como si no llevase nada puesto.


El color me parece precioso y a pesar de no ser precisamente un nude, deja un tono bastante natural y ponible para cualquier ocasión. Es el tono "Niágara".
El precio fue de 25 euros. Caro, como cualquiera de los de gama alta.
Sin duda repetiré en cuanto tenga seguro el color próximo.
Estas cosas han sido regalos de reyes, pero el pedido lo hice yo a la página oficial de Nars.

En cuanto a lo siguiente, quería los polvos Laguna desde hace mucho, porque aunque con el broceador de MAC me va bien es completamente mate. Pero también le tenía muchas ganas al famosisimo orgams. Así que como sólo en la pagina oficial los vendían a dúo, no me lo pensé. Y menos mal que así fue porque estoy encantada con ellos.




El Orgams es un rosa con destellos dorados muy bonitos, que no se parece al coralista como se ha dicho. Deja aspecto tambien de mejilla jugosa y es muy favorecedor. Tiene mucha fama, y a mi modo de ver, merecida totalmente.
En cuanto a los Lagunas, me encantan. Tienen también un ligero brillo dorado pero nada exagerado. Tiene un color caramelo muy bonito. Es curioso porque los bronceadores de MAC sin ser naranjas, lo parecen a su lado. Normalmente para pieles claras, quedan mejor los Lagunas y para las más oscuras los Casino, pero eso es como todo, cuestión de gustos y como más favorecidas nos veamos.

Os enseño las muestras.




La verdad es que el dúo no recuerdo el precio, pero os dejo la página por si queréis pasaros.
Hay varias combinaciones, el iluminador Albatros con el bronceador, coloretes, etc.
EL pedido tardó menos de una semana en llegar a casa y todo en perfecto estado. Lo único que faltó fue que se hubieran estirado  un poco y haber mandado una muestrecita.



15 comentarios:

Kyllie dijo...

Me encanta ese duo ^^
El labial Niagara lo tuve pero lo intercambié por que no me quedaba bien, una pena por que es precioso!

Muak!

María dijo...

El color del labial es precioso, ¡me encanta!! Nunca he probado nada de Nars ... pero la verdad que es una marca muy tentadora.

Un besín guapa.

Laura Aysa dijo...

Que bonito el Orgasm! Yo estoy antojada con el Dolce Vita...

Hoy precisamente he publicado una entrada con un review de los Laguna!

Un besito!

Marhy dijo...

Que bonitas las dos cosas! yo tengo muchas ganas de los Laguna, ya que me parecen muy bonitos para contornear. Y bueno que decir el orgasm super bonito! a mi es que me gustan mucho los tonos rositas para el colorete.

Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

El labial me parece precioso.
Besos!

Mertxe dijo...

Lunaria, ¿tuviste algún problema con los gastos de envío? es que tengo pensado comprarme ese duo, pero me da cosa, lo ponen como gift o hay que especificarselo?

Gracias.

Mertxe dijo...

No he dicho nada, acabo de ver que la página es de EU :$.
Lunaria, me has animado a comprarme el duo.

Muchas gracias

Cosuki Naru dijo...

Me encanta el duo pero el labial aún más.
Besossss

Lunaria dijo...

Kyllie, es cierto que a veces por mucho que nos guste una cosa, si no nos viene bien... A mi me pasa con los labiales muy nude, que me encantan y sin embargo me hacen una cara de enferma...

Ponte guapa, pues aunque sea un colorete deberías probar, porque duran horas.

Lorah, estuve dudosa cuando compré el deep throat ya que el dolce vita me parece precioso. Puede que lo compre mas adelante.

Marhy, a mi me pasa tambien. Los coloretes rosados sobretodo para pieles claras son lo smas bonitos.

Miss potingues, lo es. Y lo mejor es que parece que no llevas nada en los labios!

Mertxe, no hay problema con aduanas. Te vuelvo a animar a comparlo, es mas, lo necesitas! jajaja. En serio trae cinco gramos de producto cada uno, por o que cunde bastante y son preciosos a parte de que no se van con las horas.

Cosuki naru, es un labial muy coqueto. Ya le tengo el ojo echado al siguiente que es preciosisimo.

Maatkare* dijo...

Buaah qué compras has hecho :)
No te preocupes que picar con Nars a menudo no es muy grave jiji
Me encanta el dúo y el labial es perfecto!

Besitos

Amigas Makeup dijo...

el labial es la caña pero el dúo estoy deseando pillarlo desde hace tiempo así que lo tengo apuntado en i lista porque es una pasada

bss guapa

KaroL dijo...

Me encantan los dos coloretes!!!

Saludoss

http://laspinturasdekarol.blogspot.com

MCJP dijo...

Que ganas de probar los coloretes y los bronceadores de NARS, pero creo que tendrán que esperar a mi próxima paga extra, jeje!!

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog:

elrincondelasdarias.blogspot.com

Espero que te guste

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Uffff, que tentaciones... pues nada, hasta abril al menos no caerá nada más xDD a ver si lo consigo... el labial es tan precioso...

Un besote!

Lovely dijo...

Hola guapetona!
Reconozco no haber utilizado nunca ningún producto de esta marca, pero me ha gustado mucho lo que he visto. Sobre todo que ando experimentando con labiales diferentes porque no encuentro nada que me deje completamente satisfecha.

UNa pregunta inocente: ¿Conoces algo de los maquillajes de AVON? Yo solo he probado con una máscara de pestañas (que me ha parecido horrible) y un serum para puntas castigadas (que no está nada mal), pero no me fío mucho de sus maquillajes en general. Si has probado alguno o tienes referencias y lo puedes comentar... te estaría muy agradecida.
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...