martes, 22 de febrero de 2011

¿Es milagrosa la botellita marrón?


A estas alturas seguro que todas la conoceréis. Nos es más que el Advance Night Repair de Estee Lauder, alias, la botellita marrón.
Este serum, que se debe aplicar una vez la piel limpia y por las noches antes de la hidratante, lleva en mi armario unos cuatro meses.
Me imagino que os llevareis las manos a la cabeza si os digo que si de por mí fuera, no me pondría ninguna crema. Sabemos que ni evitan que salgan las arrugas ni que una vez que han hecho acto de presencia, desaparezcan por el uso de cremas.
Hace relativamente poco que las uso y lo hice porque mi piel me lo pidió. Se me quemaba con el frío y me salían muchas pielecillas que quedaban feísimas cuando aplicaba el maquillaje.
Por eso, no tengo más remadio que cuidarla y darle la hidratación que me pide.
Compré precisamente la botellita por esta razón. Mi hidratante se me quedaba corta, y en vez de dejarla de usar, opté por um complemento que la ayudara.
Durante un par de semanas la usé a diario y las pielecillas se me quitaron, me notaba el rostro con más luz y más terso, el tono más uniforme.
Una vez, que mi cara se recuperó, la dejé de usar a diario y ahora sólo me la pongo ocasionalmente, cuando me veo la piel apagada o cansada.
Deciros que a mí sí me funciona, pero sólo en esos casos, es decir, si me la pongo a diario teniendo la piel bien, no noto nada. De momento, no tengo arrugas que quitar ni que disimular mejor dicho, por lo que considero que es un buen producto pero sólo si tu piel tiene algún problemilla de este tipo u otro parecido.


La botellita, es un regenerante celular, y trata de renovar la piel mientras descansamos.
En mi caso, me está cundiendo bastante, ya que aún ni ha llegado a la mitad. Con unas 5 gotas, son suficientes para todo el rostro. Es de color caramelo y el olor aunque es similar a medicamento no es desagradable.
Tengo que comentaros también que en mí no ha hecho milagros, pero mi madre se la compró también y a ella sí que le he notado el cambio. Le veo la piel más lisa e iluminada. Supongo que también le ayudará la combinación de este serum con otra crema que usa de la misma marca indicada para pieles con más de 50 años.
Resumiendo, creo que este producto es más efectivo para pieles  maduras que jovencitas. Aún así supongo que lo volveré a comprar para usarlo en momentos concretos.
Es cierto que el precio asusta mucho, pero es como siempre digo, cuestión de prioridades.

11 comentarios:

KaroL dijo...

Yo la tengo ahí guardada también en cajón...a mis 26 años tampoco creo que me haga nada...aunque ya la usaré no vaya a ser que me caduque!!jeje

Saludos!!;)

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Caricaturita dijo...

uf tiene muy buena pinta, si que he oido cosas pero no lo tengo'¡

Marhy dijo...

Que buena pinta tiene!! quizá tienes que razón en que a las pieles jóvenes que están bien no se nota tanto, pero para cuando empiezan a salir las arruguitas de expresión se ve buenísimo!!!

Besitos guapa!
http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

Cosuki Naru dijo...

Estoy usando ahora ese sérum y lo que tú dices, si tienes la piel bien no notas mucha diferencia. No está mal pero cuando lo termine probablemente pruebe otro.
Besosss

Titi dijo...

Una entrada completita en la que aciertas perfectamente en los resultados del sérum. No es apto para todas las pieles y es más efectivo en pieles maduras.
¡Besín!

Unknown dijo...

Lo estoy utilizando ahora mismo y la verdad es que es buenísimo, hace un mes tenía la piel apagada y seca del frío y ahora es otra, estoy encantada!
Besitos.

Sencillamente Kyra dijo...

Yo lo he utilizado y me encanta, de todas formas pienso igual que tú : es para pieles más maduras , pero bueno de vez en cuando ponerselo no va mal ...

Anónimo dijo...

Hola soy la del blog
moda 2011
www.moda-para-chicas.blogspot.com
me olvide de decirte si queres que te afilie
bueno besos

Kyllie dijo...

Ese es el miedo que yo tengo, que para pieles jóvenes no creo que se noten grandes efectos, pero bueno, habrá que probarlo para saber ;)

Anónimo dijo...

www.moda-para-chicas.blogspot.com
www.moda-para-chicas.blogspot.com
www.moda-para-chicas.blogspot.com
www.moda-para-chicas.blogspot.com

puedo afiliar a quien quiera. Un beso a todas suerte!!!!!

Unknown dijo...

Yo la tengo y deja la piel muy luminosa y tersa, pero también he de decir que las ampollas de vitamina c, el serum de mercadona de rosa de mosqueta, las ampollas de proteoglicanos etc también hacen ese efecto y valen 4 veces menos...
Te siguo, un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...