jueves, 7 de julio de 2011

Descubriendo pigmentos (mac)

Cinco muestras de pigmento me mandaron por la compra que os comentaba en la anterior entrada.
Estoy descubriéndolos poco a poco y para usarlos como sombras, aunque se difuminen muy bien resultan,  algo menos cómodo que las compactas.
Los pigmentos de MAC me gustan especialmente porque el polvo es muy muy fino, con lo que se integran muy bien en la piel y son muy fáciles de trabajar.
La gama que tienen es muy extensa y los colores a cual más bonitos.
Las fotos las he hecho bajo la luz del sol para que podáis verlas lo mejor posible. (Si clicais un par de veces en las imágenes los vereis mucho mejor).

FUCSIA


Es un rosa intenso brillante. Una vez difuminado no queda el color tan fuerte. Viéndolo detenidamente, el reflejo que da es violeta. No tiene nada de glitter ni es purpurinoso. Es un color precioso que podemos usar tanto para el día como para la noche.


BLONDE´S GOLD

Este color me gustado muchísimo. Es un marrón claro con brillo sutil. Para looks  naturales va perfecto, e incluso diría que en pieles bronceadas como iluminador tiene que quedar realmente bonito.

BROWN



 Simplemente marrón chocolate mate. Muy básico, que proporciona un color muy intenso y que permite miles de combinaciones con muchas sombras.


GOLD

Dorado. A la luz del sol parece polvo de oro. Precioso. El botecito venía bastante lleno, pero  no sé qué pasa con este pigmento que ya se me ha derramado dos veces bastante cantidad. Aún así me sigue por suerte quedando bastante.


BLUE BROWN


El que más me ha gustado con diferencia. Es más, no descarto comprarlo. Es un color muy especial, de esos que tanto me gustan. La base es un marrón rojizo, pero al ser tornasolada, se ve según la posición de un azul verdoso bastante potente. Es simplemente preciosa.
Os dejo a continuación con las muestras en mi brazo para que apreciéis mejor los tonos.



10 comentarios:

Mertxe dijo...

Cuantas entradas tan seguidas!!! y todas interesantes.

Los colores son muy chulos y traen bastante cantidad para ser muestras no?

Lunaria dijo...

Mertxe no todas tren la misma cantidad, ya que los botecitos me los ha llenado una de las chicas de MAC. No son muestras ya hechas.
¡Gracias por lo de las entradas interesantes guapa!

Serendipy Beauty dijo...

El blue brow me encanta, es preciosisimo. Estube a punto de comprármelo una vez pero habían cosas en la lista más imprescindibles.

Un besote guapa

Unknown dijo...

Yo tengo el pigmento llamado TAN de Mac, y el color es precioso es un tono marron bronce doradito.
Aunque todavía no le pillo bien el punto a los pigmentos, por eso no me animo a comprar mas. Se me derraman y se me manchan las pestañas.
Los tuyos son preciosos.
Besitos.

Edith dijo...

todos estan muy lindos me gusto mucho el browun y el gold estan preciosos =)

Marhy dijo...

Ayyy me he enamorado del blue brown!! Está dentro de los tonos que suelo usar para maquillarme =) Mi novio se viene de Valladolid!! Así que se me acabó encargarle cosas, si tengo alguna duda sobre lo de pedir por teléfono ya te pregunto, vale?

Muchos besos guapa!

Capri dijo...

A cual mas bonito, los pigmentos de mac son todos una pasada, yo aun no he visto ninguno que sea feo, yo solo tengo uno y medio glitter medigo pigmento de la coleccion wonder woman, lo malo es que son muy caros, pero tengo varia muestrecitas jeje, pues nada chiki a disgrutarlos y a poner los look que te haga con ellos ;) besos

Titi dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Los pigmentos de MAC me gustan mucho. Tienen colores preciosos y se trabajan muy bien.
¡besín!

Anónimo dijo...

Hola El imperio de la moda volvio y estoy con más material.
no olviden pasar por:
www.moda-para-chicas.blogspot.com
y dejar su comentario.
necesitaría que por favor me dejaran un listado de buenos lugares (de mar del plata) para hacer una fiesta de 12 años.
es que tengo que publicar un listado y no tengo material.
muchas gracias

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo sólo tengo 2 muestras de pigmentos de MAC y me gusta mucho .. aunq aún no le he pillado bien el truco para trabajar con él .. el fucsia y el brown son muy bonitos

bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...