sábado, 23 de julio de 2011

Glosses Favoritos




Todas estamos de acuerdo lo bonitos que se quedan unos labios cuando le damos unas pinceladas de gloss. Se ven mucho más lisos, voluminosos, jugosos, etc. pero...como todas las cosas, tienen su parte negativa. Primero, la duración, que es bastante cortita y no tenemos más remedio que retocar cada cierto tiempo. Por otra parte, la textura, que es bastante espesa, unos más otros, y a veces se pegan a los labios y llegan a formarse unas acumulaciones en él nada favorecedoras. Y si tenéis un melenón,  y vivís en una zona en la que el viento sopla fuerte cada dos por tres, y hace que el pelo se quede adherido como si de imán se tratase a tus labios, todas esa cosas buenas que le vemos a este producto quedan en un segundo plano. No obstante, tiro de ellos a veces porque en el fondo me gustan.
En esta ocasión he hecho una selección de mis favoritos. Tengo más de los que debiera, y mi intención es ir acabándolos para quedarme con sólo los que más me gusten y comprarlos muy escogidos cuando se me vayan terminado.

Los que veis en la foto de arriba son los que he seleccionado, pero os los enseño mejor.



128 Chanel.
Si me tuviera que quedar con uno, sería con éste. La foto no le hace justicia, pero intentaré describiros el color. La base es un rojizo muy muy claro, casi transparente, y el color se lo da las minúsculas partículas brillantes doradas, raranja y rojizas. No es nada pegajoso ni huele a nada. Me encanta.
Lo compré hace unos meses en perfumerías If y si mal no recuerdo costaba unos 30 euros.

Pearl Dior.
Es un coral muy bonito, aunque en la foto se vea naranja. Queda muy bonito en cualquier tipo de piel. La base es coral y el shimer es también muy minúsculo de color plateado. Es muy ligero y tampoco tiene olor.
El precio no lo recuerdo bien, algo más de 30 euros quizás.

Petal Pink Too Faced.

Pertenece al grupo de los Mood Swing. Cambian de color según la temperatura corporal. En la foto se puede apreciar cómo es blanco y se va coloreando. A mí me deja al cabo de los minutos un rosa tirando a azulado algo más intenso que el creme cup de MAC. Huelen a fresa de golosina, que me lo comería. Hay varios tonos, y quizás compre alguno más adelante.
Precio 18 euros en Sephora.



Baby Sparks MAC.
Pertenece a una colección que no recuerdo el nombre ahora, pero venia con el neceser lápiz y labial.
Huele a vainilla y es espeso, por lo que la duración es bastante buena. Este gloss me gusta sobretodo para usar de día, ya que con la luz del sol, se ven los destellos azules tan bonito que contiene.
Ya no está disponibles en tiendas que yo sepa.

Pink Lemonade.
Precioso coral intenso, más naranja que rosa y que da un aspecto de buena cara de inmediato. En verano con la piel bronceada queda preciso, pero en invierno con la piel más clara también. Eso de colores para verano o invierno yo no lo comparto. Ya os hablaré de eso otro día.
Este gloss es bastante espeso también y creo que es de linea fija. Precio 18 euros.

Pink Poodle.
Un fuscia precioso intenso que me encantó nada más verlo. Precio, olor, textura, etc... como todos los de MAC.


Cooper Penny NYX.

Los glosses de esta marca me chiflan. Sólo tengo dos, éste y el "salsa" que es un fucsia preciosisimo. No son pegajosos excesivamente y huelen a piruleta. Como se ve en la foto, cubren mucho y éste color que es más rosa que el color teja que aparece me parece precioso. Además de que la calidad me parece buena, el precio lo tiene mejor, unos 7 euritos.


04 Raspberry. Shine extreme Lip Gloss de Astor.

No tengo ni idea de si lo venden aún o no. Le tengo un cariño especial a este gloss ya que fue uno de los primero que compré ya ni me acuerdo el año. Está más que caducado, pero huele y está como el primer día. Es un rosa medio con pequeño shimmer dorado muy muy bonito. Huele a fresa con un puntito ácido y aunque no pica en los labios tiene efecto voluminizador. No es nada pegajoso y cuando se me acabe no tiraré el bote para tenerlo de recuerdo. Cuando tenga ocasión lo buscaré a ver si aún lo vende. Si alguna lo sabe, que por favor me diga.

¿Llegará el día en los glosses no sean pegajosos y duren como un labial?

12 comentarios:

ANWA_HER dijo...

Mi favorito es uno de clinique que es color franbuesa y me encanta es mas ahora no se porque me ha dado por las barras de labios y es el unico gloss que utilizo el botecito es gris y creo que el tono es el raspberry o algo asi, es de la coleccion de los vitaminados y es una maravilla porque al tener tantas viataminas ya puedes tener los labios cortados que te los hidrata un monton.

rocipici dijo...

a mi tambien me encantan los glosses pero que o sean muy pringosos. sin duda me quedo con os de nyx, por su calidad y por supuesto por su precio. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Xversa dijo...

yo tengo muchos glosser pero la verdad es que no me hacen gracia... prefiero un labial.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo me quedo con unos que tengo de Smashbox .. me chiflan!!!

buen finde!!

CrispiTinaa dijo...

hola, yo no soy mucho de glosses! el pearl lo tengo y me gusta mucho el color!
besiños

En la cocina de Sara dijo...

Me encatan los glosses, no paro de comprarlos y tengo una barbaridad de ellos. El pink lemonade me ha encantado! un besooo!

NubeDePegatiinA dijo...

Pf, yo no puedo con los glosses, todos los contras estan a mi favor siempre.

Mertxe dijo...

A mi me gustan los glosses sino son muy pringosos, ultimamente uso los de essence XXL y ven van bien.

El pink poodle tiene buena pinta, le echaré un ojo cuando vaya a mac.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ohhh, el fucsia de mac O_O lo que me gusta... ylas particulitas doradas que tiene el de Chanel también, de cara al verano con el morenito es genial.
Un besote!

Marhy dijo...

Que bonitos son todos y en los tonos que más me gustan, los rosas y naranjas! Yo he descubierto hace poco los Pincil Lip Gloss de Kiko que es como un labial en formato jumbo con muuucho brillo y está genial porque no es pegajoso lo que significa que no tengo que ir quitándome los pelos de la boca (ya sabes que soy de San Fernando y aquí el levante abunda, por eso no me llevo bien con los gloses!)

MAC tiene unos colores preciosos pero nunca me atrevo porque dicen que son muy pegajosos =(.

Besitos!

Capri dijo...

Me gustan todos, y el naranjita de mac es super bonito yo estoy en busca de un gloos asi y d un labial coral que me vea porque me he probado varios de mac y no me veo con el pero con los gloos si ;) besos. http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan los gloss. Los de dior y los de clinique me gustan muchísimo!.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...