domingo, 7 de agosto de 2011

¿Dónde guardáis vuestros esmaltes?

Aunque llego un poco tarde, desde que Arroín80 nos preguntase en su blog dónde almacenamos los esmaltes de uñas, por fin he tenido un hueco esta mañana para publicar esta estrada.
A parte del ajetreo propio del veranito, salidas y entradas varias, mi querido Vaio está en reparación, por lo que no he publicado todo lo que quería, ya que  aunque en casa hay más ordenadores, es en ése portátil donde tengo las fotografías.

Al principio, tenía los esmaltes en una cajita decorada con pequeñas pegatinas con el correspondiente color del esmalte para que me fuera fácil localizar un color. Pero, cuando la colección fue creciendo, ya necesité otro espacio mayor. Me acordé de un pequeño armario que tengo colgado en un pequeño cuartito en casa y ahí los mudé todos.



Como podéis ver es bastante amplio, con lo que tengo espacio suficiente para guardarlos y si me da por comprar alguno más.




Los tengo agrupados por colores para localizarlos más rápidamente. No son muchos, pero voy sobrada. Pensé que era la gama de violetas, de los que más tenía, pero visto lo visto, le ganan los rosas-rojos.
Tengo pensado haceros unas muestras por colores con tips que he comprado un poco más adelante.
Las herramientas para manicura como limas, set Konan, placas, pegatinas, etc, los tengo guardados en un neceser.

Y vosotr@s qué, ¿dónde tenéis los esmaltes? ¿Tenéis muchos o no os soléis pintar las uñas?


15 comentarios:

Isa dijo...

Que gran colección, y que bien ordenados.
Yo los tengo en unas cajas ordenados por colores y esas cajas las tengo en el armario.

Un beso

Susanna78 dijo...

que guay el mueblecito yo por falta de espacio los tengo que tener más apretados y también tengo bastantes, aunque creo que tu me ganas jeje
un besito

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Guapa, yo en cajas porque no tengo espacio pa poner un mueble así... y de tenerlos primero lo plagaría de maquillaje, jajaja. Pero así mola porque lo tienes todo más colocado y no te toca revolver cuando quieres algo.

Un besote!

Por tu cara bonita dijo...

yo los guardo en unos organizadores que hay para cajones, besos!!

maye_coqueta dijo...

que suerte tener un armarito asi para poder guardarlos!! y tienes un monton eh!! jejejeje

yo los guardo en una cajita.

bss!

NubeDePegatiinA dijo...

Que armario tan apañado, ahi los tienes todos bien ordenaditos y a la vista! Tienes una buena colección, eh? Yo los tengo guardaditos en una caja de lata de galletas que es bastante grandecita.
Besos!

http://amoverelcucu.blogspot.com

Marypiper dijo...

pedazo de armario...

yo tengo una cajonera de plastico donde tengo todos mis potis, y el 3º cajon es exclusivamente dedicado a mis esmaltes, aunque no tengo tantos como tu xD

rocipici dijo...

una coleccion grande pero muy colocada.me gusta mucho pintarme las uñas pero no tengo tantos esmaltes.los guardo en una cajita de plastico aunque ya esta empezando a faltar espacio.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Jirafuca dijo...

Que bien los tienes a la vista!!
yo los tenog en un cajon metidos, colocados por colores, eso si, pero con todos los que tengo necesitaria un armario bastante grande!

En la cocina de Sara dijo...

yo no me pintaba mucho las uñas antes, solo la francesa y poco más, pero dsde hace un tiempo a ahora, me ha dao por comprar esmaltes y pronto tendre que pensar en algo para organizarlos! un besito guapa!

Lovely dijo...

¿Alguno mas?? ¿Comprarte alguno massssss?? Jajajaja.

Madre mía, en mi minicasita no me puedo permitir el lujo de tener un armarito solo para los esmaltes, eres una afortunada. Y superorganizada, todo hay que decirlo.

Yo solo tengo tres esmaltes y los guardo junto con los útiles de manicura en un pequeño neceser. La verdad que antes me pintaba mucho más las uñas, y en cambio ahora con tres coloritos me apaño.

Un besazo!

Maria del Mar dijo...

Los "cinco" que tengo , jejeje , los tengo en un neceser junto con el cortauñas y la lima.... ¡Cada día me sorprendes más con tu colección de maquillaje! qué barbaridad.... Por cierto, otra vez gracias por los coloretes. Ya he probado dos tonos y me encantan!!

Titi dijo...

Da gusto verlos pero me temo que no todas pueden tenerlos así por espacio. Tienes una buena colección... ;)
¡Besín!

Unknown dijo...

Que ordenaditos, y que gran colección!.
Yo soy mucho de manicura francesa y alguna que otra vez arriesgo con algún color, por lo que no tengo mas de 10 tonos.
Aún no he utilizado la brocha mofeta para el maquillaje fluido, ya te contaré!.
Besitos.

MOLI dijo...

Me encanta cómo los tienes!! Así mejor resguardados del polvo :).
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...