viernes, 25 de noviembre de 2011

Aceites desmaquillantes: Sephora Vs. Kiko


Estos son dos productos alternativos más económicos que el Cleanse Off Oil de MAC.

Se trata de un aceite para desmaquillar. Arrastra todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua.
Es un producto que suelo usar cuando he puesto una base de maquillaje "pesada" o la Face&Body, ya que al usar estos productos voy a estar segura de que todo lo que me haya puesto en el rostro va a salir y además con mucha facilidad.
Ambos se utilizan de la misma manera. Aplicar sobre el rostro sin mojar, frotar suavemente y enjuagar. Válido tanto para rostro como ojos y os puedo decir que realmente funcionan muy bien.
El envase verde, como veis es el Sephora, Supreme Cleasing Oil que contiene 190 ml y cuesta 10 euros, frente al Cleasing light oil de KIko que tiene 175ml y vale 7 euros.
El de Sephora lo llevo usando varios meses y hace un par de semanas empecé a usar el otro para poderos hacer la comparación entre ambos.
A mi modo de ver, los dos desmaquillan igual de bien, emulsionan al hacer contacto con el agua formándose un liquido similar a la leche, pero con una diferencia que para mí es muy importante. El de Sephora me crea después de aclararlo una visión borrosa en los ojos muy molesta que tarda varios minutos en irse, mientras que con el de Kiko no me sucede. También me resulta mucho más cómo el sistema de aplicación, ya que al ser de spray, lo pulverizo directamente sobre el rostro y aplicas la cantidad justa, mientras que con el otro, debo depositarlo en la mano para su aplicación y de paso malgastar bastante producto.
Una diferencia también que hay que tener en cuenta es que el de Sephora contiene aceites minerales, mientras que el de Kiko no lleva.
Son tres grandes razones que hacen que me decante por el de Kiko.

Por último comentaros que en el envase (kiko) indica que está aconsejado para pieles secas y mixtas, pero sé de chicas que lo usan con piel grasa y están encantadas. El producto no deja la casa aceitosa ni siquiera con sensación grasienta.
Una vez desmaquillada, suelo pasarme un algodón empapado en agua micelar (de la que os hablaré en otro post) para asegurarme que la piel queda sin resto de maquillaje, y a continuación paso a limpiar el rostro como de costumbre ya que estos aceites no son limpiadores, sino desmaquillantes.

Siento no poder daros mi opinión del de MAC, pero no lo he probado y visto lo bien que funciona el de Kiko no me voy a gastar los 22 eurazos que cuesta.


8 comentarios:

Caricaturita dijo...

mmmm yo tengo la piel mixta grasa pero a lo mejor me va bien... a mi me gusta mucho kiko¡¡¡¡ lo probaré¡¡¡

Marta dijo...

A mí, lo de que se ponga la mirada borrosa me pasó con el aceite desmaquillante de mac. Así que decidí pasarme al agua micelar y estoy usando el de Sephora, de momento, me va bastante bien.
Un beso!

*_CM_* dijo...

Lo de la mirada borrosa supongo que será por el hecho de que es aceite y si te entra en los ojos pues... aún así es raro que con unos pase y con otros no.
Si tengo que probar alguno, será el de kiko ^^
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

Sencillamente Kyra dijo...

No he probado ninguno , pero he leído opiniones muy buenas del de Kiko .

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Pues el de Kiko me llama, oye... aunque ahora estoy usando otros. Lo de la visión borrosa es una puñeta.
Un besote!

Tania dijo...

Yo no he probado ninguno,pero creo que pronto me pillaré uno...
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!
También te invito votar en mis premios de belleza!

¡Besitos!

Unknown dijo...

Hace un par de días probé el de mac de una muestra que me dieron, desmaquilla super bien, pero me deja la visión borrosa por lo que no creo que lo compre.
Besitos.
Piluka.

Martiss dijo...

Hola! Muy interesante la entrada, ya que yo llevo usando hace mucho tiempo el de Sephora, el bote da muchísimo de sí, y como se me está agotando tenía pensado probar el de Kiko por cambiar y ahora que leo esto me lanzo totalmente! A ver qué tal va ;)
Un besito!

http://martimup.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...