sábado, 5 de noviembre de 2011

Prebase de ojos Too Faced Vs Deliplús

Para ponerme de nuevo en marcha después de un tiempo ausente por aquí, he pensado hacer una pequeña reseña y de paso enseñaros uno de los productos nuevos que han llegado a los supermercados Mercadona.
Se trata de la nueva prebase para ojos. Junto a ella, creo recordar que han traído un par de primers para el rostro.

Hace tiempo  hice un post hablando de las prebases de ojos que tenía y cual era mi opinión sobre ellas. Podéis verlo AQUI.
Me faltaba por probar la conocidisima Too Faced Shadow Inurance, la de siempre, la celeste y que compré hace poco para sustituir la de Art Deco que aunque aún hace su función, después de año  y medio se ha endurecido bastante y cada vez me cuesta más usarla.

La prebase de Deliplús viene en una cajita rosa baby y negra. Nos indica que la cremita alisa el párpado facilitando la aplicación de las sombras y manteniéndolas impecable durante más tiempo.



El precio ronda los 4 euros, frente a los 16 que cuesta la de Too Faced.
La cantidad que trae el tubito es de 15 ml, frente a los 11 gramos de la otra. No os puedo hacer la comparación entre ambas ya que no sé las densidades de cada una de ellas. Pero, imagino que son similares.


El tipo de aplicador son idénticos. Tienen una punta fina para que sea más precisa la salida de producto, que también se parecen bastante.



El color es casi el mismo y al extenderlas quedan totalmente mates y sin color. Lo que sí he notado es que la textura de la de Deliplús es más fluida y siliconada, pues deja una suavidad extrema en el ojo, cosa que no pasa con la de Too Faced. Siento mucho no tener la composición de ésta última., ya que tiré la caja. Lo que sí os aseguro que la de Mercadona, tiene siliconas.

En cuanto a la alteración del color  de sombra que apliquemos es nulo. Y con ninguna de las dos cuesta difuminarlas.


He usado la sombra Indian Girl de Sigma.



Por último hablaros de la duración. No he tenido problemas de pliegues con ninguna de las dos. He tenido puesta una en cada ojos durante más de 10 horas y van genial. Deciros también que mi parpado no es graso, pero tampoco me lo noto seco. Sé de chicas que sólo usan la de Nars porque ninguna otra le funciona por tener el párpado excesivamente graso.

Resumiendo, que ésto se está haciendo muy largo. Me gustan mucho las dos. La única pega que le veo a la de Mercadona es la silicona que contiene que es muy evidente,  y al comprarla he tenido que presionar varias veces el tubo porque al principio salia sólo una especie de líquido aceitoso. Imagino que habrá que hacerlo a menudo porque la fórmula se separa. Cosa que hasta el momento no ha me pasado con la de Too Faced.



12 comentarios:

secretos de belleza con estilo dijo...

jue pues merece la pena probar la de deliplus!!!
besoss y gracias por la info!

Beatriz MissPotingues dijo...

Es la primera review que leo de esta prebase y me ha gusatdo la comparativa, gracias!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Habra que probar la de Deliplus... lo del aceite a mi también me pasa y a diario con la de Too Faced, tengo que agitarla mucho antes de sacar el producto.
Besitos

Ainatilla dijo...

Tengo muchas ganas de probar la de Deliplus, yo tengo en casa la de artdecó y me hace pliegues despues de unas 4 horas..
un beso!

Unknown dijo...

Yo estoy utilizando la de Kiko, que por cierto es la primera que pruebo y me está gustando bastante, probaré esta de Deliplus a ver que tal, tiene un precio económico. Besos.
http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

Maria del Mar dijo...

Hola wapa!! me he comprado la Deliplus después de leerte. Es la primera que uso, ya sabes como soy con esto del maquillaje... Estoy encantada con ella!! yo tengo los párpados grasos y enseguida se me iba la sombra de ojos, pero ahora me dura todo el día!! y me gusta mucho la textura que tiene tan suavita... Gracias por tus consejos!! Un besote

Marhy dijo...

Hola guapa! Muy interesante la comparación, a mi la de Too Faced me va medio bien...y es que a mi si se me ha separado un poco la fórmula, tengo que agitarla bien antes de usar y con las horas me hace 1 poco de pliegue. Cuando se me gaste creo que probaré la de NARS que he oido que va muy bien para párpados grasos!

Besitos!

Mertxe dijo...

Cuanto tiempo sin una entrada tuya, que alegria me has dado al verla :)

Viendo la imagen de comparativa con las sombras parece que no hay mucha diferencia, pero lo de la silicona en el párpado no me hace mucha gracia.

Titi dijo...

No sabía que Delipus tenía prebase de sombras. Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Asi que una entrada completita... ;)
¡Besín!

Tere dijo...

Hola Lunaria ¿me recuerdas?
Se de un producto que hace más o menos la misma función que ese y es para el cutis, se aplica después de la hidratante y antes del maquillaje, su misión es alisar la piel y prepararla para el maquillaje para que dure más y quede más perfecto ¿lo has probado?

ABI dijo...

Muy buena comparativa!!

My BLOG: Keep calm and carry on

Besos

mgcelia1810 dijo...

Me la acabo de comprar!! Me ha gustado mucho la comparativa pues precisamente estaba pensando en comprar la de Too Faced pero se me escapa del presupuesto. Y si tú las has probado las dos y dices que las dos hacen lo mismo, pues me alegro de haber optado por la deliplus. A mí, de momento, todos los productos deliplus me han ido genial. Un besin!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...