lunes, 30 de enero de 2012

Hervana

Hace pocos días la firma con estampado Vintage que tanto nos gusta, lanzaba un nuevo rubor que hizo que aumentara mucho mi curiosidad por conocer y a la vez disminuyera mi  bolsillo.
Llevaba mucho tiempo queriendo invertir en un colorete que tendiese al malva. Pensaba en hacerme con el Sin de Nars, pero por temor a que fuese demasiado intenso para mi color de piel, me eché para atrás en el último momento.
Hervana es un colorete que tiñe las mejillas de un rosa frío, angelical. Eso unido a la calidad que tiene y un olor muy sutil a flores, hizo que no me lo pensara mucho.
Su hermano mayor, el Coralista, es hasta ahora mi favorito de la marca, pues me encanta ese color tan bonito que tiene y ese olor a sandía dulce que no paro de oler cada vez que cae en mis manos.

Aproveché este fin de semana, que las tiendas Sephora nos brindaban con un 25% de descuento para ir a por él. ( por cierto, ultimamente las dependientas de Jerez no dan ni una muestra, ¿en vuestras tiendas pasa lo mismo?).




Como veis el envase es muy bonito y cuidado, como siempre, aunque prefiero el sistema de apertura en la que la tapa no está unida por un lado.
Tampoco me ha gustado nada de nada los 8 gramos de producto que trae frente a los 12 del Coralista, por ejemplo, siendo el mismo precio.



Como siempre, contiene una pequeña brocha bisela. Tengo que decir que me ha gustado mucho la calidad que tiene, creo que la han mejorado. Es muy suave y su corte biselado permite que la aplicación y el difuminado sea bastante aceptable.


Así de bonito es el interior. Cuatro colores diferentes repartidos en una espiral. Un malva, rosa,  melocotón y vainilla para iluminar.

Las muestras de colores por separado son éstas:


Y si las unimos, el color resultante es...


Un rosa frío con un toque malva perfecto para pieles claras (a mi modo de ver).
No tiene nada de brillo, y el color resultante es ligeramente satinado, que una vez aplicado parece mate.


Aquí se aprecia claramente la diferencia de tono y brillo al compararlo con el Coralista que es el de arriba.
Todas las fotos está hechas con luz natural, y como digo siempre, en la realidad el color es un pelín más intenso del que aparece en la foto.

Por último decir que cuestan sobre 30 euros, y que lo venden en los stands del CI, Sephora, por internet, ( página oficial de Benefit, rada beauty... ). Por ebay no es la mejor opción, ya que abundan las falsificaciones de esta marca.

Para terminar os dejo con el vídeo promocional.

7 comentarios:

Patry dijo...

me encanta!! yo tb aproveché los descuentos del 25% de este finde para comprarmelo, x 24 euros no pude resistirme....y me lo tuve que llevar!! me encanta el olor y el color que deja y esque estoy enamorada de el!! si esque me gusta tanto que nada mas levantarme tengo k echarmelo! y eso que solo lo tengo 2 dias jajajaja
es PRECIOSO!!

Anónimo dijo...

es cierto!! las chicas del sephora de jerez estan un poco empanadas!! jajajaja yo me jarte de esperar para que me cobraran.. y les pedi muestras xq hice una buena compra y me dijo que de xikas no tenia y que si keria de xikoss..y le digo claroooo!! jajajajaja

Unknown dijo...

Me encanta el envase, es precioso, como todos los de Benefit y la tonalidad es muy bonita y muy dulce.
Yo no suelo comprar en sephora, el trato no es muy profesional que digamos, y con lo preguntona que soy yo, parace que les molesta.(es mi opinión personal)
Besitos.
Piluka.

Sencillamente Kyra dijo...

Pensaba que ese colorete iba a quedar super fuerte y no ... vaya , me ha sorprendido ! Muy buena compra ;)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que envidia me has dado... me encnata el acabado que tiene, aunque no tengo benefit en el corner de sephora más cercano ni tampoco teníamos ese descuento :(

El canal de youtube lo tengo desde hace poquito, eh? jaja.

Un besote!

Lovely dijo...

Precioso colorido.

Yo tampoco compro nunca en Sephora (una y no más), pero en el tema de las muestras yo creo que da lo mismo dónde compres: nadie da nada. ¿Dónde han quedado aquellas promociones?

Besitos

Marimerita dijo...

Diooos de mi vida!! Alguien que me entiendee!! Acabo de descubrir tu blog y echandole un vistazo me topo con esta entrada y leo "las dependientas de Jerez no dan ni una mientras". Doy fe!! Ni una, ahora q teniendo un poco de cara se les pide y te dan lo que quieras (al menos yo cuando les pido me dan). ¿Eres de aquí de Jerez o vienes a esta tienda por cercanía? Oye chica pues te sigo y te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasarte. Un besote.

http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...