sábado, 14 de enero de 2012

Paleta Sweet Dreams de Too Faced: algunas comparaciones

Esta entrada no tiene por objetivo enseñaros detalladamente esta paleta de la que estoy segura que algunas las tenéis y la conocéis muy bien. Los reyes se han portado genial este año y en casa de mi madre bajo un papel de cupcakes, apareció esta preciosidad.
Ya me quedé el año pasado con las ganas de la paleta que sacó esta marca por navidad de las hadas pin up, os acordáis? Pues este año por fin, es mía.  Me venía muy bien ya que estaba deseando probar algo de esta marca, pues salvo los primers de ojos y labios, no tenía nada.





Me ahorro, por tanto,  enseñaros swatches, ya que en otros blogs las podéis ver sin problemas y os comento el motivo de mi post.
En un primer momento pensé hacer comparaciones entre estas sombras con otras que tuviera parecidas, pero me ha sido imposible a excepción de la label Whore con la Club de MAC. Sorpresivamente, a pesar de todas las sombras que tengo, ninguna se parece a las de esta paleta. En cambio, sí que me parece interesante hablaros del iluminador y el bronceador que contiene.

En cuanto al bronceador, si mal no recuerdo os decía en otro post que no había encontrado ninguno que me gustase de marca económica y sigo pensando igual. Este en concreto el "Chocolate Soleil" , me ha sorprendido gratamente, y más aún si está hecho con chocolate y huele a ColaCao.
El tono me gusta porque no tiende a naranja, sino a caramelo. La duración es buena: no tanto como los de Nars, pero mucho más que el de MAC. La textura es muy suave y fácil de difuminar.



De los tres, me sigo quedando con los Laguna de Nars sin duda, pero los de Too Faced no están nada mal. Los de MAC tengo claro que no me los volvería a comprar. Es el color que menos me gusta y aunque son suaves y buenos para trabajarlos, me duran poco.

En cuanto al iluminador, es mi tercer Candlelight. Los de Kevin Aucoin y los Mineralize Skin Finish de Mac de edición limitada, también tienen el mismo nombre. Pero veamos las diferencias. Tenéis una entrada exclusiva AQUI


Los de Too Faced tienden al color rosado con brillo dorado. Es muy bonito, pero para mi gusto tiene demasiado shimmer, aunque menos que los de MAC y más que los de K.Aucoin.


Aquí podéis ver que a pesar de llevar el mismo nombre, poco se parecen. Me sigo quedando con los celestiales de K.A. por ser finisimos y muy sutiles, pero eso es ya cuestión de gustos.

Espero, como digo siempre, que si estáis pensando en comprar alguno, servir algo de ayuda con la entrada.




11 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

NO se me había ocurrido comparar los polvos de sol con los laguna xD

secretos de belleza con estilo dijo...

La verdad es que la paleta es una delicia!!!y viene súper completita!! a mí el iluminador me gusta, pero claro comparados con los celestials!!!jejeej
besosss

Marta dijo...

La paleta es una maravilla!!
Me han encantado las comparaciones que has hecho!
El iluminador de Too Faced es precioso, queda muy bonito en la piel!
¡Un beso!

* Cocomelle's Fashion Dream *
http://cocomelle.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que paleta mas bonita!.
Yo no la conocía.
Besitos.
PIluka

Ainatilla dijo...

La paleta es una monada, además muy completa.
besos

Anónimo dijo...

Muy bonita, felicidades ahora disfrútala!!!!!! besos desde Chile, te sigo

Mertxe dijo...

Muy chula la paleta y con los coloretes y bronceador/iluminador muy completa para un maquillaje casi completo (para mi gusto falta un lapiz de ojos).

† AlMa † dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
† AlMa † dijo...

esta entrada va para mis recomendaciones, no se me hubiera ocurrido esta comparacion pero la aprovecho ya que tengo esta paleta!

PD: Aun con las captchas activadas? si, esas letrillas que tienes que poner al final del comentario!

laura dijo...

es genial esta paleta :D

Gemma dijo...

Esa paleta es muy completa y buena, pero para mi gusto es un pelín recargada de decoración. Que si es verdad que es preciosa, pero no me parece muy cómoda de usar.
Muy buena entrada :)

un besazo!
http://imaginatubelleza.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...