domingo, 12 de febrero de 2012

Soluciones micelares

Desde que hace unos meses descubrí el agua micelar no me falta en casa.
El agua micelar es un agua que contiene micelas. Son unas partículas encargadas de atrapar la suciedad.
Es un producto que retira el maquillaje de forma suave sin agredir la piel. Personalmente la uso cuando voy poco maquillada o por ejemplo si me voy a maquillar por la tarde, paso antes un disco de algódón empapado con ella para quitar la posible suciedad que se ha podido ir acumulando a lo largo del día. También para borrar algún error que hayamos podido cometer mientras nos maquillamos.
Cuando la uso como desmaquillante, siempre me gusta después lavar el rostro con un limpiador, ya que así me aseguro de que el rostro queda totalmente limpio.

En el mercado existen varias marcas. Hoy vengo a hablaros de las tres que tengo en uso. Lamentablemente la de Carrefour no me dio tiempo a probarla; una pena que la hayan dejado de traer.




Como es lógico, no todas son iguales.
La que menos me gusta es la de Deliplús, que además es la más económica, aunque he repetido una vez porque en ese momento es la que tenía más cerca para poder comprar.

Deliplús

Precio: menos de 4 euros.
Cantidad: 240 ml.
Venta: supermercados Mercadona.

Sephora

Precio: 8 euros.
Cantidad: 150 ml.
Venta: Sephora.

Bioderma

Precio: 20 euros.
Cantidad: 250 ml.
Venta: farmacias.

Como veis la diferencia de precio es notoria.  La de Deliplus vale 5 veces menos que la de Bioderma con practicamente la misma cantidad de producto, pero tambien es de mucha más calidad. La de Sephora está de precio a medio camino entre ambas y también me gusta mucho.
Resumiendo.
La que mejor quita el maquillaje es la de Bioderma ( esta en concreto es para pieles sensibles), pero pienso que se sube de precio y no creo que repita, porque entre otras cosas, parece que me la beba!!
La de Sephora tambien me desmaquilla muy bien y no me irrita, y seguro que repetiré, de hecho es el tercer bote que gasto.
Con la de Mercadona, no repetiré a no ser que no tenga otra opción de compra como me pasó con la que tengo actual.


También tengo que decir que el sistema de apertura y uso de la de Sephora es la más cómoda, ya que con sólo presionar sobre el tapón, el disco queda empapado sin necesidad de tumbar el bote. Ya podrían tomar nota los de bioderma, que como veis en la foto se me ha roto la apertura en muy poco tiempo.

 Cuando gaste éstas, quisiera probar la de Vichy o La Roche Posay, ambas de farmacia, de las que he leído muy buenas opiniones y de las que os haré una entrada correspondiente.

12 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me has recordado, aunque nada tenga que ver, el aceite desmaquillante de sephora xDD que lo quiero para probar y comparar con el que estoy usando.

Tengo un bote de la de bioderma y otro más pequeño, que pa matarme, aun no los probé... quizá lo haga cuando termine lo de ahora.

Un besote!

Lunaria dijo...

En le correfour que voy a comprar no la he encontrado , vamos que no la han traído nunca.

Y tengo ganas de probarlas, se habla muy bien de ellas, aunque ya tengo una limpiadora, pero bueno me gustaría probar la de Bioderma que es de las que mejores criticas he oído.

Saludos

VickiiLoveTheBeauty dijo...

no tengo ninguna pero me gustaria probar la de bioderma xk e leio ablar muy bien de eya.

www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

secretos de belleza con estilo dijo...

no he probado ninguna micelar pero me apetece probar la de sephora y la de vichy a ver que tal!!!
besosss

Marhy dijo...

Yo hace poco que descubrí las aguas micelares y de momento utilizo la de Bioderma para pieles grasas (todavía me queda un bote y pico) aunque mi hermana se compró la de mercadona y una día la utilicé para probarla y a mi me pareció que me dejaba la cara con una sensación rara...como pegajosilla!! Cuando se me acabe el botecito de Bioderma no se si cambiaré a la rosa o a otra marca porque la gama para pieles grasas es demasiado para mi piel ahora mismo y me están haciendo un poco de reacción =(

Besitos guapa!

Unknown dijo...

Nunca los he probado, tomo nota!
Me ha gustado el sistema de apertura del de Sephora.
Besitos.

Y además sombreros dijo...

Que interesante, no sabía eso. Gracias guapa.

Lolita dijo...

Hola guapa!
Antes tampoco utilizaba agua micelar y des de que la descubrí tampoco me falta en casa. Ahora utilizo la de Mercadona y la verdad que me va bien, aunque también quiero probar la de Vichy que he leído muy buenas críticas!

un beso

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Lunaria, yo me compré la de Bioderma de 500 ml. y me costó 19,90€, es un tamaño que no siempre encuentras, pero vale la pena comprarlo.
Besitos

Lunaria dijo...

Anna no tenia ni idea que existia de medio litro, asi merece mucho más la pena.

Titi dijo...

Yo tengo la de Bioderma en tamaño grande como Anna y así, sí merece la pena... ;)
¡Besín!

Gladys Soler dijo...

Hola Lunaria,

Me ha encantado descubir tu blog. Veo que tenemos varias cosas en común. Yo uso el agua micelar de Bioderma p' pieles sensibles y estoy encantada con ella.
Voy a darme una vuelta por tu blog.
Feliz domingo y te sigo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...