domingo, 26 de febrero de 2012

Total Finish, Sensai-Kanebo

Por una razón u otra siempre acababa dejando esta entrada para más adelante. Ya de hoy no pasa que os hable de estos polvos que han sido todo un descubrimiento para mí.
Imagino que ya conocéis esta selectiva marca de origen japonés.
La seda es uno de los elementos más importantes que usan para la elaboración de sus productos. Concretamente la seda Koishimaru conocida como "precioso tesoro" está presente en todo lo que hacen, ya que descubrieron que esta fibra estimulaba la producción de ácido hialurónico, sustancia presente en la piel y encargada de mantener los niveles de hidratación en condiciones óptimas.

Este maquillaje en polvo, contiene por supuesto esa seda que hace que  sea un tanto especial.
Durante el invierno mi piel se vuelve de mixta a normal, e incluso seca en algunas zonas si no uso la crema adecuada. Por ello, apenas matifico con polvos la base líquida, y sólo lo hago cuando ésta es más grasa únicamente en la zona T. Suelo usar en esos casos, los polvos suelos de NARS, que son finisimos y no deja el aspecto acartonado como otros.

Muchas veces, me gusta usar un maquillaje en polvo para cuando no tengo tiempo. Usaba para ello los Studio Fix de MAC, que considero que es una buena base, bastante cubriente para ser polvo, pero que me resecaba muchisimo, tanto como para que la apartase para usarla exclusivamente en verano.




Hasta que un día llegaron estos polvos a mis manos. Esta base de Kanebo al tener la seda y estar hecha de un alto porcentaje de agua, mantiene la hidratación durante todo el día, por lo que no salen pielecillas y no dan aspecto seco a la piel.
Es un producto que me encanta. Para aplicarla como base uso una esponja y si quiero usarla como polvos de acabado, empleo la mofeta, 187 de MAC. Deja un a piel preciosa, suavísima, lisa, hidratada...
¿Se nota que me gustan no?

Su cobertura es media-alta, elimina rojeces y pequeñas manchitas y su duración es muy buena.

El producto en sí viene en godet sin polvera. Esta hay que comprarla a parte. Es una buena idea, ya que sólo pagamos la polvera una vez y no cada vez que se nos acaben los polvos.

Está formada por dos partes, una en la que viene una esponja de bastante calidad y otra con el espejo y el producto.







Existen varios tonos  disponibles. Yo uso el TF202 Soft Beige, y me va genial. Soy un 20 en MAC para que os hagáis una idea.
Lo peor del producto es como os imaginais, el precio. Es un producto caro, pero que no se acaba en dos días. Creo que es una buena inversión y merece mucho la pena. Pienso reponerlo en cuanto se acabe, pero de momento, llevo dos meses usándolos y están como nuevos.

Definitivamente, son unos polvos de 10.




8 comentarios:

secretos de belleza con estilo dijo...

La verdad es que estaba buscando unos polvos y ya había oído hablar de estos pero me gustaría saber el precio!!!
besoss

Lunaria dijo...

Secretos de belleza, es que no recuerdo bien el precio. La polvera creo que eran 17 y el polvo sobre 30 euros.

Unknown dijo...

No los conocía, tiene muy buena pinta.
Me los apunto para cuando termine los que estoy utilazando ahora.
Besitos.
Piluka.

Gladys Soler dijo...

Hola...

Yo tengo estos... aunque en otro tono. Son muy buenso y cubre cantidad. Yo los uso sin base. Son muy buenos, aunque como bien dices tu son un poco carillos, lo bueno es que luego puede comprar el recabmio de polvos solamente. Saludos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo que he visto a algunas chicas es que pillan el recambio solo y les entra en otra polvera... me llaman mucho, aunque de momento tiro de otros si me apetecería hacerme con ellos.
Un besote!

Sencillamente Kyra dijo...

Los he visto en otros blogs ,pero pintaza tienen ... gracias por la opnión , creo que me va a venir genial ;)

P@triloren dijo...

Estoy buscando opiniones sobre estos polvos porque todo el mundo dice que son geniales. Tengo la piel con rojeces y normal-seca. Me los recomiendas? no me gusta el efecto mascara y que se quede cargada la piel. Aconsejame!
Un beso ;-)

http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

Lunaria dijo...

P@triloren yo tambien tengo bastantes rojeces. La cobertura es media. A veces uso antes un corrector en zonas localizadas, pero son las menos. Para piel seca van bien, porque hidratan mucho, pero recuerda comprarte los indicados para este tipo de piel, ya que tambien los hay para pieles grasas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...