jueves, 6 de septiembre de 2012

Parecidos razonables: iluminador High Beam Vs High lights


No sé por qué pero ya os comenté que los iluminadores me encantan. Dan un brillo a la piel precioso y nos proporciona puntos de luz allá donde queramos destacar.
Por eso, he encontrado un par  de ellos que se parecen bastante, por no decir que son casi clones.
Se trata del famoso High Beam de Benefit y del High Lights de Technic.


Ambos tienen el mismo formato (de esmalte de uñas) y el mismo tamaño, sólo que yo tengo una minitalla del de Benefit.
El de Benefit contiene en su tamaño original 13 ml y el de Technic 12 ml.



Como bien se aprecia en la foto, tienen casi idéntico color. El de Benefit es un poco más rosado.
La textura es similar. Es más no sabría decir cuál es más espeso de los dos.



Si los extendemos, pasa más de lo mismo. Prácticamente iguales.



Y ya difuminados, aportan la misma luz. En la foto es que debido a la posición parece que ilumina más el de Benefit, pero no es así.

A pesar de tanto parecido, he encontrado un par de diferencias entre ellos.
La primera es que el  de Technic tiene las minúsculas partículas brillantes más dispersas y son algo más visibles. 
La segunda, la duración. En mi piel, al menos, el de Technic me aguanta más tiempo que el de Benefit.

Ah y hay una tercera, que es muy importante: el precio.
Technic  5 euros.
Benefit    23 euros (en Radabeauty).

Es el único producto de Technic que tengo, y me ha gustado mucho. ¿teneís algún otro de esta marca?
Si es así, contadme a ver qué tal son.




12 comentarios:

C. Marta Rodríguez dijo...

Pues investigaré el tema, me ha parecido el parecido increíble entre ambos productos, eso sí en el precio hay una diferencia considerable. Saludos y muchas gracias por la info. Saludos!

Pretty Baby dijo...

Uau! increible no? Me suscribo a tu blog, que me ha gustado mucho, te dejo el mio por si te quieres pasar :)
http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

Un besitoo :)

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el producto que nos muestras.
A mi gustan también mucho los iluminadores.
Gracias por la información.
Besitos
Piluka

LEELEE MAKE UP dijo...

Si que son iguales si, he probado el de benefit y me gusto, igual hay que probar este también.
Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_O uy, impresionante... pues tengo que cotillear la marca!

Beatriz Fernández dijo...

no tengo nada de esa marca... pero pienso investigar!!! un beso

http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

Laura dijo...

yo tengo uno de mememe que es idéntico también!

Anónimo dijo...

Hola guapa! acabo de descubrir tu blog por casualidad y me quedo siguiéndote.
Si quieres pásate por el mío! http://glossymakeupblog.blogspot.com.es/.
También te invito a visitar la tienda de maquillaje online http://www.glossymakeup.es/shop/start donde podrás encontrar maquillaje de las marcas: The Balm, MeMeMe, TINte cosmetics y Coastal Scents a muy buen precio!

Ah! y como bien ha dicho alguna seguidora, el de MeMeMe! es idéntico!! Pasa por la tienda si quieres verlo, está a muy buen precio!

un besote!

Gladys Soler dijo...

Pues la verdad tienes razón se parecen muchísimo, muchísimo! La verdad no conozco nada de la marca tecnich, pero me ha llamado mucho la atención su precio.

Muy buen post. Un saludo.

Marimerita dijo...

Pues si que son prácticamente iguales, y si te dura más el de Tecnich que el de Benefit, por la diferencia de precio genial!!

Yo los iluminadores los suelo usar el polvo, no he probado los líquidos.

Un beso

http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

madre mia pues por el preciooo es un clon increiblee!

Orchid style :)

Amigas Makeup dijo...

Son más que parecidos, me ha encantado esta entrada!bss guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...