miércoles, 26 de septiembre de 2012

Parecidos razonables: Orgasm de Nars





¿Cúantas veces hemos oído o leído eso de...éste es clon del Orgams? yo, al menos, muchas.

Haciendo un repaso por los coloretes que tengo, hay varios entres los que se dicen que son clones de éste. Así que he pensado que no es mala idea, enseñaros si realmente se parecen o no y despejar dudas.



He hecho una composición en photoshop rápidamente (disculpad por los errores) de los que os voy a mostrar y ya de entrada vemos que hay notables diferencias de tonos. El del centro es el Orgasm.
Todas las fotos ha sido tomadas en el mismo lugar y bajo las mismas condiciones de luz.

Los coloretes de la foto son:

Arriba a la izquierda: 103 de Kiko.
Arriba a la derecha: Rose Gold de Sleek.
Abajo izquierda: Coralista de Benefit.
Abajo centro: Hot Mama de The Balm.
Abajo derecha: apricot plaisir 6 de Sephora.

Así a simple vista no se parecen, pero una vez apilcados en la piel, las semejanzas empiezan a aparecer.




De izquierda a derecha:

The Balm,  Sephora, Sleek, Benefit, Kiko y Nars.

Hice varias fotos y en ésta es en la que mejor se aprecia las diferencias. Clones evidentemente no son, pero los que más se parecen son el Coralista y el de Kiko; y cuando los difuminamos, a simple vista es complicado averiguar cúales son cada uno.

Personalmente, adoro el Coralista y no es una opción si queremos un colorete que se parezca al Orgasm  que sea de bajo coste, ya que ambos cuestan prácticamente lo mismo. 
No voy otra vez a explicaros la duración, textura, etc. porque os lo sabéis de memoria. 

Así que como opción más similar en cuanto al color, el de Kiko es el más parecido, aunque no es el más duradero.



12 comentarios:

Lunaria dijo...

Tengo el de kiko y si es el que mas se le parece, claro que la duración se a de notar la diferencia, aunque el de Kiko hace el apaño-

Me gusta todo los coloretes que tienes!!

Besos :)

Naishi dijo...

Es verdad que el de kiko es muy parecido y por el precio yo me quedaba con el, besos! :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Mil veces pensé en hacer una entrada así y aun no se si algún día la haré xDDD
La verdad que si, el de Kiko se da un aire, yo tengo ambos y el coralista y los uso de distinta forma, si quiero duración el de Kiko no.

Un besote!

Luna Blanca dijo...

Uff es complicado encontrar "clones" de un colorete tan famoso pero siempre existen alternativas que pueden darnos si bien no un resultado igual, por lo menos uno similar.

Un besito. :)

Unknown dijo...

Esta claro que como el de Nars ninguno, pero el de Kiko no está nada mal, lo estoy utilizando muchísimo y la pigmentación es buena.
Besitos.
Piluka.

MaryLou dijo...

Muy buena la entrada!!
Me apunto el de Kiko, que aunque no dure mucho da el apaño.

SAludos

http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

glopetdellet dijo...

Sin duda, después de todas las entradas que he visto de este tipo, el de Kiko es el que más se asemeja. Claro está que por el precio que tiene no podemos pedirle lo mismo... pero oye! hace el apaño :)

Un besazo y hasta pronto!

MOLI dijo...

Te agradezco esta entrada porque quiero el Orgasm hace tiempo y no me decido porque tengo el Rose Gold y me parece que es repetir el acabado, pero si por asomo :).

Chica dijo...

Estoy contigo en el parecido de color, pero el problema es la calidad. Está genial la entrada.

Cristina Márquez dijo...

Cada día me gusta más el orgasm y el madly! Cuando vaya a Nars caerán sin duda!
Un besazo guapísima! Ya te sigo, espero verte por blog:)
http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

todos los colores me parecen chuliiisimoss aunque se note la diferenciaa :)

Orchid style :)

Maria Cortés dijo...

me encanta ese colorete,
en algún momento de mi vida acabará siendo mio!
un besinn^^

http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...