jueves, 17 de enero de 2013

Parecidos razonables: labial Deliplús Vs MAC


Ya llegó la que andaba ausente (como diría el desaparecido Antonio Aguilar).
Llevo más  de un mes sin actualizar, pero es que he aprovechado las navidades para desconectar un poco. En este tiempo el blog ha cumplido dos añitos y aprovecho ahora para daros las gracias por pasaros por aquí. Muchas gracias también a las que me dejáis además un comentario, que no os imagináis lo mucho que me gusta leeros.
Espero  hayáis empezado el año con mucha fuerza y alegría y ya sin más vamos al tema de la entrada.



Por twitter comenté hace tiempo lo mucho que me gusta el labial nude 40 de Deliplús (que no si aún lo venden). Fui en su día previsora y me compré dos por si dejan de traerlo. El caso es que es un color precioso, un naranja rosado muy suave y natural, que al contrario de hacer cara de enferma, favorece.
Pero tiene un fallo grande, que no es otro que la duración. Es muy cremoso y cómodo de llevar, pero es que en menos de una hora desaparece del labio (al menos a mi).
El caso es que me comentaron que MAC tenía uno muy parecido y entonces sólo con ver fotos por internet fue por lo que decidí incluirlo en mi lista de deseos. Sus majestades este año ha elegido traerme varias cosas de esa lista y precisamente una de ellas es el labial del que os hablo.



Shy Girl es un cremesheen, os sea, muy cremosito. Además tiene un bonito color satinado.

El color en la barra de ambos se parecen mucho, aunque a simple vista el de MAC es un pelín más oscuro.




Ya de cerca se van apreciando más las diferencias de color. Pero donde se ven bien son en las muestras.




Como podéis ver, no son clones exactos. El de Deliplús es un salmón que tira a rosa mientras que el de MAC lo hace a naranja. Ambos son preciosos y muy naturales. Es una pena que el de Mercadona dure tan poco puesto, pero bueno, siempre tenemos a MAC y seguro que  otras marcas también tengan algún clon de este color tan bonito.



13 comentarios:

Luna Blanca dijo...

Me gusta el tono porque es un punto natural y un nude que puede venir estupendamente para cuando tenemos un look en los ojos algo recargados y por el precio, creo que es un clon bueno aunque el pero de que tenga poca durabilidad en los labios.... es una pena.

Un besito

Yldguzman dijo...

Tengo ese labial, el de deliplus, y la verdad es que no me gusta demasiado. Realmente lo tengo bastante gastado porque me lo compre hace años cuando no me pintaba apenas los morros y lo usaba mucho. Pero hoy por hoy me gustan más cubrientes, aunque sea nude, pero que cubra mas, no me favorece mucho jeje. Un beso

Maria Cortés dijo...

La verdad es que se parecen bastante, y supongo que en el labio la diferencia entre ambos aún se aprecie menos, me encantan este tipo de entradas
un besin

El Justo Punto Medio

Yoli BeFa dijo...

Wellcome!! Pues son clavaditos niña y de precio, sin comentarios ;)

Bsos

airuN dijo...

Que gracia yo tengo ese labial d deliplus y ya no lo traen :(
No sabia q habia un clon en mac pero esa marca se va de mi presupuesto.
Felicidades por tu cumpleblog.

Gladys Soler dijo...

Hola guapa,

La verdad se te echaba mucho de menos por aquí. A veces es bueno descansar y desconectar verdad?
Pues mira el color de los labiales es muy bonito, se parece a uno que tengo de la linea Kiss Kiss de Guerlain. Como bien dices, seguro que en muchas marcas podemos encontrar un tono similar.
Saludos y hasta pronto!

glopetdellet dijo...

Pues sí que se parecen, sí! Y seguro que puestos muchos más :)

Bienvenida de nuevo y esperamos muchas más posts como estos ;)
Feliz cumpleblog!

Un beso!

Unknown dijo...

Lo primero, enhorabuena por tu cumple-blog!!!
Es un color precioso, y casi idénticos me ha gustado mucho, yo que soy muy tonos nude voy a mirar en mercadona si aún los hay y sino me lo apunto para la lista de MAC.
Besitos
Piluka

Rachel dijo...

El Shy Girl es uno de mis favoritos, me encanta utilizarlo en primavera-verano!
Nunca he probado lso labiales de Deliplus, pero he leído bastantes opiniones positivas y por el precio que tienen...creo que me animaré! :)

JenniferMakeUpGlam dijo...

Qué pasada!! Yo tengo ese labial de Deliplus así que ya sé que tengo un clon del Shy Girl ;) .Gracias! Muak!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que pena lo de la duración, el tono es casi idéntico, se ve un pequeño matiz pero nada importante que los diferencie.

Un besote!

En la cocina de Sara dijo...

Pues se parecen muchísimo!!! :) Yo no tngo ninguno de los dos, pero vamos que sí que se parecen sí! un besito y bienvenida de nuevo!

marjo dijo...

Ya lo creo que se parecen, me encantan los labiales deliplus , me gusta tu blog, enhorabuena.....yo voy a abrir el mío esta semana, lamininapresumida , bss!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...