jueves, 16 de diciembre de 2010

Beauty Blender

Pues esta es la famosa espoja rosa que dicen usar las famosas para maquillarse.

Hace meses salió al mercado como un producto muy novedoso el cual no sólo era válido para la base de maquillaje, sino que también decían servía para colores, corrector, iluminador...

Consiste en un huevo rosa fabricado con un material muy suave (parecido a las esponjas de siempre, pero distinto, no lleva látex). Creada por Rea Ann Silva y Veronica Lorenz, dos de las make up artists más famosas de Hollywood.

Se usa metiéndola en agua y oprimiéndola bien, (aumenta su volumen) de tal manera que queda húmeda y la absorción del producto es poca. Se aplica a toquecitos por todo el rostro, presionado ligeramente, con cuidado, sin arrastrar en el caso de la base de maquillaje. Tengo que decir a su favor que queda muy bien difuminada, sin las molestas líneas que suele dejar la brocha o las esponjas tradicionales.
A mí me resulta muy cómoda y el acabado que deja es  muy  bueno.
También la he usado para aplicar el corrector. Tanto para granitos como ojeras, uso el pico  y presiono ligeramente y el acabado también me gusta.
Para aplicar sombras, como que no lo veo. Y el rubor, tampoco lo he probado, así que no puedo dar mi opinión.



Según dicen la duración suele ser de tres meses, pero yo la tengo desde hace nueve, aunque claro, ni me maquillo todos los días ni la uso siempre que me maquillo.
Aunque a mí me la regalaron, el precio es de unos 20 euros. Cara, si, para ser una esponja, pero su uso es muy cómodo y el resultado es bueno.
Para lavarla, lo ideal es que compreis el gel limpiador (otros 20 euros) si es que la vais a usar mucho. Yo no lo compré pero es realmente bueno. Tiene olor a lavanda y allá donde toca la esponja, limpia queda al instante, cosa que no pasa con gel suave de bebé que es con lo que la lavo yo. Como podéis ver en la foto, la base del huevo está más oscura y no es porque esté sucia sino porque se queda ya manchada del maquillaje. Imagino que con el gel de esta marca no pasará.

En definitiva, es una herramienta buena  que facilita la aplicación del maquillaje. El comprarla o no, depende de la economía de cada uno, aunque si realmente la queremos y no queremos desembolsar los eurillos, siempre podemos aprovechar cumpleaños o reyes para que nos la regalen.

5 comentarios:

Drusilada dijo...

Gracias :) sigo indecisa...jejejjej

Tammystyle dijo...

Hola gauap, gracias por comentar. Muy bueno el tuyo por cierto. Yo también te sigo un beso!

Paau dijo...

Hola guapa!me he pasado por tu blog y me ha parecido muy lindo!te sigo :D
Cuando quieras pasate por el mío ;)
Saludos,Paau.
madafakagirl.blogspot.com

white-lotusflower dijo...

Gracias por hacerte seguidora de mi blog!!! :)
T sigo!
bss

http://white-lotusflower.blogspot.com/

bogguita dijo...

HOLAAAA! Me alegro que me hayas "rescatado" hasta aquí. Fijo que será asidua a tu blog.
El curso, pues aún estoy en ello, ya queda poquito, en Abril terminaré y bueno, ya haciendo mis cosillas por ahí, que hay que ir abriendo la cartera de clientes.
Nos leemos. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...