martes, 14 de diciembre de 2010

Iluminadores: los Candlelight

Normalmente, cuando se comienza un blog, lo lógico es presentarse. Así que unas breves líneas y comenzamos con la entrada.
Llevo mucho tiempo siendo bloguera, pero nada que ver con el maquillaje, hasta ahora.
Siempre he sido una apasionada de ellos, y después de más de dos años metida a fondo en este mundillo, no ha sido hasta ahora que me entraron las ganas de crear este pequeño espacio.
Es cierto que muchas veces, no nos apetece maquillarnos, pero con un poco de máscara de pestañas y brillo en los labios es suficiente. No hay nada mejor que sentirse bien, tanto por fuera como por dentro, por eso, creo que nunca nos debe faltar un neceser ni un libro en la mesita de noche.
Y después de este rollo, vamos con los potis.

Para comenzar os enseño con el producto con el que solemos acabar el maquillaje: el iluminador.

Dos, con con formato en polvo, con la misma función y de igual nombre, pero que no se parecen en nada.
Los de la izquierda, son los Mineralize Skinfinish  Candlelinght de Mac. Y los de la derecha, los The Celestial Powder Candlelight de Kevin Aucoin.
El primero trae 9 gramos de producto y vale unos 29 euros, mientras que los otros traen 5 gramos y cuestan actualmente 60 euros, precio que me parece escandaloso. Yo los compré hace tiempo en la web oficial, que lamentablemente han quitado, y me costó alrededor de 40.



Como podéis ver, el de Mac, es un salmón con reflejos dorados, mientras que el de Kevin es un color champán con reflejos plateados.
Os lo enseño más de cerca.



Ambos tienen un polvo muy fino que se integra muy bien en la piel. Ambos quedan bien en todos los tonos de piel. Para las pieles muy claritas, el de Mac, puede ponerse incluso en las manzanitas a modo de rubor.
A pesar de que el de Mac, por ser un polvo mineral, es muy fino, los de Kevin son más sutiles. Tienen menos partículas brillantes y hacen que parezca que el brillo viene de la propia piel.


Estas son las muestras en mi brazo y sin difuminar para que podáis ver mejor los colores, por si queréis haceros con alguno de ellos.

Si me tuviese que quedar con uno de ellos, no me lo pensaría, el de Kevin Aucoin. Me parece una pasada. Aunque el de Mac es precioso y por eso éstos son hasta el día de hoy mis favoritos.

Dónde conseguirlos.
El de Mac es de edición limitada, perteneciente a la colección In the Groove, así es complicado conseguirlo. Igual por ebay (cuidadín con las falsificaciones) o en alguna página de cosméticos en los que vendan Mac.
El de Kevin Aucoin, como dije antes, la web oficial ya no vende que es donde lo compré, ya que ahora tienen representante que lo venden aquí, pero francamente pagar 60 euros por un iluminador me parece una barbaridad.

Más adelante haré otro post con otros iluminadores que tengo de precio económico.
Espero que os haya servido este post, al menos para conocer un poquito más estos productos.

11 comentarios:

Patry dijo...

me gustan los iluminadores, los uso mucho! y la verdad que los de MAC son preciosos! que pena que sean de edicion limitada^^
un besito!

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog.
La de cositas que vamos aprender aquí.
El tema de los iluminadores me gusta mucho, ahora estoy utilizando uno buenísimo de Benefit y el q tampoco esta nada mal es el del mercadona.
Besitos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que bonito es el de mac... yo me conformo con apaños que hago con las sombras y otras cosas xDDD

Un besote!

Unknown dijo...

yo qiero los by candelight!!..... =(

Sandra dijo...

Nunca me aclaro con esto de los iluminadores, uso uno de MAC pero es en crema :s a ver si resulta q no va a ser un iluminador!!. Ay madre ;)

Lunaria dijo...

Sandrita, como se llama? si es un cream colour base, si que vale como iluminador.

Mariant dijo...

QUe bonitos son los dos!!

Por cierto,estoy de sorteo pásate por mi blog a ver si te interesa!

Besitos.

Lovely dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaa!! Menuda sorpresa más agradable me acabas de dar!!.
Aquí me tienes como fiel seguidora y sierva. Te he puesto una entrada (pa un piso no, eh? , en mi blog, se entiende) dedicada a tu "tocador". A este tocador, no al de la espada, jajajaja.

Te lo estás currando muy requetebien. Te auguro grandes éxitos.
Yo abrí un blog de mi librería a principios de mes y no sé si lo podré mantener, porque no tengo tiempo para nada y hay millones de cosas sobre las que escribir, millones de ideas que no sé cómo levar a cabo, millones de... Uff, que me enrollo....

Que vivan los iluminadores, que nos ayudan a no parecer superwomans-zombies!!

Y que viva este tocador.
(Por cierto, que no has traído ni unos Ferrero Rocher para la inauguración , con el ambiente que se crea! jajajaj)

Besitos.

Verónica O.M. dijo...

Hola, pasé por el blog de Lovely, y acabé aquí.
Muy interesante, el blog que comienzas, deseo que te vaya fenomenal.
Y te confesaré que nunca he utilizado un iluminador.
Me quedo por aquí.
Saludos

white-lotusflower dijo...

Los de Kevin Aucoin les tengo unas ganas... xo es cierto...60€ es muuuucho!

http://white-lotusflower.blogspot.com/

laundmakeup dijo...

te escribo aquí porque te llenaría de spam el blog. Lo he visto de arriba a abajo y me gusta mucho como lo haces y los productos que compras, estoy enamorada de tus 2 paletas de MAC. Me has hecho decidirme por Fanfare y Creme Cup. Lo de las bases me ha encantado. Las máscaras de pestañas... la biblia! tengo ganas de probar la diorshow!!!! Me han gustado mucho los más usados en 2010 y tus favoritos de agosto me encantan! yo tg he sacado constructivist y laguna! y otros de los que sacas no los he puesto xo tb los he usado mucho como la f&b de mac y los orgasm! :D
te sigo!!!! (Estoy de sorteo, apuntate que acaba mañana!!!! :D)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...